PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Hola, alguien sabe si Philips tiene intención de actualizar la 55oled803/12 a androidTV 9?
Hola Richard, al menos en mi país Argentina, Philips recién envió la actualización de Android 7 al 8 recién el 27 de febrero de este año 2020 en mi OLED 873, cuando en mi otro TV Sony gama de entrada ya había llegado Android 8 mas de 1 año antes. Así que no se como sera Philips en tu país, al menos en el mio es uno de los perores en actualizaciones de sistema por el tiempo que se demoran... Probablemente te actualicen a Android 9 pero bien atrasado como de costumbre en Philips...
 
Me parece que nos dejarán en Android TV 8
Yo también pensaba igual cuando tenía el TV en Android 7 y desde mayo 2019 antes de que yo comprara el TV Philips ya prometía todo el tiempo la actualización a Android 8 con soporte HDR1010+ y nunca llegaba, y en febrero llegó. Solo el Android porque el soporte para HDR10+ nunca llegó, único modelo OLED en no tener ningún HDR dinámico.
 
La verdad, probé androidTV10 en el nuevo Chromecast Google tv y va muy bien, me gusta la nueva interfaz pero no creo q ya android tv 10 llegue.
 
Buenas!!
Me he decidido finalmente por comprar una shield tv 2019 para reproducir las 4k
Tras ver el vídeo de configuración de tocinillo me quedan dos dudas
Tengo una 803 del 2018 y evidentemente quiero que escala la imagen la tele y no la shield
1- la opción HDMI ultra Hd debe estar en automático, en apagado o en óptimo?
Entiendo que en óptimo
2-Donde puedo encontrar la opción “rango de color” para así marcarlo en automático en caso de que aún no lo esté
Muchas graciass
 
Buenas!!
Me he decidido finalmente por comprar una shield tv 2019 para reproducir las 4k
Tras ver el vídeo de configuración de tocinillo me quedan dos dudas
Tengo una 803 del 2018 y evidentemente quiero que escala la imagen la tele y no la shield
1- la opción HDMI ultra Hd debe estar en automático, en apagado o en óptimo?
Entiendo que en óptimo
2-Donde puedo encontrar la opción “rango de color” para así marcarlo en automático en caso de que aún no lo esté
Muchas graciass
Entiendo que para que escale la tele, las aplicaciones de videos en streaming (Netflix, HBO, etc) debes tenerlas instaladas en la tele sino todo lo que tengas instalado en la shield lo reescalara ella. Yo para contenido multimedia que tengo alojado en un Nas, pelis , videos, musica fotos y demas lo tengo con Kodi en la Shield. Si quieres ver Netflix, HBO sin escalar toca a instalartelo en la Tv. Mi vista como no es de aguila yo todas las aplicaciones las tengo instaladas en la shield que para eso es muchisimo mas rapida que el procesador de la Tv y ya esta, disfrutaras igual pq no percibirás diferencias, al menos yo.

Para duda 1 respuesta optimo
Para duda 2 respuesta ajustes/imagen y sonido/ajustes avanzados de pantalla/espacio de color automatico
 
Yo al final también me pillaré una shield de momento no la hecho mucho en falta me apaño con el Android de la TV pero sé que terminaré con una shield para comectarla al receptor av y de av a la tv.
 
Muchas gracias por las respuestas!
Le puse anoche la primera película a la shield (Bettlejuice en 4k) y le pongo un diez, nada de juder y una imagen increíble (ya configurada para que escale la tele, aunque en este caso poco ya hay que escalar jajaja)
Además lo de los juegos es un plus
Ahora ando mirando como poder jugar los juegos de pc en ella, ya que el procesador aunque no sea seguramente el de la play 4 o Xbox one por lo menos es igual o incluso mejor que el de la 3 y ya es mejor que mi m... de pc ?
Los juegos descargados me refiero Jejeje
Se que está geforce now y steam link pero ando buscando una app que me tire ese tipo de juegos en y ella
Porque Miracast en la shield no se puede instalar no?? ?
Y chromecast por lo que he leído es más para móviles y tablets que parar cargar juegos del pc
Por cierto lo de Amazon prime en hdr sigue sin funcionar verdad? En la 803 del 2018
cada vez que pongo una peli que se anuncia con hdr me carga la peli pero no me avisa del hdr por lo que entiendo que no funciona
 
Muchas gracias por las respuestas!
Le puse anoche la primera película a la shield (Bettlejuice en 4k) y le pongo un diez, nada de juder y una imagen increíble (ya configurada para que escale la tele, aunque en este caso poco ya hay que escalar jajaja)
Además lo de los juegos es un plus
Ahora ando mirando como poder jugar los juegos de pc en ella, ya que el procesador aunque no sea seguramente el de la play 4 o Xbox one por lo menos es igual o incluso mejor que el de la 3 y ya es mejor que mi m... de pc ?
Los juegos descargados me refiero Jejeje
Se que está geforce now y steam link pero ando buscando una app que me tire ese tipo de juegos en y ella
Porque Miracast en la shield no se puede instalar no?? ?
Y chromecast por lo que he leído es más para móviles y tablets que parar cargar juegos del pc
Por cierto lo de Amazon prime en hdr sigue sin funcionar verdad? En la 803 del 2018
cada vez que pongo una peli que se anuncia con hdr me carga la peli pero no me avisa del hdr por lo que entiendo que no funciona
Yo intenté con juegos descargados pero no conseguí nada, si averiguas la forma avisa porfa ?
 
Por lo que he mirado parece Un poco chungo
ya que la shield complica las cosas sin Miracast y ese tipo de apps
Aunque supuestamente steam te deja añadir los juegos Que tengas descargados de cualquier sitio a su biblioteca
Por tanto está a su vez se cargaría en la shield a través de steam link
A la que lo pruebe lo manifiesto por aquí jejej
 
Pregunta yo también tengo oled803 con la shield ves perfectamente y se nota la diferencia de los formatos hdr10 dolby vision etc me parece la shiel no soporta hdr10+ el sonido atmos se reproduce bien en un receptor Av??

Yo cuando saquen una shield con hdr10+ etc igual la pillo ahora me parece que casi se tiene que ver igual que en nuestro android Philips, solo el problema de Amazon TV que a mí cada vez me gusta menos y lo miro menos parece un videoclub en unos años será todo de pago
 
El problema no es tanto la imagen en sí mismo
Yo apenas lo noto si es que lo noto
El meollo es que a mi personalmente Kodi me da problemas con muchas pelis 4k desde la propia 803
Ahora bien me van perfectas con el mismo Kodi a través de la shield y con los mismos ajustes (Activar tasa de refresco, activar pass throug etc)
Increíble como se ven los 4k de battlejuice y Flash Gordon
La verdad es que la tengo de hace solo tres dias pero estoy contentísimo
 
Desde hace un par de semanas ha dejado de reproducirse el HDR de Prime Video en la 803, hasta entonces siempre lo habia visto sin problemas aunque es verdad que el HDR de Prime Video (al contrario del de Nerflix o Disney+) generaba tonos muy apagados en algunas series.

He probado a reiniciar y reinstalar la app y sigue fallando , ¿sabeis si es algo general y donde se podría reclamar ?
 
Hola
Desde hace un par de semanas ha dejado de reproducirse el HDR de Prime Video en la 803, hasta entonces siempre lo habia visto sin problemas aunque es verdad que el HDR de Prime Video (al contrario del de Nerflix o Disney+) generaba tonos muy apagados en algunas series.

He probado a reiniciar y reinstalar la app y sigue fallando , ¿sabeis si es algo general y donde se podría reclamar ?
Hola buenas parece ser algo general, de todas formas no cuento ya con solución la verdad jejej
 
Lo de Disney es ya un canteo
No les será suficiente cobrar 30 pavos por ver Mulan y con hacer pésimos 4k como la trilogía original de Star Wars
Esa empresa era Dios y ver ahora en lo que se ha convertido...
Lo del hdr en streaming yo ya no lo veo factible, tocará disfrutarlas en disco físico o descargándolas
 
Ahora me pasa algo parecido con Disney+, solo me deja ver en HD nada de 4k ni HDR, he reinstalado y nada . ¿Alguien con el mismo problema ?
Pues lo mismo por aquí con una 903. Me ha dado por poner “The Mandalorian” y me he llevado una desagradable sorpresa. El caso es que en la ficha general aparece simplemente “HD”, pero si accedes a la pestaña de información pone lo de 4K y HDR10. Ya no sé qué pensar, pero me temo que con Philips estamos un poco vendidos en cuanto a las plataformas de streaming.

Un saludo!
 
Pues lo mismo por aquí con una 903. Me ha dado por poner “The Mandalorian” y me he llevado una desagradable sorpresa. El caso es que en la ficha general aparece simplemente “HD”, pero si accedes a la pestaña de información pone lo de 4K y HDR10. Ya no sé qué pensar, pero me temo que con Philips estamos un poco vendidos en cuanto a las plataformas de streaming.

Un saludo!
Lo acabo de comprobar y me pasa igual. Ahora Disney solo se ve en HD, ya no se ve en 4K ni HDR+.
Es increíble lo que está pasando con Philips. Con la SHIELD sí que me aparecen en 4k y HD .
 
Lo acabo de comprobar y me pasa igual. Ahora Disney solo se ve en HD, ya no se ve en 4K ni HDR+.
Es increíble lo que está pasando con Philips. Con la SHIELD sí que me aparecen en 4k y HD .
Ya me había hecho a la idea de que nada de HDR10+; ahora toca ir mentalizándose de que vamos a ir perdiendo prestaciones, vaya tela. Tendré que empezar a pensar en algún reproductor externo. A ver qué traen PS5 y Xbox series X.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba