PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Entiendo que la actualización saldrá para todos a través de actualizar TV de la propia tele sin tener que usar USB y probablemente sin el cambio este de nueva id, etc...
Yo por el momento me esperaré ya que usó la Xbox one s para el netflix y Disney+ y eso me soluciona el 4k y el Dolby Atmos, pero es cierto que desde la propia tele es mucho más comodo.
 
Entiendo que la actualización saldrá para todos a través de actualizar TV de la propia tele sin tener que usar USB y probablemente sin el cambio este de nueva id, etc...
Yo por el momento me esperaré ya que usó la Xbox one s para el netflix y Disney+ y eso me soluciona el 4k y el Dolby Atmos, pero es cierto que desde la propia tele es mucho más comodo.
Pues antes lo digo y antes me sale... Me ha avisado el televisor de una actualización nueva a ver si es la que soluciona el tema.
Un saludo.
 
Hola:
A mi me salto la actualización ayer ya se soluciono el problema.
En Prime no lo se por que no lo utilizo.
 
Hola,

Con esta ultima actualización me salta el protector de pantalla simplemente viendo la TV.
¿Tiene alguien más este problema?
 
A mi solo me pasa con la TV, la TDT integrada en la tele. No puedo ver nada, al poco rato me salta el screensaver.
¿Alguien conoce alguna forma de desactivarlo?
 
Buenos días a todos. Actualice el TV pero no se. Tengo los ajustes bien pero la imagen del tv la veo como menos nítida más borrosa. Antes tenia más calidad los canales normales. En cuantos Netflix se puede desinstalar aunque venga de origen y reinstalar. Sigo sin verlo en hdr. ☹️Saludos
 
Buenos días a todos. Actualice el TV pero no se. Tengo los ajustes bien pero la imagen del tv la veo como menos nítida más borrosa. Antes tenia más calidad los canales normales. En cuantos Netflix se puede desinstalar aunque venga de origen y reinstalar. Sigo sin verlo en hdr. ☹️Saludos
Yo no aprecio nada de lo que se comenta por aqui y he actualizado a la ultima version. Lo que si hago una vez actualizo hago un reset de fabrica y comienzo desde cero la configuración. Es recomendable siempre que hay actualizaciones mayores o cambio de versión, yo lo hago siempre y me curo en salud. Respecto a si se puede desinstalar Netflix la respuesta es no, lo que tienes que hacer es borrar contenido y caché y te saldrá la nueva version en la tienda de aplicaciones. Ese mismo proceso con todas las aplicaciones instaladas y que no pueden desinstalarse. Suerte
 
De todas formas ésto de Philips es un sin vivir continuo. Me explico, tengo un segundo TV en una habitación que no había tenido incidencias con Disney +, pues ahora, que me arreglan lo del 903, deja de funcionar en HDR en el 7304.

Uno a uno, Quito y pongo, no entiendo nada
 
De todas formas ésto de Philips es un sin vivir continuo. Me explico, tengo un segundo TV en una habitación que no había tenido incidencias con Disney +, pues ahora, que me arreglan lo del 903, deja de funcionar en HDR en el 7304.

Uno a uno, Quito y pongo, no entiendo nada
Si, un sin vivir, tal cual. Los que tenemos la gama 804/854 e imagino que los que utilicen el mismo firmware, desde el jueves/viernes ya no funciona Disney + en 4k dolby vision, ahora simplemente llega en HD 5.1

Según Philips que ya lo sabes y que saldrá un nuevo firmware estos días para solucionarlo ... Entiendo que igual que hicieron con los modelos 803.
 
Yo no aprecio nada de lo que se comenta por aqui y he actualizado a la ultima version. Lo que si hago una vez actualizo hago un reset de fabrica y comienzo desde cero la configuración. Es recomendable siempre que hay actualizaciones mayores o cambio de versión, yo lo hago siempre y me curo en salud. Respecto a si se puede desinstalar Netflix la respuesta es no, lo que tienes que hacer es borrar contenido y caché y te saldrá la nueva version en la tienda de aplicaciones. Ese mismo proceso con todas las aplicaciones instaladas y que no pueden desinstalarse. Suerte
Gracias Drllucho por tu respuesta.
Si he pensado en reiniciar a fábrica lo haré esta tarde a ver si gano calidad en la tv normal.
de netflix lo cierto que es me dejo volver a una versión anterior pero bueno intentaré volver a fabrica que imagino se reinstalará la ultima versión.

a fábrica se borra la configuración de canales ?
Gracias otra vez. Saludos
 
Atrás
Arriba