PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Hola:
A mi me pasa lo mismo.
Mañana voy a llamar a Philips, esto es una cagada por parte de Philips que tienen que solucionar si o si.
Si no lo solucionan yo creo que por esto se les puede denunciar.
 
Yo escribí a Amazon y a Philips y me cerraron ambos casos tras decirme que lo estaban estudiando. Desisto, lo veo casi todo con reproductor externo donde sí salta el HDR.
 
He llamado esta mañana a Philips y me han dicho que tienen conocimiento de ello y que en breve estará solucionado.
Si en esta semana no lo solucionan voy a ver que se puede hacer en consumo.
 
Cambiando de tema, tengo una 803, la tengo conectada por wifi, porque al ser la tarjeta ethernet de 100 Mb/s consigo más velocidad por el wifi que por el cable, por wifi consigue unos 130 Mb/s, no hay posibilidad ninguna de conectarle una tarjeta de red por usb como en las LG, verdad?

Para ver apps de stremming es más que suficiente,pero para ver pelis vía servidor como Plex anda al límite con alguna que otra película
 
Hoy he detectado que en el otro televisor de gama baja, también han quitado el hdr de Disney. Claramente debe ser un problema de permisos. No querrán pagar y así nos va
 
Cambiando de tema, tengo una 803, la tengo conectada por wifi, porque al ser la tarjeta ethernet de 100 Mb/s consigo más velocidad por el wifi que por el cable, por wifi consigue unos 130 Mb/s, no hay posibilidad ninguna de conectarle una tarjeta de red por usb como en las LG, verdad?

Para ver apps de stremming es más que suficiente,pero para ver pelis vía servidor como Plex anda al límite con alguna que otra película
La Philips es para ver la tele y disfrutar de su imagen con o sin ambilight. Si quieres la tele como centro multimedia vamos mal
 
Cambiando de tema, tengo una 803, la tengo conectada por wifi, porque al ser la tarjeta ethernet de 100 Mb/s consigo más velocidad por el wifi que por el cable, por wifi consigue unos 130 Mb/s, no hay posibilidad ninguna de conectarle una tarjeta de red por usb como en las LG, verdad?

Para ver apps de stremming es más que suficiente,pero para ver pelis vía servidor como Plex anda al límite con alguna que otra película

Mira a ver que no sea el propio reproductor de Plex, que no es de los más optimizados. A mi con bitrates altos (40-50 Mbps) a veces no me va del todo bien, y por ejemplo con Kodi accediendo también por red al mismo archivo lo reproduce perfectamente.
 
Mira a ver que no sea el propio reproductor de Plex, que no es de los más optimizados. A mi con bitrates altos (40-50 Mbps) a veces no me va del todo bien, y por ejemplo con Kodi accediendo también por red al mismo archivo lo reproduce perfectamente.
Eso ya lo tengo perfectamente solucionado, pues anteriormente me transcodificaba siempre, ahora cuando vas a actividad, panel de control pone reproducción directa.

Captura.JPG
 
Por cierto siguiendo consejo de un forero de aquí me compre en aliexpress el nuevo mando de Philips con BT de la serie 804 y va de lujo. la TV parece otra va mas rápido cada pulsación es una orden ejecutada, sin apuntar una p.... maravilla no falla nunca y desde muy lejos.

Hay un antes y un después en la TV con el nuevo mando y además todo en uno el micro teclado volumen etc... el tener dos es una kk o es que soy muy vago y por no levantarme del sofá nunca usaba el segundo.

Totalmente recomendable el original de la 803 es un muy mal mando un desastre para una tv de mas de 1200€, eso si me ha costado con portes 42€ en menos de 15 días en casa.
 
Hola:
Seguimos igual con Netflix y Disney, mande un correo a Philips y ni me contestan.
He puesto un Chrome Cast nuevo de Google que viene con Android 10 TV y es una pasada como se ven todo tipo de contenidos y con que rapidez carga los contenidos y se mueve por los menús.
No puedo entender como nos hacen esto los de Philips.
Esperemos que nos lo solucionen pronto si es que lo hacen.
 
Cansado de esperar a Philips, me han regalado el Fire Cube TV y es una pasada como se ve la televisión. Se ha dicho y se repetirá hasta la saciedad, no sé entiende que por un motivo de permisos y actualizaciones una marca eche por tierra, lo que se tarda muchos años y dinero en marketing conseguir.
Vi el último capítulo de The Mandalorian y es una pasada.
 
Ostias es verdad han cambiado la foto pero el precio es el mismo, mira las fotos de mi mando el que ya tengo y he recibido
El bluetooth con el google voice funciona excelente vaya unas calidades que ya le gustaría a mi mando original tenerlas, por cierto me gusta en negro mucho mas que en plata, yo diría que en la 804 por fotos que he visto es este mando y en color negro, pero es cierto que parece que ahora en aliexpress solo esta este mismo mando en plata.
IMG-20201124-WA0001.jpg
IMG-20201124-WA0000.jpg

El
 
Última edición:
Cansado de esperar a Philips, me han regalado el Fire Cube TV y es una pasada como se ve la televisión. Se ha dicho y se repetirá hasta la saciedad, no sé entiende que por un motivo de permisos y actualizaciones una marca eche por tierra, lo que se tarda muchos años y dinero en marketing conseguir.
Vi el último capítulo de The Mandalorian y es una pasada.
Buenas:

Yo me lo compre hace un par de semanas en una oferta que hubo

Funciona bastante bien, pero el gran problema es que no funciona la app de Apple TV+ a pesar de que lo pone en el caja :-( (una de las principales razones para comprarlo a pesar de tener una xiaomi mi box en otra tele)

Un saludo
 
Yo si me compro una box tv será la nvidia shield y por el precio que tiene estoy valorando si la shield que me encanta sobre todo actualizaciones y no te deja tirado, saca dolby atmos etc por hdmi para el receptor de audio o una xbox series S pequeña que tiene todos los reproductores del mercado y todos los formatos tanto de video como de audio, también funciona con el CEC del tv por lo que el mando de la TV vale para apagarla encenderla que ahora es super rápido y moverte por los menús con el mando.
 
Habeis probado a instalar el Disney Plus, desde las características de Phillips, en lugar desde la Google Store. En la 8x4 y8x5 funciona... de momento
 
Atrás
Arriba