PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yo nada más comprarla me salieron unas pequeñas líneas horizontales por toda la pantalla y ya era por la noche.
Ne acoste todo rallado pensando que tenía que devolver la televisión o llamar a Philips para ver que me decían pero mi sorpresa fue que cuando me levante por la mañana y al encender la tele habían desaparecido las líneas y la tele se veía aún mejor.
Algo hace la televisión con en panel cuando la dejas en Standby.
 
Hola a todos,
Bueno, pues ya me he comprado el bicho, hoy la recogeré, a ver si es tan buena como dicen.

Saludos
 
Yo tengo este..claro la mía es de 55 pulgadas...por si no sabes muy bien cómo colgarla...;)


Ostras pues mola, voy a comprarlo por ese precio.
Ya colgaré las fotos.

Muchas gracias, seguiré por aquí comentando.

Saludos
 
Ostras, como se ve esto madre mía.

Lo primero que he hecho ha sido actualizar, el Android ha sido de la noche al día, ahora va muy rápido y bien, he instalado el vcl para ver vídeos desde el disco duro externo y se ven de lujo, con el reproductor de la tele ni se abría jurassic world.
A ver si este finde la cuelgo, de momento está en las peanas, el contenido en 4k es exquisito, con una viveza y profundidad que no se ve en otras marcas.

Me decidí por Philips porque siempre han tenido ese plus, tú ves entre todas las tvs y si la Philips la tienen bien expuesta te quedas embobado de cómo se ve es algo mágico, parece que después de unos años están volviendo a ser lo que eran.

Muy contento con la TV de momento todo va bien.

Saludos
 
Buenas tardes, yo también acabo de comprar la 803 de 55.

Tengo mucho que leer de este tema para cuando me llegue. La he comprado en Carrefour con la oferta que te dan un vale de 200 € para gastar en sus productos.

Un saludo.
 
Es una gran TV, yo llevo ya con ella mas de 700 horas y de cada vez estoy mas encantado, me costara tener otro televisor sin el Ambilight
 
El ambi es una maldición, ya que cuando compras una TV sin esa característica, te "falta" algo jeje.

Ya ves, la inmersión que da es fantástica, no en todos los contenidos, ya que según con que lo modifico para que no sea tan agresivo o incluso lo apago cuando veo películas antiguas en blanco y negro, que no aporta nada, pero cuesta desengancharse de el.

Ya me costo en su día con otra Philips que tuve y ambi de dos lados, y eso que era una led muy justita, con una OLED ya...

Por suerte siempre nos quedara Neolight.. ;)
 
Mi mujer cuando vio el trozo de película subido por vosotros Pesadilla antes de Navidad con el Ambilight, se enamoro de esta tele.

Mañana me llega.

Saludos.
 
Yo también cada día más contento, y el ambilight, maravilloso.
Por cierto alguien usa la aplicación nativa del televisor de HBO? No entiendo como la calidad de visualización puede ser tan baja, nada que ver con Amazon o Netflix, y por más que he indagado no consigo que se vea bien
 
Yo también cada día más contento, y el ambilight, maravilloso.
Por cierto alguien usa la aplicación nativa del televisor de HBO? No entiendo como la calidad de visualización puede ser tan baja, nada que ver con Amazon o Netflix, y por más que he indagado no consigo que se vea bien
HBO comprime fatal.Se ve como el culo según dicen por el foro.No creo que sea culpa de la tele.
 
Buenas.

El viernes me llegó la philips 65" 903 y entre ayer por la noche y esta mañana la he estado comparando con la c6 65" de lg.

La lg la tengo calibrada con sonda y la philips no, ya que hasta que llegue a las 200 horas no es recomendable.

Tengo una sensación agridulce con la philips, si bien es cierto que necesito más horas de visionado para hacerme una idea exacta, ya que a pesar de ser paneles oled, no son tan parecidas.

En cuanto al sonido no hay color, el sonido de la c6 parece enlatado al lado de la philips.

Ayer estuve viendo el episodio final de "dilema" en netflix. Es una serie en hdr (philips) o dolvy vision (lg). En la philips, con los settings de tocinillo, la imagen era mucho más brillante en general, pero no tengo claro que me guste más que el dolby más apagado de la lg. Cuanto más brillante más cansa la vista, pero es algo a lo que quizás me termine acostumbrando. En las reviews siempre he prestado mucha importancia al tone mapping en lo que respecta al brillo general de la escena, cuanto más mejor, pero después de esta experiencia, quizás me lo replantee.

En esa serie, casi al final se celebra una boda, en la que entre otros, hay dos personajes. La protagonista de la peli y un bigardo con barba. La prota va maquillada al estilo salvaje (la cara muy blanca) y el tío de barba tiene la piel también muy clara. Bien, pues en la philips directamente parecían figuras de porcelana, es decir, era una coloración muy irreal. En la lg estaba mejor conseguido.

Pero, insisto, la philips está sin calibrar y no sé si se puede mejorar. Ya lo comprobaré.

Esta mañana me he puesto a ver, en netflix, el primer episodio de la quinta temporada de la serie "Los 100". Es Sdr. Es una serie con mucho grano. En la philips los resultados de la compresión son bestiales. El grano cobra vida, sobre todo en la zona desértica, la arena es como si cobrara vida; y las escenas en penumbra son un horror. En cambio, en la Lg, si bien la compresión se sigue percibiendo, es todo mucho menos acusado.

En lugar de ver la serie en netflix, he puesto el archivo del episodio en el Oppo, y ahí si que se ve perfectamente tanto en una tv como en la otra.

Por lo tanto, esta philips tiene un problema con Netflix, al menos vía Wifi. Tanto la philips como la Lg las tengo conectadas por wifi; y la philips está en la misma habitación del router, la lg está más alejada.

Con los ajustes relativos al movimiento tal y como indica tocinillo, es cierto que este mejora, pero ya he notado en alguna escena, en concreto una en la que una persona iba de derecha a izquierda, como en el contorno de la cabeza se formaba un amasillo de pixeles bailones. Es decir, que el interpolador tampoco es que sea perfecto.

Bueno, he de ir acostumbrándome a la tv.
 
Atrás
Arriba