PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

No hace falta que reinstales de fabrica, prueba a desconectar de la corriente durante mas de 10 segundos. Vuelve a conectar la corriente, enciende y prueba a emparejar el mando plateado presionando la flecha para atras y la casita a la vez durante tres segundos. Asi lo he solucionado yo mas de una vez, lo de desconectar de la corriente y no solo lo del mando, cada vez que tengo un problema pruebo a hacer eso.
 
No hace falta que reinstales de fabrica, prueba a desconectar de la corriente durante mas de 10 segundos. Vuelve a conectar la corriente, enciende y prueba a emparejar el mando plateado presionando la flecha para atras y la casita a la vez durante tres segundos. Asi lo he solucionado yo mas de una vez, lo de desconectar de la corriente y no solo lo del mando, cada vez que tengo un problema pruebo a hacer eso.
Pues si que me ha funcionado como dices Cukor...muchas gracias! Lo único es que usando el micro pensé que tenía más funcionalidades...hay algún tutorial para saber sacarle partido?
 
Hola, por favor podéis indicarme cada cuanto hay que hacer el ciclo de compensación? Y como se hace? Yo pensaba que ese ciclo se programab automáticamente cuando la tv está apagada/stand by
Si es lo que yo pienso,se hace solo en cuanto apagas la tele.Por eso siempre has de tenerla en stand by,nunca apagada de la corriente o no se hará el proceso
 
Hola. Alguien por aquí utiliza un Harmony Elite o Companion ? Mejora la experiencia ? A mi la respuesta del mando ( el grande ) no me acaba de convencer.....algo lento, pulsaciones fallidas.....Y no es un problema de apuntar bien...
 
Hola. Alguien por aquí utiliza un Harmony Elite o Companion ? Mejora la experiencia ? A mi la respuesta del mando ( el grande ) no me acaba de convencer.....algo lento, pulsaciones fallidas.....Y no es un problema de apuntar bien...
Yo tengo un harmony elite y el resultado es el mismo. El mándo al ir por infrarrojos es lento e impreciso.
 
Lo suyo es pillar un mando compatible que sea por wifi por adaptador de usb. Asi lo tengo yo en la shield tv que se me jodio el original y compatibilisimo y super fluido.
 
Yo el problem del mando al final lo he solucionado desenchufando completamente la tele un par de minutos y al enchufarla ed nuevo ya me ha encontrado el mando y me lo ha actualizado
 
Qué tal vuestras experiencias con ibisahome? El jueves pagué la 803 de 65" y todavía ahora en la web pone que mi pedido está en preparación. Por WhatsApp son muy secos y responden con una palabra.. Se quitan las ganas de preguntarles..

Edito.. Por fin hoy aparece como enviada.
 
Última edición por un moderador:
Yo el problem del mando al final lo he solucionado desenchufando completamente la tele un par de minutos y al enchufarla ed nuevo ya me ha encontrado el mando y me lo ha actualizado
El otro día lo estuve toqueteando por si me convencia definitivamente pero me encontré con el problema en el que si quieres entrar en ajustes o configuraciones tienes que hacerlo desde el apartado del android tv de la propia tv, pero si estas por ejemplo en otro auxiliar como la Shield Tvl o el Vu+ para satélite no hay forma de acceder a la configuración del tv para ese auxiliar y eso me limita. Así que vuelvo al mando penoso, que un día le haré un boquete de tanto pulsarlo y sino cuando estas en modo teclado y se salta las letras a su puta bola.
 
Qué tal vuestras experiencias con ibisahome? El jueves pagué la 803 de 65" y todavía ahora en la web pone que mi pedido está en preparación. Por WhatsApp son muy secos y responden con una palabra.. Se quitan las ganas de preguntarles..

Edito.. Por fin hoy aparece como enviada.
Me alegro, to les tengo en mente para compra mi TV, por cierto a que precio tienen la 803 ahora mismo ??

Gracias.
 
Me alegro, to les tengo en mente para compra mi TV, por cierto a que precio tienen la 803 ahora mismo ??

Gracias.
Depende de la tienda a la que vayas,si hay ofertas....puede oscilar 500€ el precio tranquilamente.
P.D:había escrito "vallas"...la madre que me parió :poop::poop:
 
Última edición:
Me alegro, to les tengo en mente para compra mi TV, por cierto a que precio tienen la 803 ahora mismo ??

Gracias.
1.580€ envío incluido para la 803 de 65". Me parece un precio imbatible. Pero no le ponen muchas ganas al trato con el cliente. Espero que me llegue bien y no tenga ningún problema..
 
Hola,
Yo solo quería aportar experiencias reales con 2 de las OLED más famosas:
Como ya sabéis me compré la Philips 803 hace menos de 1 mes, pues resulta que a mí mejor amigo le dió envidia y el otro día vio la LG 8c a buen precio y se la compró ya que la Philips ya cuesta encontrarla, le gustó el diseño y por supuesto la imagen.
Como el no es muy dado, se la instalé en un mueble habilitado no sin alguna dificultad, no cabía en el hueco y tuvimos que separarla con algún apaño, pero bueno esto no viene a cuento.
Después de actualizarla la verdad que yo no he visto macrobloques ni nada parecido y el panel parece sano, se ve muy bien cuando metemos señal en 4k pero en reescalado de 1080p y ya no digamos la TDT creo que está a años luz de la Philips, y no es percepción mía solo, mi amigo dice lo mismo y ha dado un poco la coña con esto, es más en 4k la imagen de la LG es como más apagada, se ve muy bien, ojo, pero ves el mismo video en la LG y luego en la Philips y hay creo un salto en la viveza, el realismo, el movimiento, no sé, hay algo de magia en la Philips que creo mantiene los cánones que siempre ha tenido esta marca, es que se ve bien hasta la TDT, hace muchísimo mejor trabajo con el procesado y reescalado, a mí me ha parecido una diferencia enorme, no sé qué opináis vosotros.
Eso sí, el Webos de la LG es magistral, le pega mil patadas al android de la 803 que supongo mejorará con el tiempo, y del mando y el reproductor multimedia mejor ni hablar, qué pena no poder unir lo mejor de ambas tvs en una, sería la compra del año.
En sonido me ha parecido muy buena la LG también, no diría mejor que la Philips pero a la par.

Saludos
 
Si, el escalado de Philips es bastante mejor que el de las LG 2018, igual que lo es el de Sony y seguramente Pana.

Un saludo!
 
1.580€ envío incluido para la 803 de 65". Me parece un precio imbatible. Pero no le ponen muchas ganas al trato con el cliente. Espero que me llegue bien y no tenga ningún problema..
Ya nos contaras cuando la recibas, el precio es espectacular y como se comenta por aquí, en cuanto imagen a la LG le da una buena paliza.

Saludos.
 
Perdonad... tengo la tv desde hace un mes, y me he dado cuenta ahora (y me ha extrañado) que poniendo la resolucion a 1080, no tiene modo 120hz, sino que lo maximo son 60hz. Tenia antes la lg b7, y esta si que lo tiene (siendo mas vieja). Ademas, pone que el modo nativo son 1080 y no 2160, algo que tambien me extraña, y que tambien tenia la lg... pero sí, juego a 2160, ya que sigue saliendo en las resoluciones soportadas. Lo tengo todo exactamente igual que antes, conectado al amplificador denon 1400, con los mismos cables y en los mismos sitios. No se si habre configurado algo mal en el televisor Philips
 
Última edición por un moderador:
Hola, ayer me llegó la 903 de 65" a casa, antes tenía la Q9FN de Samsung (pasa a la habitación de mi hijo, mucho PS4 y YouTube), mis primeras impresiones:
El diseño de la tv es muy elegante, las conexiones un despropósito, la caja connect de Samsung es otro mundo.
La calidad de imagen es la que me esperaba , review de Tocinillo e impresiones de miembros de este foro.
La calidad de sonido es buena, muy por debajo de mis expectativas, me atrevo a decir que por debajo de la Samsung, seguiré tocando.
Sistema operativo, rápido y feo, después de tizen y Osweb, no tiene color. Absurdo el no HDR de YouTube, que no soporte discos duros de más de 2tb, aplicación Skytv .
Muchos más parámetros para modificar en imagen que Samsung.
Arranque de la tv , pensé que no le había dado correctamente al mando a distancia, tarda mucho.
Los mandos a distancia, un quiero y no puedo, increíble que no sean bluetooth.
El que no te conozca los aparatos que conectas y que los puedas utilizar con el mando de la tv como la Samsung, me ha hecho volver a tener la mesa llena de mandos a distancia.
¿Estoy conforme con la tv? SI, había leído mucho de sus virtudes y carencias, sólo me ha pillado con la guardia baja lo de no soportar discos duros de más de 2tb.
Me compraría la LG gama 2018 NO, si la cambiaría por lg 2019 al mismo precio,
Ya subiré fotos y más comentarios.
Saludos.
 
Atrás
Arriba