PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Hola a todos/as, parece que el problema con el HDR y Amazon se ha solucionado solo, sin actualizaciones ni nada. No sé qué habrá pasado....en fin, tema resuelto.
Que suerte que tienen modelos 2019 y 2020 de Philips. El mio como es 2018 ya nunca reproducirá en HDR en Prime Vídeo porque desde que lo compre jamas tuvo HDR. Encima lo probé con mi viejo Xiaomi Mi Box 3 del 2016 y si me tomaba el HDR perfecto. No tuve mejor idea que actulizar el Mi Box 3 a Android 9 Pie y me quedo inservible como mi otro Mi Box S 2018 exactamente mismo error envia todo el tiempo señal de video con color Bt2020 y cuando poner contenidos en HDR no se activa el HDR y el colo se cambia a BT709 al revés. Ahora estoy muy arrepentido de haber instalado la actualización en el Mi Box 3 a Android 9 porque parece que los chinos de Xiaomi no arreglaran el problema con el HDR. Philips otra porqueria que no funciona el HDR en Prime Vídeo...
 
Y bueno... Amazon se jode sin que funcione el HDR porque cuando se termine la promoción de 1 año gratis Prime Vídeo con la invitación de Movistar, le doy la baja, total algunas pocas series y películas, como la serie Hanna de Prime Vídeo la conseguí y descargue en 4K HDR en una pagina pirata...
 
Les vengo a comentar que yo estando en otro país y teniendo mi TV 55OLED873 del 2018 como ya publicaba antes nunca me había funcionado el HDR en Prime Vídeo. Pero desde el sábado mi OLED Philips modelo 2018 me dio la sorpresa que comenzó a reproducir en HDR en Prime Vídeo Amazon. Así que este fin de semana me estuve mirando la temporada 2 de The Boys en HDR. No se si sera gracias a que a ustedes les dejo de funcionar el HDR en Amazon Prime en los modelos de 2019 y comenzaron a reclamar a tanto a Philips y al soporte de Prime Vídeo y quizás gracias a eso ahora mi OLED 873 también reproduce en HDR, cosa que jamas me había funcionado el HDR. En otro foro varias personas que tienen también el mismo modelo también reportaron que les comenzó a reproducir en HDR.

Abajo les dejo un vídeo que grabe a mi OLED 873 donde pondrán ver que funciona el HDR en Amazon Prime:

En este video pueden ver a Prime Vídeo Amazon reproduciendo en HDR:

En este vídeo pueden ver a la app Smart YouTube TV reproduciendo en HDR y como cambiar y seleccionar diferentes pistas de Vídeo y Audio:

En este vídeo pueden ver a MiX Explorer su interfas y como activar el servidor TCP para transferencia de archivos entre dispositivos conectados a la misma red (Mismo Router):

En este vídeo pueden ver como enviar archivos desde un Smarphone o tablet a cualquier Android TV:

En este vídeo pueden ver a la App Emby navegando y reproduciendo contenidos desde mi propio servidor Emby instalado en mí PC con Windows:

Así que ojala que dure y siga funcionado el HDR en Prime Vídeo... saludos
 
Muy buenas gente!!
Tengo una consulta, esta muy vista pero me gustaría opiniones de Personas con este modelo de tv (Phillips oled 55 2018)
El problema que tengo es con las pelis en 4k
Algunas van perfectas (Pacific rim, joker etc) pero otras no hay forma humana de verlas del tirón (1917, Le Mans, divergente etc)
Utilizo tanto Kodi como VLC y el resultado es el mismo, aún toqueteando los típicos ajustes de imagen se siguen congelando cuando llegan a cierto punto
Tenéis algun otro reproductor que no os haya dado problemas con este tipo de contenido??
gracias de antemano
 
Muy buenas gente!!
Tengo una consulta, esta muy vista pero me gustaría opiniones de Personas con este modelo de tv (Phillips oled 55 2018)
El problema que tengo es con las pelis en 4k
Algunas van perfectas (Pacific rim, joker etc) pero otras no hay forma humana de verlas del tirón (1917, Le Mans, divergente etc)
Utilizo tanto Kodi como VLC y el resultado es el mismo, aún toqueteando los típicos ajustes de imagen se siguen congelando cuando llegan a cierto punto
Tenéis algun otro reproductor que no os haya dado problemas con este tipo de contenido??
gracias de antemano
Prueba con plex o ember.
Yo uso Plex y las veo todas del tirón sea la calidad que sea y los gigas que sean.
Te bajas Plex al televisor y luego ya mira tutos como crear tu biblioteca en el pc, para mi es una pasada, de echo desde que lo uso no quiero otra cosa.
Saludos
 
Muy buenas gente!!
Tengo una consulta, esta muy vista pero me gustaría opiniones de Personas con este modelo de tv (Phillips oled 55 2018)
El problema que tengo es con las pelis en 4k
Algunas van perfectas (Pacific rim, joker etc) pero otras no hay forma humana de verlas del tirón (1917, Le Mans, divergente etc)
Utilizo tanto Kodi como VLC y el resultado es el mismo, aún toqueteando los típicos ajustes de imagen se siguen congelando cuando llegan a cierto punto
Tenéis algun otro reproductor que no os haya dado problemas con este tipo de contenido??
gracias de antemano
No con el Kodi estos modelos Philips se llevan muy mal yo a Kodi directamente lo desinstale. Con el reproductor que conseguí solucionar todos los problemas de tirones en diferentes películas y series es Reproductor MX del desarrollador formerly J2 Interactive y lo tienes que configurar todas las reproducciones con el decodificador HW+ y así fue mi solución definitiva al los molestos tirones o congelaciones de imagen. Reproductor MX del desarrollador formerly J2 Interactive es el único que encontré que obliga a mi OLED 55873 2018 a que todos los movimientos vayan fluidos, me llevo varios meses descubrir al reproductor perfecto para el Philips. Desde Play Store puedes instalar directamente el reproductor MX del desarrollador formerly J2 Interactive y desde la pagina que dejo el enlace abajo te dejo el archivo con los Codec que tienes que carga la primera ves que vas a utilizar el reproductor ya que si no por un problema de licencias no reproduce audios E-AC3 y DTS, pero cuando cargar el Codec personalizado de te reproduce todos los audios sin problema:


Codec personalizado de github en forum.xda-developers

Si utilizas servidores para reproducir tus bibliotecas, Cuando uso Emby y si me llega a tocar un episodio de serie o película que va mal la reproducción, en la app Emby le configuro reproducir con reproductor Externo así reproduce con el MX y se soluciona. Igual la app de Emby va mucho mejor que Kodi o VLC que también la imagen salta en VLC cuando aparecen los subtitulos en pantalla.
Con la app de Plex va mejor la reproducción en todas las películas y series pero Plex tiene el problema que me busca cualquier información de las películas y series y se me encuentra bien la info de esa serie o película pero muchas veces me cargar la sinopsis en otros idiomas menos el español de los contenidos que agrego a mis bibliotecas en el ordenador con windows...
 
Muchísimas gracias
se notaria mucho la diferencia entre reproductores “virtuales” voy a llamarlos (Plex vlc Kodi etc) y uno “físico”, es decir un oppo o un shield??
El 99% de uso para mi tele es cargar discos duros de pelis (algunas en 1080 normalitas pero otras ya más pesadas en 4k)
Y bueno si la diferencia es apreciable pues no descarto la compra de alguno de ellos
Muchas graciass de ante mano
 
Pues es curioso, porque a mi el reproductor nativo de la tele me va fatal para archivos pesados (creo que de eso ya se ha hablado mucho), pero con Kodi no tengo ningún problema de tirones, y soy de reproducir archivos pesados; que se me ocurra ahora: Blade Runner 2049, 1917 o Alien, el 8º pasajero. Creo que ninguna de esas pelis baja de 70gb, y las veo a través de dos discos duros. Lo curioso es que tengo un SSD que sí que da tirones si lo enchufo a uno de los puertos USB (no estoy en casa y no puedo asegurarlo, pero me parece que es la toma USB 3.0)

Saludos!
 
Esas ediciones de Blade runner y alien no las probé en 4K
1917 si, y en Kodi ademas, a la hora de peli se va al carajo y ya de ahí parones cada pocos segundos
El reproductor de serie de la tele leí lo mismo, que es una m...
Sobre los puertos del disco duro creo que no es 3.0, es 2.0 o 2.1 ahora no caigo, se que es azul y ya jajaja
Ya tiene al menos un par de años
Pero no deja de ser raro que unas pelis si me vayan perfectas y otras no ?
 
A mi en mi OLED Philips modelo 2018 ya me dejo funcionar el HDR, tan solo me duro 6 días funcionando con HDR...

Y a ustedes les sigue funcionando el HDR en sus Philips??
 
Bueno efectivamente ha dejado de funcionar HDR10+ en oled philips 804

Otra reclamación va para allá

Si, si reclamen todo lo que puedan, porque parece ser un problema general, cuando le arreglan a algunos, se le termina arreglando el HDR en Prime Vídeo a todos, incluso yo que estoy en otro país y mi modelo es 2018. Yo reclame al soporte de Amazon Prime y me dijo que el que tiene que solucionar el problema definitivamente es Philips por una incompatibilidad de firmware y software.

Si me llaga a volver a funcionar el HDR avisare...
 
a mi si me funciona el hdr al menos para las pelis
Ahora bien supongo que será el normal
No el 10+
Qué suerte! Yo en un año de usar Prime Amazon apenas me funcionó 6 días las... Reclamo al soporte de Prime Video y le echan la culpa a Philips, y cuando le reclamo a Philips le echa la culpa a Prime Video... ?
 
La 803 creo que se llama, es la 55’ oled del 2018
Pues ayervi la de ad Astra
Ya os digo, me sale siempre la notificación de hdr nada más poner la peli que tenga
reproductor Kodi
Y siempre desde disco duro, no streaming
Pero nosotros estamos hablando que no tenemos HDR en el servicio de streaming Prime Video Amazon, no con cualquier otro contenido por Kodi y disco duro externo. Me llegue a mirar la T2 de The Boys en HDR en esos pocos días que anduvo el hdr en mi 873. Se veía tan excelente la imagen con HDR, tenía una profundidad la imagen escenas oscuras tan perfectas y me había echo ilusión que el HDR iba a quedar. Creo que tu modelo 803 es prácticamente el mismo que el mío 873, para mí más que nada lo que cambia es el pie de la tv.
 
Exacto exacto, no hablaba de Amazon Prime, hablaba en general
Por eso me extrañó muchísimo que lo quitaran jejej
Probaré ese reproductor que me comentaste ya que con Kodi tiro la toalla a pesar de que es el dios de los reproductores por aquí jeje
Le acabo de poner Dredd en 4k y a la hora la peli se va a la porra
Si no pues me pasare directamente a una shield tv Aunque me toque pasar por caja jejej
 
Exacto exacto, no hablaba de Amazon Prime, hablaba en general
Por eso me extrañó muchísimo que lo quitaran jejej
Probaré ese reproductor que me comentaste ya que con Kodi tiro la toalla a pesar de que es el dios de los reproductores por aquí jeje
Le acabo de poner Dredd en 4k y a la hora la peli se va a la porra
Si no pues me pasare directamente a una shield tv Aunque me toque pasar por caja jejej
Si puedes comprarte una shield tv ni tendrías que dudarlo, tiene mucho mejor hardware que el tv Philips, y sobre todo si es modelo 2018, tenes el cambio automático de la tasa de refresco de la pantalla a la velocidad de fotogramas de cada video incluso con la app Refresh Rate hasta cambia la tasa de refresco con Netflix, Prime Video, y demás servicios streaming. Te olvidas de si funciona o no el HDR en Prime Video. Yo tengo otro aparato mucho más modesto los Mi Box 3 el el S que cada vez que Xiaomi envía una actualización de sistema operativo tenes que clavarte con un firmware lleno de errores beta por varios meses o un año, justo ahora una falla que tienen los Mi Box es con el espacio de color entre BT709 y el BT2020 y la reproducción en HDR justo lo que nesecito para ver a Prime Video en HDR. Ayer estaba viendo que en el Mi Box S ya se puede actualizar la app de Prime Video a ka última versión por Play Store. Supongo que en algún momento arreglaran el HDR y en la app de Prime Video se podrá cambiar de perfiles que aún no se puede. En cambio en el Navidad SHIELD tienes todo bien Optimizado y te olvidás de los problemas que produce el TV Philips.
 
Atrás
Arriba