PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yo no aprecio nada de lo que se comenta por aqui y he actualizado a la ultima version. Lo que si hago una vez actualizo hago un reset de fabrica y comienzo desde cero la configuración. Es recomendable siempre que hay actualizaciones mayores o cambio de versión, yo lo hago siempre y me curo en salud. Respecto a si se puede desinstalar Netflix la respuesta es no, lo que tienes que hacer es borrar contenido y caché y te saldrá la nueva version en la tienda de aplicaciones. Ese mismo proceso con todas las aplicaciones instaladas y que no pueden desinstalarse. Suerte
Muchas gracias por tu ayuda. Otra duda perdona mi ignorancia. Puedo borrar cache pero desde donde está el contenido para borrarlo
saludos
 

Archivos adjuntos

  • 397D3B14-D2D9-4E85-884A-26D185CF5FDA.jpeg
    397D3B14-D2D9-4E85-884A-26D185CF5FDA.jpeg
    733.7 KB · Visitas: 68
Muchas gracias por tu ayuda. Otra duda perdona mi ignorancia. Puedo borrar cache pero desde donde está el contenido para borrarlo
saludos

Si no recuerdo mal está en Opciones de Android, vas a Aplicaciones , seleccionas la app que sea y hay una opción de Borrar datos o desinstalarla completamente o desinstalar actualizaciones si es lo que quieres.
 
Hola gente, si quiero emparejar unos auriculares bluetooth a la 803 ¿cómo lo hago? Con los ajustes que vienen por defecto, le doy a buscar dispositivo bluetooth pero no me reconoce los Samsung Galaxy Buds. Gracias y un saludo
 
No se puede la 803 no tiene esa función... Debe de hacerse con algún USB pero no sé cuál podría ser compatible..
 
Hola:
Yo compre un transmisor que va alimentado por USB y se conecta a la salida de auriculares.
Cuando lo utilizo silencio lis altavoces de la tele.
Lo compre en Amazon.
 
Buenas noches, pido ayuda por si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar...tengo una 803 y la tengo con soporte a la pared, es un suplicio el constante retumbar de los graves del subwofer de triple anillo trasero...
Hay alguien sabe como desactivar ese subwofer incorporado? O como solucionar ese problema de sonido?
Gracias de antemano,
 
Yo la tengo en soporte y no pasa eso.
¿La has configurado en sonido como que esta puesta en soporte de pared?
 
Pues yo cansado de Philips pero adoro su panel y el ambilight me pille de oferta el Nvidia SHIELD TV y el harmony Elite en warehouse de amazon que junto al receptor AV ahora me va todo de lujo.

Con el Harmony paso de ver la TV a la Shield TV o a la XBOX o al satélite con un click todo con sonido ATMOS donde lo tenga y sin problemas que lujos que suavidad y que maravilla, ahora disfruto del panel y el ambilight y el sonido atmos, nunca entenderé porque no tengo atmos en el android de la TV, finalmente solo uso la shield o la xbox donde veo también todo de maravilla incluso apple TV y con el mando logitech harmony.

El mando es caro de narices yo lo compre en warehouse amazon directamente muy bien de precio porque su precio original me parece excesivamente caro, pero reconozco que es maravilloso cuando tienes bastantes dispositivos, te apaga te enciende te asigna entradas hdmi si tienes un receptor AV es muy útil, con esto he conseguido aprovechar lo mejor de la TV el panel y el ambiliht, ya no uso ni el android interno ni el sonido de la TV ni el cambio de canales (lento de co....) al usar el SAT.
 
Buenas noches, pido ayuda por si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar...tengo una 803 y la tengo con soporte a la pared, es un suplicio el constante retumbar de los graves del subwofer de triple anillo trasero...
Hay alguien sabe como desactivar ese subwofer incorporado? O como solucionar ese problema de sonido?
Gracias de antemano,
A mi me pasaba y tenia los cables de la antena y red revueltos por allí y los separe de la placa donde va atornillada la tv y ya no retumba
 
buenas ,a dia de hoy es una buena compra esta tv en 55 por 840 euros?si uso una Nvidia Shield para ver contenido en streaming(Netflix,amazon,hbo,etc) me funcionara el ambilight?saludos
 
Por ese precio si está bien el panel estupendo con Nvidia SHIELD todo de lujo además que su android va más o menos bien... Eso sí es lenta de cambio de canales y el mando es una mierda...
El ambilight y el panel de lujo...
Yo es que uso receptor satélite, Nvidia y mando harmony por lo que sus carencias las he suplido...
Además si tienes un receptor la Nvidia te da sonido atmos...
 
buenas ,a dia de hoy es una buena compra esta tv en 55 por 840 euros?si uso una Nvidia Shield para ver contenido en streaming(Netflix,amazon,hbo,etc) me funcionara el ambilight?saludos
El Ambilight funciona siempre con cualquier fuente.
Cómo dice el compañero el panel y el Ambilight merecen la pena,pero ojo,yo regalé a mi pareja la Philips 7304 de 58"(panel VA) por 640€ y por supuesto que los negros no tienen comparación, pero se ve muy bien, y el dolby visión se nota y mucho.
Y la versión Android es 9. Ya te digo que a mí me gustan las dos.
 
gracias por los consejos, la verdad que el ambilight me llama mucho,pero si me decido igual voy a por el modelo 804,esta a 1099 euros en Amazon
 
gracias por los consejos, la verdad que el ambilight me llama mucho,pero si me decido igual voy a por el modelo 804,esta a 1099 euros en Amazon
El Ambilight es una pasada,creo que ya no puedo vivir sin él jaja

Ahora he regalado para reyes unaa lámparas philips hue go para expandir el Ambilight por el salón, a ver qué tal van
 
Buenas noches, pido ayuda por si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar...tengo una 803 y la tengo con soporte a la pared, es un suplicio el constante retumbar de los graves del subwofer de triple anillo trasero...
Hay alguien sabe como desactivar ese subwofer incorporado? O como solucionar ese problema de sonido?
Gracias de antemano,
Yo lo solucione con coquilla de tubería, al poner los cables por dentro ya no vibran que es lo que te produce el retumbe que comentas. Así lo amortiguas pues el problema son los cables al timbrar entre la pared y el plástico del televisor.
Eso si sigo viendo muy negro y las escenas oscuras son un martirio con la configuración sugerida no termino de verlo bien claro estoy con Mandolorian y el capítulo 5 vaya tela. Hay otra configuración sugerida ? Ya no se que tocar y creo que lo dejo peor que estaba siempre. Saludos.
 
Tienes razón las escenas oscuras son un martirio compre una oled porque en mi antiguo plasma no veía las escenas oscuras y 1200€ después sigo igual.
 
Puedes aclarar algo poniendo en ajustes avanzados de imagen en contraste gamma en -1 o -2.
Yo lo tengo en -1 y HDR perfect en automático.
Prueba a ver que tal.
 
Atrás
Arriba