PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Buenas, me he dado cuenta que en los ajustes cuando estoy con la Xbox en los ajustes de imagen me sale HDRcine etc pero en Netflix poniendo algo en HDR no me sale nada más que CINE, alguien sabe por qué?es normal?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201104_182309.jpg
    IMG_20201104_182309.jpg
    100.1 KB · Visitas: 51
Si pongo en Netflix con la Xbox salta el HDR siempre, si pongo Netflix con la parte Android TV de la tele salta cuando le sale de los huevos, más veces no que si, no entiendo nada.
 
MovimientoNos abre un submenú con:
Estilos de Movimiento: Nos deja aplicar diferentes presets de movimiento predefinido. Si lo ponemos en Personal se nos abrirá:
Perfect Natural Motion: Interpolador que inventa frames artificales para añadir suavidad a la imagen, a costa de introducir artefactos.
Perfect Clear Motion
: Opción estrella de Philips, consigue el mismo efecto que un intercalador de fotogramas negros entre cada frame, por lo que aumenta la suavidad del movimiento pero NO reduce el brillo ni produce parpadeo. Altamente recomendable ponerlo al Máximo.
Muchísimas gracias nonexxx Me voy a poner a ello en cuanto tenga un hueco este fin de semana y ya te cuento pero de verdad gracias por la ayuda
 
Finalmente cansado de Philips me pillo la Nvidia shield pillare la shield TV no la pro ya que no la quiero para jugar solo plataformas de streaming e IPTV nada mas, la pillo para que la nvidia gestione la imagen HDR HDR+ y Dolby vision en todas las plataformas y sobre todo la conecto a mi recpetor AV 5.1.2 con configuracion ATMOS y quiero disfrutar del sonido atmos.

Solo miro plataformas de streaming no creo que valga la pena la pro 60€ mas que no creo les saque ningun beneficio, ya em direis si algien la tiene con nuedtro tv philips 803.
 
Si pongo en Netflix con la Xbox salta el HDR siempre, si pongo Netflix con la parte Android TV de la tele salta cuando le sale de los huevos, más veces no que si, no entiendo nada.

En la app de Netflix de la TV el HDR solo se activa cuando está emitiendo contenido HDR, no en los menús ni cuando está emitiendo contenido que no es HDR. Es posible que sea eso porque yo al menos con Netflix no he tenido ningún problema, excepto cuando bajaron la calidad durante el confinamiento.
 
En la app de Netflix de la TV el HDR solo se activa cuando está emitiendo contenido HDR, no en los menús ni cuando está emitiendo contenido que no es HDR. Es posible que sea eso porque yo al menos con Netflix no he tenido ningún problema, excepto cuando bajaron la calidad durante el confinamiento.
sí claro ya ya lo sé el tema es que pongo una serie en HDR en Netflix y no salta y la misma serie en la xbox si me salta el HDR
 
Finalmente cansado de Philips me pillo la Nvidia shield pillare la shield TV no la pro ya que no la quiero para jugar solo plataformas de streaming e IPTV nada mas, la pillo para que la nvidia gestione la imagen HDR HDR+ y Dolby vision en todas las plataformas y sobre todo la conecto a mi recpetor AV 5.1.2 con configuracion ATMOS y quiero disfrutar del sonido atmos.

Solo miro plataformas de streaming no creo que valga la pena la pro 60€ mas que no creo les saque ningun beneficio, ya em direis si algien la tiene con nuedtro tv philips 803.
Que yo sepa la shield tv no es compatible con HDR10+ y en dolby vision perfil monocapa en streaming. Vamos que la shield no es para que disfrutes de HDR10+ y HDR dolby vision. La Shield es una maquinon de grandisimas prestaciones que combinado con Kodi la hace ser un centro multimedia de 10 pero tiene limitaciones.
 
Última edición:
Efectivamente no tiene HDR10+ y dolby vision solo en streaming, justo mi uso, y tiene salida de dolby atmos dtx etc... me parece que el audio soporta todo para el receptor AV yamaha que me tiene que llegar...

Yo solo uso app de streaming no uso Kodi ni plex para ver biblioteca, en realidad no la tengo... solo quiero ver en muy buena calidad netflix, amazon tv, disney+ y a veces HBO.... y no solo verlo escucharlo en mi recpetor AV que lo disfruto tanto o mas que el visionado, también veo IPTV pero aquí me da igual la calidad es solo verlo.

Ahora solo tengo HDR y encima lo he perdido en 2 app amazon y disney que ademas ni 4k... un desastre.

Creo que para los TV OLED 803 la shield es un gran avance... además un equipo super actualizado por años, entiendo que lo propietarios de Philips esto no sepan que es, pero significa que no te dejan tirado a los meses de comprar un equipo y que este vaya para tras en vez de quedarse simplemente desactualizado.
 
Necesito ayuda por favor por una duda, seguramente Tocinillo me pudiera decir o alguien que tenga lo sepa.
Me estoy comprando aun no lo tengo puedo cancelarlo la nvidia shield como he comentado, pero tengo una duda respecto al audio.

La nvidia Shield TV 2020 la cilíndrica saca audio con passthrough en todos los formatos que es lo que yo quiero para el receptor de AV siempre hablo plataformas streaming, netflix amazon disney HBO, etc.. mi tv Philips oled 803 también lo hace? o el audio tampoco es bueno al igual que no se activa el HDR en amazon o disney que no tiene ni 4k..

La pregunta es nuestra TV pasaría todo tipo de formatos de audio comprido de las plataformas streaming al receptor AV y este lo leería bien para emitirlo en atmos dtx etc.....

Estoy a la espera del receptor AV un yamaha rx v6a.

Para mi el audio le doy igual o mas importancia que la imagen me mete mas en la película serie etc...


Gracias
 
Desde hace 3 días Netflix se ve borroso y mal, en el soporte de Netlfix dicen que es la conexión. Si lo conecto desde em hotspot del iphone que debería ir bien si o si, también mal. A alguien mas le pasa esto?
 
No eres el único al que le ocurre, desde hace unos días Netflix va de pena en la TV, si le das a la tecla "i" de otro mando Philips (el de esta tele no la trae) se ve la información con la calidad de la reproducción y no pasa de 480p, por eso lo ves borroso.

Lo más triste es que desde el móvil o el ordenador se ve sin problemas y desde la propia app de Netflix en la TV, si le das a ayuda y a hacer un test de velocidad, en mi caso da 198Mbps con router O2 (Movistar), más que suficiente para verlo en 4K HDR.
 
No eres el único al que le ocurre, desde hace unos días Netflix va de pena en la TV, si le das a la tecla "i" de otro mando Philips (el de esta tele no la trae) se ve la información con la calidad de la reproducción y no pasa de 480p, por eso lo ves borroso.

Lo más triste es que desde el móvil o el ordenador se ve sin problemas y desde la propia app de Netflix en la TV, si le das a ayuda y a hacer un test de velocidad, en mi caso da 198Mbps con router O2 (Movistar), más que suficiente para verlo en 4K HDR.

Vaya tela, mi conexión ronda los 50 mbps pero antes lo veía bien, tengo un repetidor en la habitación y la señal es potente. Si me dices que incluso con 198 mbps va mal... está claro que es algo del software mismo.
 
Desde hace 3 días Netflix se ve borroso y mal, en el soporte de Netlfix dicen que es la conexión. Si lo conecto desde em hotspot del iphone que debería ir bien si o si, también mal. A alguien mas le pasa esto?

Me pasa lo mismo desde el Viernes, en contenido con HDR se nota menos, pero en el que está en HD y Ultra HD 4k se ve fatal.

No creo que sea por conexión, haciendo el tes en su página fast.com desde la propia tele me sale 85 Mbps, más que de sobra. Lo curioso es que no han actualizado la app tampoco, la version que tengo es de 3 de Octubre, por lo que no creo que sea un problema como el de disney+ o amazon.

En la app de la xbox y en la de otra tele Samsung que tengo, se ve algo mejor pero sin llegar a ser calidad óptima, por lo que puede ser algo general de netflix, que con el confinamiento que hay en otros países este teniendo problemas de saturación.
 
¿Habéis llamado a Netflix? Yo llamé esta mañana y me dijeron que no sabían nada de que hubiera un probema con Philips y que hasta que no se queje más gente no van a hacer nada. Al parecer se ha revocado un certificado necesario para ver en HD el contenido protegido de Netflix y como no nos quejemos para que lo solucionen nos podemos ir olvidando del streaming en alta calidad.
 
¿Habéis llamado a Netflix? Yo llamé esta mañana y me dijeron que no sabían nada de que hubiera un probema con Philips y que hasta que no se queje más gente no van a hacer nada. Al parecer se ha revocado un certificado necesario para ver en HD el contenido protegido de Netflix y como no nos quejemos para que lo solucionen nos podemos ir olvidando del streaming en alta calidad.
No es cosa de Netflix es cosa de Philips y Philips ya lo sabe, igual que sabe que le pasa lo mismo con Prime Vídeo y no hace absolutamente nada, muy mal por parte de Philips dejando a sus consumidores así, a mi Philips ya me a reconocido el fallo y siguen tan campantes a su ritmo.
 
¿Habéis llamado a Netflix? Yo llamé esta mañana y me dijeron que no sabían nada de que hubiera un probema con Philips y que hasta que no se queje más gente no van a hacer nada. Al parecer se ha revocado un certificado necesario para ver en HD el contenido protegido de Netflix y como no nos quejemos para que lo solucionen nos podemos ir olvidando del streaming en alta calidad.
Increíble esto que cuentas ...
 
Atrás
Arriba