PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Tengo una 903 y desde la compra la conecté a Movistar Plus mediante HDMI 1 y después de 5 meses de funcionamiento, ayer me daba que no tenía señal. Pensando que era un problema del descodificador llame al servicio tecnico de Movistar y después de varias pruebas , resulta que sin saber porqué solo me funciona Movistar en el HDMI 3.
He escrito a Philips y estoy esperando contestación, pero os pregunto ?alguno le ha pasado esto? ?en que HDMI tenéis conectado Movistar?

Gracias
 
Tengo una 903 y desde la compra la conecté a Movistar Plus mediante HDMI 1 y después de 5 meses de funcionamiento, ayer me daba que no tenía señal. Pensando que era un problema del descodificador llame al servicio tecnico de Movistar y después de varias pruebas , resulta que sin saber porqué solo me funciona Movistar en el HDMI 3.
He escrito a Philips y estoy esperando contestación, pero os pregunto ?alguno le ha pasado esto? ?en que HDMI tenéis conectado Movistar?

Gracias
¿Has probado a conectar otros aparatos a dicho puerto HDMI 1? ¿Funcionan?

Lo digo no sea que se haya estropeado el propio puerto, aunque sería raro.
 
He conectado un antiguo reproductor y se ve pero no se oye.
Lo extraño es que he estado viendo lo a través de ese HDMI sin problema hasta ayer.
 
Buenas tardes.
Increible, me acaban de devolver la documentación de la promocion por mi compra del televisor... estoy alucinando.
Me dicen en correos que no lo han retirado del apartado de correos.
¿Alguien mas le ha pasado?
Saludos
 
Última edición:
Me ha contestado Philips que reintalara el Tv y se me ha solucionado. !buen susto!
 
Buenas tardes.
Increible, me acaban de devolver la documentación de la promocion por mi compra del televisor... estoy alucinando.
Me dicen en correos que no lo han retirado del apartado de correos.
¿Alguien mas le ha pasado?
Saludos

Joer, eso ya es el colmo de los colmos...
 
Me ha contestado Philips que reintalara el Tv y se me ha solucionado. !buen susto!
A mí me pasó en HDMI 1 que tenía la barra de sonido y dejó de funcionar Reinstale TV y volvió a funcionar y menudo susto también pensaba que se había roto el conector .
 
Buenas tardes.
Increible, me acaban de devolver la documentación de la promocion por mi compra del televisor... estoy alucinando.
Me dicen en correos que no lo han retirado del apartado de correos.
¿Alguien mas le ha pasado?
Saludos

De traca...
 
Buenas tardes.
Increible, me acaban de devolver la documentación de la promocion por mi compra del televisor... estoy alucinando.
Me dicen en correos que no lo han retirado del apartado de correos.
¿Alguien mas le ha pasado?
Saludos
¿Lo has enviado ordinario o certificado?, lo digo porque algunas empresas no aceptan envíos certificados al apartado de correos.
Trabajé durante varios años en atención al cliente y este tipo de quejas nos entraban a diario.

Sea cual sea el caso, haz foto o escaneo al justificante/carta en el que aparezca que ha sido devuelto y se lo envías a los de Philips por Facebook o Twitter quejándote de ello, a ver si el CM se porta y te lo solucionan.
 
¿Lo has enviado ordinario o certificado?, lo digo porque algunas empresas no aceptan envíos certificados al apartado de correos.
Trabajé durante varios años en atención al cliente y este tipo de quejas nos entraban a diario.

Sea cual sea el caso, haz foto o escaneo al justificante/carta en el que aparezca que ha sido devuelto y se lo envías a los de Philips por Facebook o Twitter quejándote de ello, a ver si el CM se porta y te lo solucionan.
Esperemos que se lo solucionen aún tenemos dudas si tenemos o no HDR
10+ como para que no cumplan con la promoción .
 
Buenas tardes,

Actualmente con Oreo que tal se reproducen las pelis mkv de unos 50GB por el puerto usb ??

En su día, antes del paso a Oreo, se comento que con Kodi o VLC iban bastante bien.


Gracias y saludos.
 
Buenas tardes,

Para películas 4k HDR cual es la mejor aplicación para reproducirlas desde la tv por usb,como el reproductor interno va tan mal.Gracias.
 
Ya se donde está el fallo. Si configuro Ultra resolución en óptimo, desaparece Movistar, en cuanto lo pongo en estándar aparece el operador. No sé si es normal, yo creo que no, pero no sé si es culpa del HDMI o de kacseñal
 
Buenas tardes,

Estoy pensado ya seriamente en dar el paso y comprar la 803 en 65p.

El problema que tengo es que no la puedo poner en la pared y esta tv solo tiene un 1,4cm de altura entre la base de la mesa y el de la propia TV.

Yo quiero conseguir entre 3 y 5 cm, como véis este soporte de mesa ??

https://www.amazon.es/FITUEYES-Universal-Giratorio-Pulgadas-TT107003GB/dp/B01M161575/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=soporte+mesa+tv+oled&qid=1558615176&s=gateway&sr=8-13&th=1

Tampoco quiero que me de mucha altura, es decir 8 o 9cm no los quiero y como las Oled llevan los agujeros para el soporte bastante abajo, pennsáis que podría quedarme bien ??

Se os ocurre alguna otra solución ??


Gracias y saludos.
holaaa, yo creo que te va a dar una altura hasta la base del soporte cercano a los 20cm. ten en cuenta que en la 803 la distancia del tornillo inferior del vesa hasta el perfil inferior de la TV es de solo unos 7cm.... ese soporte es ideal para que te coja debajo de la TV un central para el 5.1... , en ese caso el soporte es casi invisible, tengo un modelo parecido para una C7 de 55" y queda perfecto con un central debajo de la TV slds
 
holaaa, yo creo que te va a dar una altura hasta la base del soporte cercano a los 20cm. ten en cuenta que en la 803 la distancia del tornillo inferior del vesa hasta el perfil inferior de la TV es de solo unos 7cm.... ese soporte es ideal para que te coja debajo de la TV un central para el 5.1... , en ese caso el soporte es casi invisible, tengo un modelo parecido para una C7 de 55" y queda perfecto con un central debajo de la TV slds

Gracias !!

Es lo que me temía, yo busco tener una altura de no mas de 5 o 6cm, con 20cm me quedaría fatal.

Que te parece esta otra solución ??

https://www.amazon.es/gp/product/B077SNNDTB/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=A3KDU2SEQI4UX5&psc=1


Saludos.
 
Gracias !!

Es lo que me temía, yo busco tener una altura de no mas de 5 o 6cm, con 20cm me quedaría fatal.

Que te parece esta otra solución ??

https://www.amazon.es/gp/product/B077SNNDTB/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=A3KDU2SEQI4UX5&psc=1


Saludos.
Holaaa, a ver el otro soporte me gusta mucho mas por la posiblidad de giro de la TV, que la verdad que se gira muy muy bien, con un solo dedo. Este es fijo segun las medidas, que muestra la pagina 635-550 = 85 desde la base al ultimo orificio vesa, parece que se adaptaria perfectamenete a lo que estas buscando. Yo lo probaria y sino como es prime, devuelta para Amazon..
slds
 
Atrás
Arriba