PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Buenas chicos, esta noche he instalado la actualizacion en la 903 sin problema y efectivamente, esta solucionado lo del DTS True Volume, al apagar y encender la TV se mantiene el efecto, ya era hora.

No he notado nada mas, habra que esperar a un log de las mejoras que trae.
 
Buenas chicos, esta noche he instalado la actualizacion en la 903 sin problema y efectivamente, esta solucionado lo del DTS True Volume, al apagar y encender la TV se mantiene el efecto, ya era hora.

No he notado nada mas, habra que esperar a un log de las mejoras que trae.
Pues esta tarde se lo pondré entonces a mi 903, pensaba que tendrían firmwares diferentes, pero al parecer no
 
Buenos días he estado leyendo algunas páginas del foro, y no he visto todavía a gente que haya teñido problemas con el panel. Es así?
Saludos
 
Que yo sepa, creo que hubo uno pero decidió quedarse con la tele porque el fallo era ínfimo...te digo de memoria.Pero lo que te puedo decir es que de esta tele se pueden decir muchas cosas menos de que el panel se ve cojonudo..
 
Siento el doble post...pero Noticia:
Nuevo firmware para las 803-903...vía internet o con usb

Solo para la 903, en la web para la 803 yo no la veo. Putada diría yo o aun no la subieron.
 
Solo para la 903, en la web para la 803 yo no la veo. Putada diría yo o aun no la subieron.



Pulsa en actualizaciones de software
 


Pulsa en actualizaciones de software
Tienes razón, lo mire en el trabajo. A la vuelta a casa salto la actualización en el tv
 
Bueno yo cuando salta actualizaciones siempre después reset de fábrica y a configurar para dejar la tv fina. Si alguien puede comentar si en la 903 se corrige la etiqueta de los hdr
 
Bueno yo cuando salta actualizaciones siempre después reset de fábrica y a configurar para dejar la tv fina. Si alguien puede comentar si en la 903 se corrige la etiqueta de los hdr
A mi me da una pereza tremenda tener que volver a configurar la tv y todas las app como estaban antes del reset de fabrica, asi que no lo hago. Lo cierto es que con un deco externo euskaltel tengo el problema de los chasquidos y estoy tentado de hacer reset a ver si desaparecen los chasquidos. Respecto a lo del DTS True Volume "ALELUYAAAA", ya era hora. Entiendo que la actualizacion que ha saltado en la tele tambien corrige el problema del DTS True volume...
 
A mi me da una pereza tremenda tener que volver a configurar la tv y todas las app como estaban antes del reset de fabrica, asi que no lo hago. Lo cierto es que con un deco externo euskaltel tengo el problema de los chasquidos y estoy tentado de hacer reset a ver si desaparecen los chasquidos. Respecto a lo del DTS True Volume "ALELUYAAAA", ya era hora. Entiendo que la actualizacion que ha saltado en la tele tambien corrige el problema del DTS True volume...
Jajajaj no lo hagas, la tv te va a ir igual de bien, yo es que soy muy perfeccionista. Los chasquidos es del hdmi a dispositivos externos en las aplicaciones nativas de la tv no se dan, yo ya lo tengo asumido aunque por suerte se dan de manera aislada. Lo del sonido POR FIN!!! se agradece. Ya la tengo prácticamente configurada, lo mío no es para tanto ya que todo el mogollón de aplicaciones están en la shield tv.
 
Hola a todo el mundo!

Después de varios días de lectura intensiva (gracias a que estoy de vacaciones y que por la noche no tengo sueño..), me acabo de decidir a reservar la 803 en ibisahome.

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones, para mí súper valiosas, ya que soy neófito en esto y no me entero de la mitad.

Eso sí, con las últimas páginas en las que se comentan algunos inconvenientes y defectos se ha sembrado la duda en mí, aunque veo que vía firmware se van corrigiendo cosillas.

A ver si al final implementan también el hdr10+, sería una súper noticia, aunque solo sea para no quedarnos atrás con nuestras teles, ya que realmente a efectos prácticos parece ser irrelevante en estos momentos.

Ah, la dedicación que le vamos a dar es mucho tdt de movistar (los niños..), series casi a diario (movistar y hbo) y cine el fin de semana (bluray y movistar). Veo que movistar tiene ahora un nuevo decodificador uhd. Creo que vale 30€ el normal y 60€ el wifi. Merece la pena por el contenido que puedan tener, que no sé si será poco o menos?

Un saludo!!!
 
Netflix y demás aplicaciones funcionan bien con android o simplemente es que es lento al abrir aplicaciones y demás?
 
Hola a todo el mundo!

Después de varios días de lectura intensiva (gracias a que estoy de vacaciones y que por la noche no tengo sueño..), me acabo de decidir a reservar la 803 en ibisahome.

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones, para mí súper valiosas, ya que soy neófito en esto y no me entero de la mitad.

Eso sí, con las últimas páginas en las que se comentan algunos inconvenientes y defectos se ha sembrado la duda en mí, aunque veo que vía firmware se van corrigiendo cosillas.

A ver si al final implementan también el hdr10+, sería una súper noticia, aunque solo sea para no quedarnos atrás con nuestras teles, ya que realmente a efectos prácticos parece ser irrelevante en estos momentos.

Ah, la dedicación que le vamos a dar es mucho tdt de movistar (los niños..), series casi a diario (movistar y hbo) y cine el fin de semana (bluray y movistar). Veo que movistar tiene ahora un nuevo decodificador uhd. Creo que vale 30€ el normal y 60€ el wifi. Merece la pena por el contenido que puedan tener, que no sé si será poco o menos?

Un saludo!!!
Primero cómprate la TV q al precio q está ahora es un pelotazo !.
Segundo es la tele ideal para el tipo de contenidos que quereis ver tanto tu familia como tú. Si estás dado de alta a MOVISTAR plus lo ideal es el deco 4K aunque el contenido actual sea el 98% de la programación a 1080i, penoso por cierto. Y la parte multimedia y streaming q es lo más negativo de esta TV se soluciona con un dispositivo externo siempre q te lo puedas permitir, shield tv es el mío o haces uso del reproductor del TV y aplicaciones nativas como HBO, Netflix,etc y punto.
 
Netflix y demás aplicaciones funcionan bien con android o simplemente es que es lento al abrir aplicaciones y demás?
Funcionan perfectisimamente lo q pasa q la philips tiene un mando q desespera al mas Webon y claro no es lo mismo, pero las aplicaciones van de lujo.
 
Si alguien sabe de algún mando inalambrico compatible con la Philips mediante adaptador usb, por favor q ponga algún enlace. Creo q un día destrozó el mando a martillazos
 
Funcionan perfectisimamente lo q pasa q la philips tiene un mando q desespera al mas Webon y claro no es lo mismo, pero las aplicaciones van de lujo.
Muchas gracias es que estoy apunto de decidirme por la 903 y lo único que me hace pensar un poco es si no iban bien las aplicaciones al verlas. A que se refieren con contenido de streaming?
 
Muchas gracias es que estoy apunto de decidirme por la 903 y lo único que me hace pensar un poco es si no iban bien las aplicaciones al verlas. A que se refieren con contenido de streaming?
Las aplicaciones como Netflix HBO Amazon etc. Se ven de maravilla
 
Yo con prime no especifica y como dicen ellos USB o streaming. Pienso que es una milonga, vamos que se ríen diciendo a cada uno una cosa.
196-7715F7C4-3A87-4957-9ABD-A2770BB34731.jpeg

197-712F0003-A46B-48A1-ACF8-D2E3216E1B31.jpeg
Hola, la serie de El Hombre en el castillo es 4k ¿porqué sale en la captura 1080p?, saludos.
 
Estaba leyendo la polémica del HDR10+ y me pregunto, una empresa de esta envergadura ¿puede cogerse los dedos diciendo que es compatible con HDR10+ y que despues no lo sea aun sabiendo que le puede caer un saco de denuncias?. Por otro lado saber si soporta el contenido HDR10+ es tan sencillo como reproducirlo y ver si salta la etiqueta HDR. ¿Obligatoriamente tiene que saltar la etiqueta como HDR10+ paara diferenciarlo del HDR básico? ¿o es que Philips no puede considerar la etiqueta HDR para todos los tipos que soporte el panel?.
Hola, la Samsung Q9fn tampoco dice si es HDR10+, solo sale el logo HDR, exacto igual que la philips, saludos.
 
Atrás
Arriba