PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

hola muy buenas a todos
¿Alguien me podría recomendar un trasmisor bluetooth que vaya bien para la 903,
y así poder conectar unos auriculares bluetooth a la tv?
 
hola muy buenas a todos
¿Alguien me podría recomendar un trasmisor bluetooth que vaya bien para la 903,
y así poder conectar unos auriculares bluetooth a la tv?
No sé si se puede hacer publicidad por aquí, por eso no pegó enlace, pero yo he tenido 2 uno que me ha dado bastante problema y no lo recomiendo y otro que he pillado hace poco y va muy bien. Se llama audiocity link y lo cogí en Amazon. Te recomiendo este.[/QUOTE]
 
No sé si se puede hacer publicidad por aquí, por eso no pegó enlace, pero yo he tenido 2 uno que me ha dado bastante problema y no lo recomiendo y otro que he pillado hace poco y va muy bien. Se llama audiocity link y lo cogí en Amazon. Te recomiendo este.
[/QUOTE]
muchas gracias le echaré un ojo
 
Buenos días compañeros .
Tengo una OLED PHILIPS 803.
Creo que no puedo ver Amazon prime en 4K ni por asomo, pero me gustaría saber si hay alguna manera de saber la calidad de cada película o serie que se ve ?(me refiero en la misma información de la película)
Al igual que en netflix te deja bien claro cuando es 4K,cuando HDR,cuando HD...
por otro lado ,a vosotros cuando veis algo en 4K en Amazon Prime os aparece la ventanita emergente en la tv como que es HDR?
 
Hola a todos,
les consulto un problemilla que tengo con mi 903, por si alguien ha apreciado algo parecido y puede echarme un cable.
(Casualidad o no) des de la última actualización de diciembre vengo notando microcortes de sonido con la tv conectada al avr yamaha. Son muy esporádicos y sólo aparecen en contenido 5.1 (netflix, prime video y disney+). En visualizado de tv, youtube y la consola no me ocurre.
Les comento que antes no pasaba, ya probé de cambiar el cable hdmi y también lo probé por cable óptico sin coneguir solucionarlo. Por último comentar que podido hacer pruebas con un Fire Stick 4k para descartar problemas de conexión, y he dejado de sufrir cortes.
Agradecería algún comentario/idea....ya no sé qué más probar. Me jode tener que usar un dispositivo externo. Saludos a todos!!
 
Hola¡


Tengo la Philips Oled 803 de 65" y la tengo colgada a la pared........quiero cambiarle el soporte de la pared por uno extensible.....alguien me puede aconsejar uno que quede bien la tv y que este disponible en Amazon??


he visto q el compatible con la 803 es el vesa 300x300....no se si con otros soportes vesa la 803 es compatible.....


saludos¡¡¡
 
Hola a todos,
les consulto un problemilla que tengo con mi 903, por si alguien ha apreciado algo parecido y puede echarme un cable.
(Casualidad o no) des de la última actualización de diciembre vengo notando microcortes de sonido con la tv conectada al avr yamaha. Son muy esporádicos y sólo aparecen en contenido 5.1 (netflix, prime video y disney+). En visualizado de tv, youtube y la consola no me ocurre.
Les comento que antes no pasaba, ya probé de cambiar el cable hdmi y también lo probé por cable óptico sin coneguir solucionarlo. Por último comentar que podido hacer pruebas con un Fire Stick 4k para descartar problemas de conexión, y he dejado de sufrir cortes.
Agradecería algún comentario/idea....ya no sé qué más probar. Me jode tener que usar un dispositivo externo. Saludos a todos!!
A mi da ese problema desde el primer día que la compré
La solucion desenchufar la tele 10 sg y encenderla que reinicie android.
Hasta que vuelve a pasar
 
Buenas noches , desde la última actualización de mi 803 no la veo tan nítida y tengo cortes de Wi-Fi , me pierde la señal de Netflix , quisiera saber si tiene solución , la reiniciado a fábrica y persiste , quisiera saber cuáles son los mejores settins con esta nueva actualización
muchas gracias
 
Buenas, ya lo comentó anteriormente un compañero pero no encuentro la respuesta a su pregunta....
Viendo Movistar TV me aparece ahora un mensaje que dice “queda poco espacio”.Alguien sabe que hacer para que no aparezca este mensaje?
 
Buenas, ya lo comentó anteriormente un compañero pero no encuentro la respuesta a su pregunta....
Viendo Movistar TV me aparece ahora un mensaje que dice “queda poco espacio”.Alguien sabe que hacer para que no aparezca este mensaje?
Hola , que yo sepa eso debe ser por si se tiene programada alguna grabación , no es mi caso el propio TV no tiene esa opción
Mi pregunta era por si algún user ha solucionado el problema de visión y compartiera sus setting

Saludos
 
Hola , que yo sepa eso debe ser por si se tiene programada alguna grabación , no es mi caso el propio TV no tiene esa opción
Mi pregunta era por si algún user ha solucionado el problema de visión y compartiera sus setting

Saludos
En un principio en la tele no, quizás en el propio movistar tv pero el tipo de mensaje es propio de la tele (gris y en la parte inferior derecha).
Alguien ha borra algo de la tv para tener más espacio?
 
Bueno, tras llamar a atención al cliente me han recomendado borrar cosas.
El tema es si me podeis ayudar a decir que borrar sin acabar fastidiando la TV y comentaros si hay alguna forma de aumentar la capácidad de esta, ya sea mediante USB o de otra forma.
 
A mi da ese problema desde el primer día que la compré
La solucion desenchufar la tele 10 sg y encenderla que reinicie android.
Hasta que vuelve a pasar

A mi esos cortes de sonido me paan desde la última actualización y efectivamente se arreglan reiniciando. Para no tener que desenchufar. lo puedes hacer iendo a Ajustes de Android > Información > Reiniciar.

Por cierto hoy he probado y ya me funciona el HDR con Prime Video, que creo que por aquí había gente con el mismo problema.
 
A mi esos cortes de sonido me paan desde la última actualización y efectivamente se arreglan reiniciando. Para no tener que desenchufar. lo puedes hacer iendo a Ajustes de Android > Información > Reiniciar.

Por cierto hoy he probado y ya me funciona el HDR con Prime Video, que creo que por aquí había gente con el mismo problema.
Efectivamente, a mí también me funciona ya HDR con Prime Vídeo, lo que no me indica la App es si el contenido es HD, UHD, HDR... Hace unos meses lo hacía
 
A mi tambien después de la última actualización (hace 4 días) Amazon se veía de pena como para echarse a llorar, pero lo que hice fue borrar la cache y actualizaciones de la App Amazon Prime y luego despues de apagar la tele desenchufar de la corriente durante 10 segundos. Después de esto ya se veía con calidad pero sin HDR, y oh sorpresa... Ayer me pongo a ver mi serie favorita de todos los tiempos "The Expanse" absolutamente recomendable y ya funcionaba el HDR de Amazon después de más de un año sin funcionar. Otra cosa que se ha solucionado es que antes en youtube la opción de resolución automática de los vídeos no siempre cogía la las alta, ahora si.
Tarde, pero al final Philips ha arreglado el desaguisado en que se había convertido el Android TV de mi 903.
 
Hola gente, tengo duda muy importante
Despues de actualizar la 803 hace unos no me chiva si lo que estoy viendo en hdr es así, cosa que siempre hacia
Es posible que se haya desactivado de alguna forma??
 
Hola gente, tengo duda muy importante
Despues de actualizar la 803 hace unos no me chiva si lo que estoy viendo en hdr es así, cosa que siempre hacia
Es posible que se haya desactivado de alguna forma??
Nada olvidarlo chicos, en principio ya esta resuelto no entiendo como pero volviendo a poner los ajustes que se recomiendan para este modelo, ajustes para fuentes sdr hdr etc) ya me lo vuelve a chivar
Muy importante, tenéis que volver a configurar la imagen ya que la dichosa actualización te lo pone todo patas arriba
Gracias
 
Nada olvidarlo chicos, en principio ya esta resuelto no entiendo como pero volviendo a poner los ajustes que se recomiendan para este modelo, ajustes para fuentes sdr hdr etc) ya me lo vuelve a chivar
Muy importante, tenéis que volver a configurar la imagen ya que la dichosa actualización te lo pone todo patas arriba
Gracias
Yo no tuve que te reconfigurar los parámetros de la imagen, que raro que tu si...
 
Atrás
Arriba