PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Hola,

Estoy pensando comprar una oled de 65" (tengo una LG SJ850 con unos clareos de escándalo) y me gustaría saber si habéis leído algo sobre la calidad de la electrónica de estos oleds, es que en general de la marca Philips (gama led supongo) no se oye que sean muy fiables. 

Imagino que estos serán mejores, pero es dificil de saber, no?

Gracias

 

 
Buenas, es mi primer mensaje y me presento, aunque no es el sitio adecuado.

Teles defectuosas o malas salen en cualquier marca.

Pero Philips no se porque, cogió mala fama por el simple hecho de que la compro TPV. Pero es que yo siempre e sido de Philips y de hecho e vuelto con la Oled 873 después de tener la Q9 de Samsung y estoy encantadisimo.

Pues yo leí y leí y siguen usando mismos materiales que la propia Philips usaba e incluso mejorando. (Véase el P5) considerado el mejor procesador de imagen (ganas de tener una con el de 2 generación).

Saludos

 
Buenas chicos, desde el Jueves tengo la 803 de 65 pulgadas y a falta de seguir enredando estoy encantadisimo de como me ha salido el panel y de la imagen tan alucinante que saca.

Para empezar diré que tiene un muy buen sonido asi que la 903 tiene que ser una puta bomba......, el escalado es excepcional y a 2,75 metros aprox que es donde yo la veo de verdad que me es dificil diferenciar el 1080 al 4k, se nota pero por ejemplo mi mujer no lo distingue.

El movimiento en modo cine es muy fluido y la colorimetria en este modo cine tambien me gusta mucho, tambien me ha sorprendido el Android ya que lo esperaba mas tosco y realmente va muy fluido tambien.

En HDR esperaba un poco mas de punch dado que las review le daban 900 nits, no sé si con la actualizacion a HDR10+mejorará algo aunque es alucinante una peli 4k con HDR modo cine y el ambilight ? 

El HDR "falso" en fuentes SDR está bien en el mínimo aunque no tengo claro que lo vaya a tener activado..........

Por último decir que el ambilight le da un efecto chulo en modo natural.

Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme e intentaré dentro de mi vision amateur ayudaros.

Espero las settings de tocinillo para que me ayuden a calibrarlo del todo y agradecer a Leoni y a su canal que en parte "por su culpa" tengo este pedazo de Oled.

Saludos

 
Pues a mi me gustaria saber que tal va el reproductor multimedia de la propia TV con disco duro o pendrive..si da tirones,traga todo o va fino sobre todo con peliculas tochas.

Saludos.
Siempre puedes optar por un repro externo, si te fallara el repro interno. yo no descartaría la compra por este motivo, la Philips tierne muchos pros. 

 
Hola, me planteo comprar la 803 en 65'. Para los que la tengáis ( y para Tocinillo cuando reciba la suya) me gustaría que comentarais que tan "graves" son los puntos débiles de la tele. Algún comentario del video de HDTVtest "asusta" un poco :

 

"OLED dimming picture is already bad and can be a deal breaker... On the 903 dimmer is way too strong, and doesn't just affect hockey matches neither white screens...but flat tint colours too, even when only covering 1/3 of the screen. So it is clearly visible in many situations and can also ruin gaming experiences"

"Posterisation: clearly visible too, so the picture may sometime be really affected and ruined, such as if the screen was 8bits rather 10bits "

"Black borders thickness due to pixel shift: I noticed it the first day I got my TV, really annoying and in contradiction with good TV design thinking and usage. I know about screen burn in, but Philips pixel shift solution is against consumer experience "

 

Mi uso para la tv va a ser 80% cine ( PV ), 10% tdt/satelite & 10% juegos (PS4). Para los que habéis trasteado con otras marcas ( C8, AF9...) la recomendaríais ?

Un saludo!

 
Hola,

Estoy pensando comprar una oled de 65" (tengo una LG SJ850 con unos clareos de escándalo) y me gustaría saber si habéis leído algo sobre la calidad de la electrónica de estos oleds, es que en general de la marca Philips (gama led supongo) no se oye que sean muy fiables. 

Imagino que estos serán mejores, pero es dificil de saber, no?

Gracias

 

 
Buenas, es mi primer mensaje y me presento, aunque no es el sitio adecuado.

Teles defectuosas o malas salen en cualquier marca.

Pero Philips no se porque, cogió mala fama por el simple hecho de que la compro TPV. Pero es que yo siempre e sido de Philips y de hecho e vuelto con la Oled 873 después de tener la Q9 de Samsung y estoy encantadisimo.

Pues yo leí y leí y siguen usando mismos materiales que la propia Philips usaba e incluso mejorando. (Véase el P5) considerado el mejor procesador de imagen (ganas de tener una con el de 2 generación).

Saludos
Vaya, pilló mala fama con la compra China, pasaron un par de años sacando productos con problemas especialmente en software, pero la verdad es que con la POS9002 lo hicieron muy bien (precios muy agresivos y buena TV, es la misma que la 873 pero en 55") y ahora con la gama 803 y el panel 2018+ (por así llamarlo) pues mejor aún. Buena idea esa del píxel rojo, así puede llegar a esa cantidad de nits tan alta sin tener que optar por un color más frío/azulado.

 

La verdad es que las contras son bastante bastante pocas:

 

- ABL más agresivo en SDR, esto le ocurre a TODAS las marcas menos a LG. Se ve que sería una condición para vender paneles a los demás...

 

- Input lag: aquí si que no hay excusa, yo con 38 ms voy perfecto pero los gamers puros imagino que querrían estar en 20-21. Me imagino que el retardo es difícil de bajarlo más por el Ambilight.

 

- Posterización en escenas muy luminosas en HDR --> Fallo del firmware, así que no es un "contra" realmente, ahí está LG con sus subidas/bajadas de brillo por un fallo en el firmware.

 

- Dolby Vision: personalmente nunca he visto tantísima diferencia, pero claro, si lo hubiera traído de serie sería ya la repanocha. Quizá es el contra que más pesa de todos.

 

A favor tiene muchas más cosas: el HDR más luminoso, no tiene apenas ABL en HDR, el mejor movimiento (sin interpolar), el ambilight, el mejor procesador -junto con el de Sony-, extrema nitidez de imagen, diseño muy muy bonito, etc.

 

Por cierto, os dejo otra review de la famosa web HDTVPolska: https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=pl&u=https://hdtvpolska.com/philips-oled-803-test-model-2018-z-ambilight-i-android-tv/&prev=search

 

Philips OLED 803 ofrece fácilmente buenos resultados en el modo HDR y, de acuerdo con las predicciones y anuncios del fabricante, son aproximadamente una docena o más por ciento mejores que en los modelos anteriores . Todo gracias a la nueva matriz utilizada en la televisión. Permítame recordarle que las pantallas OLED, debido a la perfecta negrura, deben clasificarse en un grado mayor en un grado en la tabla anterior, es decir, "Efecto HDR en todo su esplendor, causando el efecto WOW". Todos estarán de acuerdo con eso.
Y por supuesto también mencionan lo del nuevo panel:

 

Matriz en Philips OLED 803 Philips OLED 803 utiliza la matriz OLED de última generación, con un segmento rojo característico junto al blanco. Aumenta el brillo en HDR después de la calibración.
Y adjuntan la siguiente imagen macro donde puede verse:

 

17-souspix.jpg



 

Le dan el premio "Altamente recomendado". Y unas fotos preciosas del monstruo con el Ambilight:

 

17-souspix.jpg



 

@Eros_J o @leoni4k si os animais abrid uno de la serie 873/973 y vamos compartiendo trucos, settings de imagen y demás ;)

 
@Schism yo aún no la tengo, ya te diré. Pero...

 

- El ABL es así de agresivo en todas las OLED menos en la de LG, puedes verlo en los vídeo de Teoh por ejemplo en el de la comparativa de la A1 vs C7, hace lo mismo que la Philips.

 

- La posterización ha salido con el nuevo firmware, así que de momento sin actualizar no ocurre. Ya lo comprobaré.

 

- Lo de los bordes....dudo que lo note nadie. Es lo mismo que activar el Pixel Oribter en las LG o cualquier otra OLED, vienen así de fábrica y en todos los modelos siempre lo he tenido activado y ningún problema. Mueve 1 (UN) pixel de arriba, abajo, derecha o izquierda, vamos que teniendo 8 millones dudo que lo note nadie. Repito, todas las TV lo tienen, la diferencia es que en la Philips no se puede desactivar. El propio Teoh lo comenta en su review de la 803 (que no se nota).

 
Cuando te llega?meteles caña!que queremos impresiones jajaj

A mi es que hay cosas que me encantan y otras que me tiran para atras..la del Dolby Vision la que mas aunque en la C8 si soy sincero tampoco vi una diferencia notable..y luego que tengo dudas sobre el soporte de Philips en cuanto a updates,reproductor y de mas.

La otra alternativa es la AF8 que tampoco es perfecta :(

 
Cuando te llega?meteles caña!que queremos impresiones jajaj

A mi es que hay cosas que me encantan y otras que me tiran para atras..la del Dolby Vision la que mas aunque en la C8 si soy sincero tampoco vi una diferencia notable..y luego que tengo dudas sobre el soporte de Philips en cuanto a updates,reproductor y de mas.

La otra alternativa es la AF8 que tampoco es perfecta :(
Se supone que a Elecroprecio les llega esta semana y la próxima me la mandan. Esperemos que sea así jeje.

 
Una duda. El panel de Philips es de LG me figuro. Si eso es cierto. ¿ Incorporará LG ese nuevo panel con esa "pixel o matriz" rojo en las próximas OLED de 2019 ?

Salud.

 
Una duda. El panel de Philips es de LG me figuro. Si eso es cierto. ¿ Incorporará LG ese nuevo panel con esa "pixel o matriz" rojo en las próximas OLED de 2019 ?

Salud.
Nadie lo sabe, solo son rumores. En muchos foros indican que este panel puede ser una "beta" del que usen en 2019. O incluso el definitivo, teniendo en cuenta que el CES es dentro de nada... 

 
Joer, la 803 gana el shootout de Video Magazine (el mes pasado y otro este mes), doble ciego y con las TV calibradas y tapadas (para que nadie sepa cuál es cual):

 

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=2&hl=en&ie=UTF8&nv=1&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=de&sp=nmt4&tl=en&u=https://www.pc-magazin.de/ratgeber/philips-holt-den-sieg-im-oled-shootout-des-video-magazins-3200055.html&xid=17259,15700021,15700122,15700124,15700149,15700186,15700190,15700201,15700214,15700230&usg=ALkJrhjNmdwc2OwGMP_PneU0_qTLRNPGow

 

22-6.jpg



 

- Y por otro lado Teoh ha comentado que ayer ganó el premio a mejor TV de 2018 en Pocketlint:

 

22-6.jpg



 

La cosa tiene buena pinta! 

 

 
Con permiso del usuario @Crisyolga os dejo unas fotos de su salón con la 65OLED803:

26-photo2018-11-1513-00-57.jpg

25-photo2018-11-1513-00-57-4.jpg

28-photo2018-11-1513-00-57-3.jpg

27-photo2018-11-1513-00-57-2.jpg



Si ven en mayor tamaño si hacéis click en ellas.

 
Que bien se ve! Y queda muy fina la verdad..es un pantallon..que vale la 803 de 65"?

 
Bueno chicos, TV recibida en Electroprecio, el lunes sale para mi casa así que sobre el miércoles debería estar aquí :D

 
Atrás
Arriba