Philips PUS7303/7503: Consejos, trucos y settings

Ese es el blanco de cine, el D65 (algo amarillento), es el ajustado a la norma. Y contrastes dinámicos y demás "mejoras" fuera también. Aunque bueno, cada uno puede ponerlo como más le guste, faltaría más.

Un saludo! 

 
Recomendable para la tdt y cualquier aparato conectado a la tele, darle a ajustes, formato de imagen y ponerlo en Original. Sino se queda con un leve "zoom", que algo de información quita en los laterales

Me di cuenta ayer con los controles de kodi, que algunos me salian recortados. Asi perfecto

 
Recomendable para la tdt y cualquier aparato conectado a la tele, darle a ajustes, formato de imagen y ponerlo en Original. Sino se queda con un leve "zoom", que algo de información quita en los laterales

Me di cuenta ayer con los controles de kodi, que algunos me salian recortados. Asi perfecto
Buenas tardes,
Perdonar pero soy nuevo en esto, en Ajustes/Imagen/Formato de Imagen me aparece en gris oscuro la opción y no me deja modificarlo. Hay que activar esta opción en algún sitio?
Un saludo.

 
Buenas, tengo la 7503. Pongo los vídeos de YouTube de 4K y se ven a las mil maravillas, me la descargo en mkv en un pendrive de 64 GB 3.0 y no se ven ni la mitad de bien, no sé cuál puede ser el problema, alguno tenéis un disco duro externo con el que veáis pelis 4k? 

 
Depende de la película, de si es un UHD Remux o tiene compresión, etc. También los vídeos de demo de youtube se ven siempre muchísimo mejor.

 

Un saludo!

 
Buenas.
Vengo del post de fc con la esperanza de obtener aqui respuesta, no se si es el sitio adecuado para ello.

Estoy ya casi convencido del todo de descambiar la tele y comprar la hisense U7A o alguna derivada porque me tiene algo frito la 7303 y llevo con ella un dia y medio.

Ayer probe las settings de este post y al menos en mi caso el tdt (si ya se que no se puede hacer milagros con el) se ve bastante peor :S.

Y conectando el pc a la tv (he probado todos los puertos y configuraciones posibles) y el señor windows siempre me pone como resolucion nativa recomendada 1980, por lo que al ponerla en 4k es por que la grafica "me lo consiente"; nose si tendra algo que ver pero en juegos tipo PES/FIFA tiene un efecto raro bastante molesto con el movimiento de los jugadores, en otros tipos de juegos en principio no he llegado a apreciarlo.

Alguna solucion / recomendacion ? estoy bastante desesperado ya...xD.

Gracias.

 
No sabría decirte...en estas gamas todas tienen algo, es imposible tener mejor rendimiento por el precio del producto.

 

Las opciones del post principal son especialmente para cine, para la TDT remanente podéis poner casi cualquier opción.

 

Un saludo! 

 
Buenas tardes, muchas gracias por la información ,quería comentar una duda, compre reciente este  televisor y abriéndola de la caja ya cuando la he colocado el soporte me acabo de dar cuenta que la etiqueta energética viene pegada en la pantalla del televisor, en una esquina.  Quería preguntar si eso en normal en una marca como esta o es que he comprado la tele que ha estado en el escaparate y no me lo han dicho. Por ser ultimas unidades y demas. Los demas televisores que he tenido venia la pegatina sin pegar y suelta junto a la documentación, es verdad que este es mi primer televisor con PHILIPHS.

Muchas gracias.

 
Buenas tardes, muchas gracias por la información ,quería comentar una duda, compre reciente este  televisor y abriéndola de la caja ya cuando la he colocado el soporte me acabo de dar cuenta que la etiqueta energética viene pegada en la pantalla del televisor, en una esquina.  Quería preguntar si eso en normal en una marca como esta o es que he comprado la tele que ha estado en el escaparate y no me lo han dicho. Por ser ultimas unidades y demas. Los demas televisores que he tenido venia la pegatina sin pegar y suelta junto a la documentación, es verdad que este es mi primer televisor con PHILIPHS.

Muchas gracias.
Es normal, en mi 803 ídem. Y en la A1 y ZD9 de Sony también... 

 
PARA LA GENTE CON ANDROIDTV COMO SO (Android, Philips)

Emulador de juegos retro: DIG

Buscad DIG en el google play store. Instalarlo y de paso instalar también retroarch. DIG será en frontend, el programa que abriremos y donde veremos las carátulas de los juegos etc. Retroarch será lo que use DIG como backend, es decir usará sus archivos para ejecutar los juegos.

Yo he metido todas las roms en una carpeta que he llamado JUEGOS en un disco duro conectado a la tele. Tengo 7 gigas (toda la nes, toda la megadrive, toda la master system, neogeo, toda la super nintengo, y arcades). Queria que los juegos estuvieran en un disco duro externo si o si, ya que no queria llenar la memoria interna de la tele.

Abrir DIG y dejarle que busque roms. Encuentra la carpeta del disco duro automáticamente y los va guardando por sistemas etc. También descarga carátulas para cada juego. La APP está muy bien la verdad, se ve bien en androidtv y es más que suficiente para tenerlo todo bonito y bien ordenado.

Cuando haya acabdo de descargar todas las caratulas (tarda un rato). Vamos sistema por sistema. Nos metemos a uno, le damos a jugar a un juego y nos va a decir que tenemos que meternos a retroarch a descargar su core, para poder jugarlo. DIG nos abre retroarch, vamos a donde pone load core, luego a download y buscamos el core que nos ha dicho DIG que descarguemos. Lo descargamos y cerramos retroarch. Volvemos a DIG y ya podremos jugar a ese sistema. Hay que ahcer esto por cada sistema. Lo bueno es que DIG nos dice que sistema usa.

Resumen: emuladores totalmente funcionales en android tv almacenando los roms en un disco duro externo.

Con esto ya puedo vender la raspberry pi. Kodi+arenavision para deportes, DIG para juegos....yo estoy encantado con la philips forocochera!!

 
PARA LA GENTE CON ANDROIDTV COMO SO (Android, Philips)

Emulador de juegos retro: DIG

Buscad DIG en el google play store. Instalarlo y de paso instalar también retroarch. DIG será en frontend, el programa que abriremos y donde veremos las carátulas de los juegos etc. Retroarch será lo que use DIG como backend, es decir usará sus archivos para ejecutar los juegos.

Yo he metido todas las roms en una carpeta que he llamado JUEGOS en un disco duro conectado a la tele. Tengo 7 gigas (toda la nes, toda la megadrive, toda la master system, neogeo, toda la super nintengo, y arcades). Queria que los juegos estuvieran en un disco duro externo si o si, ya que no queria llenar la memoria interna de la tele.

Abrir DIG y dejarle que busque roms. Encuentra la carpeta del disco duro automáticamente y los va guardando por sistemas etc. También descarga carátulas para cada juego. La APP está muy bien la verdad, se ve bien en androidtv y es más que suficiente para tenerlo todo bonito y bien ordenado.

Cuando haya acabdo de descargar todas las caratulas (tarda un rato). Vamos sistema por sistema. Nos metemos a uno, le damos a jugar a un juego y nos va a decir que tenemos que meternos a retroarch a descargar su core, para poder jugarlo. DIG nos abre retroarch, vamos a donde pone load core, luego a download y buscamos el core que nos ha dicho DIG que descarguemos. Lo descargamos y cerramos retroarch. Volvemos a DIG y ya podremos jugar a ese sistema. Hay que ahcer esto por cada sistema. Lo bueno es que DIG nos dice que sistema usa.

Resumen: emuladores totalmente funcionales en android tv almacenando los roms en un disco duro externo.

Con esto ya puedo vender la raspberry pi. Kodi+arenavision para deportes, DIG para juegos....yo estoy encantado con la philips forocochera!!
Buenas! Estoy intentando configurar Kodi pero los streamings no están disponibles. Hay algo concreto que funcione bien?

 
Buenas tardes, muchas gracias por la información ,quería comentar una duda, compre reciente este  televisor y abriéndola de la caja ya cuando la he colocado el soporte me acabo de dar cuenta que la etiqueta energética viene pegada en la pantalla del televisor, en una esquina.  Quería preguntar si eso en normal en una marca como esta o es que he comprado la tele que ha estado en el escaparate y no me lo han dicho. Por ser ultimas unidades y demas. Los demas televisores que he tenido venia la pegatina sin pegar y suelta junto a la documentación, es verdad que este es mi primer televisor con PHILIPHS.

Muchas gracias.
Es normal, en mi 803 ídem. Y en la A1 y ZD9 de Sony también... 
Gracias.

 
no tengo ni idea de qué estás hablando

afina un poco más la pregunta...

si te refieres a acestream, mira guias de como instalar plexus-streams. Vas a tener que bajar acestream APARTE en la tele, metiendo el apk en una carpeta y después instalándolo. Acestream va a estar ejecutándose aparte de kodi siempre. Luego instalar plexus y ya creo recordar que instalar plexus-streams o avezy.

 
Atrás
Arriba