PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Cómo la calibraste con sonda?Llamaste a un profesional?Es que yo nunca había oído hablar de eso hasta ayer y es algo que me tiene muy flipado.
Dónde encuentras un profesional de esos y cuánto cuesta?
 
No hace falta llamar a nadie.

En internet hay tutoriales para la calibración. En foros como avs forum hablan mucho de calibración.

Como software de calibración puedes usar el hcfr que es gratuito, y como sonda la i1 display pro que no es muy cara.
 
No sé que pasa en la 903 que cuando trato de fijar el nivel del negro con un patrón me salta el hdr (el patrón en en sdr) y no hay forma. No lo entiendo.
 
Hola,
Yo hoy he redescubierto Avatar, el escalado que hace desde Blu-ray es impresionante, que negros, que nitidez, que colores, que... Todo, cada vez estoy más contento con la tele.
Eso sí, es cierto que es lentilla en hacer las operaciones, cambios de canal, salir de los menús, entrar en aplicaciones... Pero con esa imagen se lo perdono todo, será cuestión de que vayan actualizando Android.
 
Buenos días, desde el Sábado que tengo la 803 en 55, el televisor llego perfecto le pase los patrones ningún pixel muerto y los colores por lo que pude comprobar también.
Los famosos chasquidos de los altavoces me lo empezó hacer el Domingo, me di cuenta que solo era en algunos canales de movistar y desde el deco de movistar y en todos los canales que no salia el signo dolby, pero no desde la play ni desde cualquier pelicula por usb.
El lunes me llego el nuevo deco UHD de movistar desconecte la tele de la corriente lo instale y hasta hoy todo perfecto nada de chasquidos.

Que sepáis que aunque el deco Movistar es UHD y las películas que pone UHD, el HDR de la televisión no se activa mirando en los foros de ellos dicen que lo están mirando de implementar pero que tardara.

Igualmente si el HDMI de la tele lo pongo en optimo me quedo sin señal, cosa que no pasa en la Play que no es la PRO, en los juegos HDR me salta mensaje del televisor que ha cambiado el HDMI a optimo y todo perfecto, durante el juego si salen las opciones en la tele HDR.

Ahora llegan mis preguntas, como puedo ver peliculas y los canales que soporten HDR?
Lo mejor seria comprar un reproductor multimedia tipo nvidia shield o algo parecido mas o menos de ese precio que me recomendais?
Porque yo pongo una demo 4K por usb y en la tele si pone en opciones HDR, pero lo pongo por el Smart el mismo video en Youtube y no salta el HDR.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
 
Buenos días, desde el Sábado que tengo la 803 en 55, el televisor llego perfecto le pase los patrones ningún pixel muerto y los colores por lo que pude comprobar también.
Los famosos chasquidos de los altavoces me lo empezó hacer el Domingo, me di cuenta que solo era en algunos canales de movistar y desde el deco de movistar y en todos los canales que no salia el signo dolby, pero no desde la play ni desde cualquier pelicula por usb.
El lunes me llego el nuevo deco UHD de movistar desconecte la tele de la corriente lo instale y hasta hoy todo perfecto nada de chasquidos.

Que sepáis que aunque el deco Movistar es UHD y las películas que pone UHD, el HDR de la televisión no se activa mirando en los foros de ellos dicen que lo están mirando de implementar pero que tardara.

Igualmente si el HDMI de la tele lo pongo en optimo me quedo sin señal, cosa que no pasa en la Play que no es la PRO, en los juegos HDR me salta mensaje del televisor que ha cambiado el HDMI a optimo y todo perfecto, durante el juego si salen las opciones en la tele HDR.

Ahora llegan mis preguntas, como puedo ver peliculas y los canales que soporten HDR?
Lo mejor seria comprar un reproductor multimedia tipo nvidia shield o algo parecido mas o menos de ese precio que me recomendais?
Porque yo pongo una demo 4K por usb y en la tele si pone en opciones HDR, pero lo pongo por el Smart el mismo video en Youtube y no salta el HDR.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Respecto a los chasquidos solo se dan en contenidos que a su vez estén ligados al tv por hdmi. Los contenidos reproducidos desde el smart tv de philips no se dan chasquidos, al menos en mi caso.
En el caso del hdr siempre q el vídeo lo soporte por usb no tendrás problemas. Por reproductores externos por hdmi compatibles sin lugar a dudas la shield tv.
Por último YouTube a día de hoy en smart tv no tiene activo el hdr aunque el mismo vídeo por usb si te salte.
Consejo Netflix , HBO, Amazon vídeo, YouTube etc por la tv.
Pelis descargadas tuyas desde la shield tv usando Kodi.
O si quieres todo por la shield aunque el reescalado de la shield es inferior al de la propia tv
 
Gracias ya me quedo tranquilo, yo al ver las demos en 4k que hay en el canal de youtube como saltaba el hdr, pero ahora mirándolo bien veo que son desde reproductores externos o por usb.
Los chasquidos como digo desde el cambio de deco todo perfecto.

Saludos.
 
De todas formas en Youtube hay vídeos con buena calidad pero no llegan a la calidad de un buen archivo descargado en usb.
La tele hace muy buen trabajo para reescalarlo y casi no se nota pero si te fijas bien si que se nota evidentemente.

Saludos
 
¿Pero entonces tiene HDR o no? HDR+? ¿Qué tal el sistema operativo? Ha mejorado con la actualización a Oreo? ¿Y la reproducción de MKV pesados desde la tele? ¿Imput lag para juegos?

Es que estoy viendo que la 903 está a 1.500 y poco en ECI. Y me parece un preciazo.
Pues claro que tiene HDR la Philips faltaría mas.
El HDR 10+ mientras no haya contenidos para que lo queremos, aunque la 903 dice que lo trae solo a través de usb aunque hay algo raro por ahi, ya que la tv no muestra la etiqueta como tal. La 803 deberia traerlo igualmente pero como te digo a mi no me preocupa ya que no encuentro contenido en hdr10+.
Oreo pues mejor que el anterior ssistema operativo aunque no esperes la panacea, es un tv esta siempre mas limitado en hardware.
La reproduccion desde la tele, yo recomiendo reproductor externo.
Y para los juegos no uso este televisor, que no se caracteriza por tener un imput lag bajo, aunque para los no exxigentes he leido que no esta mal. Ahora si eres de los que cronometras los milisegundos que tarda tu pulsación en el mando con la respuesta en el tele, pues probablemente le saques pegas.
En mi humilde opinión, esta tele es para ver pelis y series de calidad, sentarte en un salón preferentemente a oscuras y a disfrutar con una cervecita, refresco y un picoteo.
Un saludo
 
La 803 es lo mismo que la 903 pero sin barra de sonido, hace 1 semana la 903 de 55 estaba a 2100 pavos en ECI así que chillado, pilla que no te arrepentirás., si buscas calidad de imagen y refinamiento claro, para demás chorradas está Samsung y LG, en SO y compatibilidad con archivos están un paso por delante pero supongo que Android TV se pondrá las pilas, lo bueno que las actualizaciones serán mejores en Android... Supongo.
 
Hola, muy buenas a todos

Me uno al club de los 803/903 con alegría. Me compré una 55oled903 gracias a la oferta de ECI en el día sin IVA. Era una tele a la que le tenía echado el ojo un año atrás pero nunca era buen momento hasta este Mayo pasado. Yo vengo de una antigua Philips 7605 (ambilight) que no era smart tv pero que se veía y se sigue viendo muy bien y que combinada con el ambilight me ha dado muy buenas noches y por este motivo me costó dar el paso, pero con tantos años de diferencia ahora las películas en bluray se ven de espectáculo y la diferencia con los mkvs 4k es una brutalidad.

Quería hacer alguna pregunta si sabéis. ¿Hay alguna manera de cerrar las aplicaciones que abres en la TV, de la misma manera que en un móvil/tablet la cierras para que no quede en segundo plano?

El otro día con un compañero de trabajo enseñándole películas en 4K entre poner unas más pesadas (78gigas), otras menos (14gigas), rebobinar, pausar etc KODI acabó quedándose pillado y ya no me reproducía nada. De hecho al volver a entrar a la aplicación para toquetear ajustes de visualización todo iba con mucho retardo.
Probé con el VLC y se podía ver esa misma película, pero al cambiar a otra película (El Renacido) y rebobinarla, se acabó quedando "enganchada" y al salir de la aplicación de pronto empezó a sonar la película en segundo plano mientras estaba en el menú principal de Android. De hecho con la película sonando, moverte por los distintos items del menú empezó a ralentizarse hasta el punto que al tratar de irme al hdmi de la tele (Movistar) o al HDMI de la PS4, no se veía nada.

Al apagar la televisión, dejarla descansar un par de minutos y volver a encenderla seguía sin reconocer la fuente de los HDMI y al entrar a android, volvió a sonar El Renacido en segundo plano.... por lo que buscando en internet la mejor solución que encontré fue la de apagarla y una vez apagada quitar el cable de la corriente, donde ahí ya se reinició todo, salía el emblema de Android cargando, el de Bower & Wilkins etc y todo funcionó con normalidad, aunque el susto no me lo quitaba nadie :rolleyes:

Por eso preguntaba si hay alguna manera de cuando uso alguna aplicación, se puede cerrar del todo y que no consuma recursos en segundo plano.

Tenía más dudas pero al pasarme eso hace unos días, esa duda se ha convertido en la principal.

Un saludo a todos y a ver si pongo unas fotillos del juguete
 
El sistema operativo es que la punto débil de esta TV, hasta que no se pongan las pilas en Android TV me da que va a seguir pasando lo mismo.
A mí no se me ha colgado de momento pero tiene que mejorar el software es algo lenta en cambio de operaciones y seguramente se optimicen las aplicaciones próximamente que también puede venir por ahí.
Menos mal que todo ha sido un susto.

No sé si se pueden cerrar aplicaciones en segundo plano pero no creo que ese sea el problema.

Saludos
 
No se puede lamentablemente.

Android TV no es mal sistema, pero si le ponen un hardware tan limitado pues va fatal. En la AF9 por ejemplo iba de fábula.
 
Exacto, pienso que se debe en gran medida al hardware tan limitado en recursos. A mi tampoco se me ha quedado colgada de momento, pero si es lenta para cualquier operación, etc..

Mis ultimas pruebas son con las aplicaciones nativas de Netflix, HBO y Amazon... Siento decir que a través del apple TV , o la Nvidia Shield, se ve mucho mejor que con las aplicaciones nativas del televisor. Porque? pues no lo acabo de entender la verdad, y tengo los dispositivos al igual que la TV conectados por cable, nada de Wi-Fi. Esto no ocurría en mi LG C7, las aplicaciones nativas se ven estupendamente

Y con respecto al HDR 10 + nada, ningún signo de que se activa, a pesar de reproducir un trozo de Aliens a través de USB. En el OPPO si me marca como nativo HDR 10 + y salida HDR, vamos que por HDMI no lo saca

Espero una futura actualización. Con el resto encantado...una imagen con un detalle excepcional, y un ambilight que enamora
 
Exacto, pienso que se debe en gran medida al hardware tan limitado en recursos. A mi tampoco se me ha quedado colgada de momento, pero si es lenta para cualquier operación, etc..

Mis ultimas pruebas son con las aplicaciones nativas de Netflix, HBO y Amazon... Siento decir que a través del apple TV , o la Nvidia Shield, se ve mucho mejor que con las aplicaciones nativas del televisor. Porque? pues no lo acabo de entender la verdad, y tengo los dispositivos al igual que la TV conectados por cable, nada de Wi-Fi. Esto no ocurría en mi LG C7, las aplicaciones nativas se ven estupendamente

Y con respecto al HDR 10 + nada, ningún signo de que se activa, a pesar de reproducir un trozo de Aliens a través de USB. En el OPPO si me marca como nativo HDR 10 + y salida HDR, vamos que por HDMI no lo saca

Espero una futura actualización. Con el resto encantado...una imagen con un detalle excepcional, y un ambilight que enamora
Dices que no te marca que es HDR10+ pero....notas en la imagen que está aplicado?
Y ya puestos:notas alguna diferencia entre HDR10 y HDR10+?
 
Dices que no te marca que es HDR10+ pero....notas en la imagen que está aplicado?
Y ya puestos:notas alguna diferencia entre HDR10 y HDR10+?
Es complicado de admitir que se nota algo, cuando realicé la prueba con el usb, dije: Hmm que bien se vé, pero al no ver nada que me lo confirme que se trata de metadatos dinámicos, pues el efecto "placebo" está presente. Queda pendiente realizar una prueba con la Lg c7 frente a la Philips y ver realmente si aprecio algo
 
Buenas. Estoy apunto de adquirir en ECI la Philips Oled 903, actualmente tengo una Samsung KS8000 y estoy muy muy contento con ella pero me da miedo ganar en unos aspectos y perder en otros... El uso que le doy es muy variado, Xbox one X, películas desde el reproductor de la TV, YouTube y TDT. Me podrías aconsejar? Me da miedo comprarla y luego tener problemas de inputlag elevado, YouTube no funcione correctamente o no poder ver películas en 4K desde la Tv. Un saludo
 
Hola:
Ayer me llamaron de soporte de Philips para el problema de DTS Truvolumen para decirme que me mandaban un correo con un vínculo para descargar una actualización para probar y que me volverían a llamar el lunes para preguntarme.
Hoy voy ha realizar la actualización a ver que sucede.
 
Hola:
Ayer me llamaron de soporte de Philips para el problema de DTS Truvolumen para decirme que me mandaban un correo con un vínculo para descargar una actualización para probar y que me volverían a llamar el lunes para preguntarme.
Hoy voy ha realizar la actualización a ver que sucede.
Ah pues que buena noticia ya nos dices que tal y si podemos el resto descargarlo
 
Atrás
Arriba