PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Acabo de actualizar al ultimo firmware, y una vez hecho me ha dicho que tenia una actualización para el mando a distancia. He actualizado el mando a distancia y ahora va de lujo.
 

Archivos adjuntos

  • 15616654667036347210912171246565.jpg
    15616654667036347210912171246565.jpg
    1.2 MB · Visitas: 101
Pues algo que te sale 1080 y a veces 4k...qué quieres que te diga.
A no ser que perdieras señal,no tuvieras suficiente potencia para el 4k y se te puso a 1080
Es como cuando ves un vídeo de youtube,te falla internet y se te pone en 360.
 
Pues algo que te sale 1080 y a veces 4k...qué quieres que te diga.
A no ser que perdieras señal,no tuvieras suficiente potencia para el 4k y se te puso a 1080
Es como cuando ves un vídeo de youtube,te falla internet y se te pone en 360.
La serie está anunciada en el apartado de UHD, no fui yo el que dijo que no es 4k, lo dejo aquí, es un buen foro y no quiero malos entendidos,saludos.
 
Pues ya tengo la 903 actualizada desde Internet, y por fin soluciona el Dts true surround.

Pero ahora llega lo mejor...ayer probé el oppo 203 con un proyector 1080 p y puse en opciones la conversión de HDR a Sdr bt2020. Todo perfecto, hasta el punto que se me olvidó poner el modo HDR en automático de nuevo, y volví a poner la Philips 903. Me pongo a reproducir alguna película en UHD y disfrutando de la magnífica calidad de imagen. Y cuando me doy cuenta que no saltaba lógicamente, el letrero de señal HDR de abajo a la derecha, vuelvo a opciones a activarlo en el oppo con la sorpresa, de que lo veía todo francamente mejor antes, que después de activarlo. NO PUEDE SER. Reviso todo de nuevo y me pongo a realizar pruebas y efectivamente, noto mejor color, contraste, brillo, cuando en el Oppo tengo activado la conversión a SDR, que cuando activo el HDR. He probado full UHD, demos, etc y no entiendo de verdad cual puede ser el problema. Uso las settings de Tocinillo con lo que descarto el calibrado, y el Oppo lo tengo todo en auto...

No puede ser...
 
La serie está anunciada en el apartado de UHD, no fui yo el que dijo que no es 4k, lo dejo aquí, es un buen foro y no quiero malos entendidos,saludos.
Muchas veces pone serie 4K pero tiene varias temporadas y las primeras que es por donde empezamos todas las series a lo mejor es 1080 de ahi que te salga en ese formato y la ultima temporada mas reciente es 4K, que es la etiqueta que suelen poner reclamo en la serie. No quiere decir que sea eso lo que te sucede, pero a mi me ha pasado y las series están en ambos formatos por tener varias temporadas. me refiero a Netflix, por ejemplo. No se de donde es la fuente de ese vídeo, tampoco es para darle mas importancia.
 
Última edición:
Acabo de actualizar al ultimo firmware, y una vez hecho me ha dicho que tenia una actualización para el mando a distancia. He actualizado el mando a distancia y ahora va de lujo.
Yo lo actualice, pero es un mando que la verdad se ve tan poca cosa y simple que lo tengo guardado en caso de que se joda el principal, que por cierto da la impresión que ya viene jodido de fábrica, es tan pésimo. Una cosa, ¿a que te refieres con que va de lujo?, ¿el tactil quizas?
 
Estas son las notas de la versión que Philips pone en su web respecto al nuevo firmware:

TPM171E _ 107.001.038.000 - Fecha: 2019/06/26

- Software basado en Android Oreo 8.0.0
- Mejoras para traducciones.
- Calidad de audio actualizada para 9104
- Solución para el problema de actualización de firmware RC y el emparejamiento no funciona
- La corrección para la configuración de Ambilight no se almacena después del reinicio
- Arreglo para problemas de lanzamiento de Google (el lanzamiento se interrumpe repentinamente o no se inicia)
- Corrección para el nivel de salida de DTS TruVolume a lo largo del tiempo
 
Estas son las notas de la versión que Philips pone en su web respecto al nuevo firmware:

TPM171E _ 107.001.038.000 - Fecha: 2019/06/26

- Software basado en Android Oreo 8.0.0
- Mejoras para traducciones.
- Calidad de audio actualizada para 9104
- Solución para el problema de actualización de firmware RC y el emparejamiento no funciona
- La corrección para la configuración de Ambilight no se almacena después del reinicio
- Arreglo para problemas de lanzamiento de Google (el lanzamiento se interrumpe repentinamente o no se inicia)
- Corrección para el nivel de salida de DTS TruVolume a lo largo del tiempo

Esto quiere decir que seguimos igual con el tema de etiquetado de HDR. Se agradece la solución del audio, por lo demás prácticamente igual, el tv me sigue pareciendo una gransdisima compra y donde las actualizaciones por parte de Philips van llegando y dejándolo fino progresivamente, como tiene que ser cuando se cambia a un nuevo sistema operativo.
 
Pues ya tengo la 903 actualizada desde Internet, y por fin soluciona el Dts true surround.

Pero ahora llega lo mejor...ayer probé el oppo 203 con un proyector 1080 p y puse en opciones la conversión de HDR a Sdr bt2020. Todo perfecto, hasta el punto que se me olvidó poner el modo HDR en automático de nuevo, y volví a poner la Philips 903. Me pongo a reproducir alguna película en UHD y disfrutando de la magnífica calidad de imagen. Y cuando me doy cuenta que no saltaba lógicamente, el letrero de señal HDR de abajo a la derecha, vuelvo a opciones a activarlo en el oppo con la sorpresa, de que lo veía todo francamente mejor antes, que después de activarlo. NO PUEDE SER. Reviso todo de nuevo y me pongo a realizar pruebas y efectivamente, noto mejor color, contraste, brillo, cuando en el Oppo tengo activado la conversión a SDR, que cuando activo el HDR. He probado full UHD, demos, etc y no entiendo de verdad cual puede ser el problema. Uso las settings de Tocinillo con lo que descarto el calibrado, y el Oppo lo tengo todo en auto...

No puede ser...
La verdad que es raro, pero por lo que explicas parece que es el oppo el que falla o hace cosas raras. Resetea el oppo o algun reset de fabrica.
 
Yo lo actualice, pero es un mando que la verdad se ve tan poca cosa y simple que lo tengo guardado en caso de que se joda el principal, que por cierto da la impresión que ya viene jodido de fábrica, es tan pésimo. Una cosa, ¿a que te refieres con que va de lujo?, ¿el tactil quizas?
Eso es, la superficie de la zona plateada es táctil y antes respondia al tacto del dedo al deslizarlo cuando queria, fallaba mas que una escopeta de feria y ahora va de lujo. Y las búsquedas por voz a veces al presionar el boton respondia y otras no. Ahora siempre responde a la primera. Yo utilizo los dos mandos pero me gusta mas la simplicidad del tactil, ademas cuando estoy a oscuras el tactil tiene los botones con la forma en relieve del simbolo (mas, menos, casita, flecha para atras, micro, etc) y es mas facil acertar sin mirar.
 
Yo lo actualice, pero es un mando que la verdad se ve tan poca cosa y simple que lo tengo guardado en caso de que se joda el principal, que por cierto da la impresión que ya viene jodido de fábrica, es tan pésimo. Una cosa, ¿a que te refieres con que va de lujo?, ¿el tactil quizas?
Buenos días, a mi me salta la actualización del mando pero se queda un rato y me dice que no lo encuentra, ¿os ha pasado? Como lo fuerzo?
 
Estos del corte inglés son la ostia. Le digo que no quiero la lg C8, que quiero la philipp 903 y su respuesta fue... “la philipp? Vas a comprarte una philipp. No hay comparación. Solo tienes que mirar el stan que tiene una y otra”.
Me quede loco jejejeje.
Saben si el problema de los paneles son los fabricados en 2018 para todas las marcas o solo fue un problema para las LG?
Saludos
 
Estos del corte inglés son la ostia. Le digo que no quiero la lg C8, que quiero la philipp 903 y su respuesta fue... “la philipp? Vas a comprarte una philipp. No hay comparación. Solo tienes que mirar el stan que tiene una y otra”.
Me quede loco jejejeje.
Saben si el problema de los paneles son los fabricados en 2018 para todas las marcas o solo fue un problema para las LG?
Saludos
Es que LG,Samsung pagan por tener buenos Stan .
 
Funciona muy mal ya que como va por IR hay que estar "apuntando", yo directamente uso el teclado virtual y listo. O la app del móvil.
A mi no me conecta el mando a la tv a pesar de que en el proceso de emparejar el led azul del mando se enciende y lo dejo a distancia menor de 1 metro. Todas las funcionalidades del mando funcionan salvo el microfono. Ya no se que hacer. Sabeis de alguien que le ocurra lo mismo?
Muchas gracias por todas las reviews! Gracias a eso me compre la tv...
 
A mi no me conecta el mando a la tv a pesar de que en el proceso de emparejar el led azul del mando se enciende y lo dejo a distancia menor de 1 metro. Todas las funcionalidades del mando funcionan salvo el microfono. Ya no se que hacer. Sabeis de alguien que le ocurra lo mismo?
Muchas gracias por todas las reviews! Gracias a eso me compre la tv...
Reinstala TV de cero lo primero que te pide es emparejar mando,así lo solucione yo lo malo claro volver a instalar canales ordenarlos y volver a poner todos los settings.
 
Ok gracias, intentaré volver a instalar.

Otro tema No se si es normal y os pasa a todos pero he notado también que en modo Cine cuando pongo en Netflix la película "Orgullo y Prejuicio" en el movimiento lateral de cámara, si tomamos desde 2' 32" hasta 2' 40" se ve claramente como la imagen del marco de la ventana izquierdo va a trompicones, esto es debido a que Perfect Natural Motion está apagado y lo único que he podido hacer para solucionarlo es ponerlo en mínimo, sin embargo hace que la película vaya con efecto telenovela... sabéis si hay alguna solución para que no de ese efecto telenovela pero solucione este tipo de imágenes de cámara en movimiento lateral?
 
Atrás
Arriba