Philips PUS7303/7503: Consejos, trucos y settings

Buenas, yo tengo una duda con el sonido. Le he conectado una barra de sonido 4.1 real por hdmi pero no se en que formato lo debería poner: multicanal, multicanal derivación o dolby digital.

Tambien tengo la play conectada por hdmi a la tv pero no se si sería mejor conectar un cable optico directamente a la barra. Gracias!

 
Buenas!!

He tenido estos días mis más y mis menos con la TV y la PS4 en 1080.

Resulta que, con hdr activado se ve borrosa, sin embargo, activo el modo monitor(quitando hdr), y se ve perfecta... Excepto por el brillo. Pues me dispongo a subirlo y... Bloqueado por configuración, solo deja subir el contraste y un par de cosas más. ¿Hay forma de poder modificar la configuración con el modo monitor activado?, Es el único modo que la PS4 se ve bien(quitando además el HDR paraje me deje activarlo) .

Estoy muy contento con la TV pero este tipo de cosas es lo que me jode.

 

¿Podéis echarme una mano?

 

Gracias!

 
Voy a devolver la de 55 de ECI y cuando me den el vale con el dinero comprar en otro sitio la de 65. El problema es que la de 55 me la instaló el técnico, y la de 65 cuando me llegue me la entregan los de SEUR y no sé ni siquiera si sabré poner la base y luego hacerla funcionar y actualizar software. Espero que me ayudéis, soy inútil para esto. Me quedo por aquí.

 
 Después de 2 horas de trámites, esperas, disgustos y firmas, ya me devolvieron el dinero. Esta mañana he comprado la de 65 en otro sitio y el lunes me la traen pero no me la instalan. Espero que sea fácil ponerla en marcha. Qué ganas tengo de ver películas en la nueva.

 
 Después de 2 horas de trámites, esperas, disgustos y firmas, ya me devolvieron el dinero. Esta mañana he comprado la de 65 en otro sitio y el lunes me la traen pero no me la instalan. Espero que sea fácil ponerla en marcha. Qué ganas tengo de ver películas en la nueva.
Es facil, ya veras. Eso si con la ayuda de otra persona. Pero ya veras que no es nada del otro mundo.

 
Alguien me puede decir si la GUI de Android TV en la Philips es 1080 o 2160. Y si Kodi detecta correctamente la resolución como si lo hace en la NVIDIA Shield por ejemplo.

Acabo de comprar una Sony 55XF9005 y me ha llamado la atención esto además de que Kodi no hace el cambio de refresco a 24p.

 
Hola! A ver si me podéis echar un cable, o a alguien más le pasa. 

Mi hermano, lleva con la PUS7303 de 65" unos 12 días (mañana o pasado se le acaba el plazo para devolverla!) y me dice que tiene problemas al repdroducir archivos 4K por USB. Le va a tirones e incluso algunos archivos grandes se le paran. He leído por aquí que el reproductor interno de la TV da problemas. El caso es que se ha descargado VLC y Kodi y le pasa lo mismo.

Por ejemplo, la peli de los Increíbles 2, desde Disco Duro y por USB:

-Con VLC y con reproductor de la tele se para y ya no continúa más.

-Con Kodi se para pero continúa, se para y continúa y así.

-Con Plex por red ídem q con VLC y reproductor interno.

Podría ser por el formato del Disco Duro (lo tiene en NTFS)?. Aunque si fuera por eso, no le ocurriría con Plex por red.

Alguna sugerencia? A alguno más os pasa?

Gracias!  ? 

 
Que pruebe a quitar el natural motion y todo ese tipo de cosas
Gracias, se me olvidó comentar que tiene todos los interpoladores y mejoras de imagen desactivados, así que ese tampoco es el problema. 
Eso no puede ser un problema. Desactivar funciones para ver bien la TV?... Puedes hacer un test a ese disco duro? Puedes probar con otro?
En la mayoria de tv y en la mayoria de configuraciones se recomienda desactivar las mejoras de imagen, es lo más normal.

Respecto al disco duro, si, ha probado con otros, con un pendrive etc... Y además, como digo, también le pasa vía Plex (Red).

  •  
 
Hola! A ver si me podéis echar un cable, o a alguien más le pasa. 

Mi hermano, lleva con la PUS7303 de 65" unos 12 días (mañana o pasado se le acaba el plazo para devolverla!) y me dice que tiene problemas al repdroducir archivos 4K por USB. Le va a tirones e incluso algunos archivos grandes se le paran. He leído por aquí que el reproductor interno de la TV da problemas. El caso es que se ha descargado VLC y Kodi y le pasa lo mismo.

Por ejemplo, la peli de los Increíbles 2, desde Disco Duro y por USB:

-Con VLC y con reproductor de la tele se para y ya no continúa más.

-Con Kodi se para pero continúa, se para y continúa y así.

-Con Plex por red ídem q con VLC y reproductor interno.

Podría ser por el formato del Disco Duro (lo tiene en NTFS)?. Aunque si fuera por eso, no le ocurriría con Plex por red.

Alguna sugerencia? A alguno más os pasa?

Gracias!  ? 
Eso un repro externo y adios problemas.  Si quitando lo que le pasa que se arrgla con repro externo (hay muchos) baratos y caros. Pues si quitando esto esta contento con el televisor, yo compraría el repro. Ahora si ademas de lo que le pasa, esta disgustado con el televisor lo devolvería.

Por cierto, via plex, lo que no es 4k lo ve bien no?, ami el 4k en plex no me va, pero tampoco me iba en la Q9. Eso si, la Q9 por usb los veia perfectos.

Edito: Tambien decirte que lo que le pasa a tu hermano nos pasa a casi todos. Es lo unico, lo unico malo que tiene a dia de hoy la Philips. Su reproductor interno, y por eso te aconsejo uno externo y ya todo arreglado. Que mire uno que este barato y bien. 

 
Yo no he probado el USB. Sólo unos vídeos en 4K de youtube y me ha encantado, y sin parones. Pero claro, dicen que en ytb es cuando mejor se ven porque van más fluidos. Qué contento estoy, 5 días desde que devolví la de 55 y hoy que ya tengo la de 65.

Pues sí, ha sido fácil conectarla, incluso para mí, que soy un inútil. Querría saber cómo la tenéis configurada para ver cine y fútbol, por probar a ver si me gusta más que como la he puesto hoy.

Tocinillo mejor abstente ? , porque vaya configuración haces en el ejemplo. Y no te lo tomes a mal, que me la he comprado gracias a ti de cómo controlas y todo el trabajo enseñando en forocoches, con una paciencia infinita. Gracias crack.

 
Hola! A ver si me podéis echar un cable, o a alguien más le pasa. 

Mi hermano, lleva con la PUS7303 de 65" unos 12 días (mañana o pasado se le acaba el plazo para devolverla!) y me dice que tiene problemas al repdroducir archivos 4K por USB. Le va a tirones e incluso algunos archivos grandes se le paran. He leído por aquí que el reproductor interno de la TV da problemas. El caso es que se ha descargado VLC y Kodi y le pasa lo mismo.

Por ejemplo, la peli de los Increíbles 2, desde Disco Duro y por USB:

-Con VLC y con reproductor de la tele se para y ya no continúa más.

-Con Kodi se para pero continúa, se para y continúa y así.

-Con Plex por red ídem q con VLC y reproductor interno.

Podría ser por el formato del Disco Duro (lo tiene en NTFS)?. Aunque si fuera por eso, no le ocurriría con Plex por red.

Alguna sugerencia? A alguno más os pasa?

Gracias!  ? 
Eso un repro externo y adios problemas.  Si quitando lo que le pasa que se arrgla con repro externo (hay muchos) baratos y caros. Pues si quitando esto esta contento con el televisor, yo compraría el repro. Ahora si ademas de lo que le pasa, esta disgustado con el televisor lo devolvería.

Por cierto, via plex, lo que no es 4k lo ve bien no?, ami el 4k en plex no me va, pero tampoco me iba en la Q9. Eso si, la Q9 por usb los veia perfectos.

Edito: Tambien decirte que lo que le pasa a tu hermano nos pasa a casi todos. Es lo unico, lo unico malo que tiene a dia de hoy la Philips. Su reproductor interno, y por eso te aconsejo uno externo y ya todo arreglado. Que mire uno que este barato y bien. 
Gracias Eros, 

Si, esta claro que la opción del reproductor externo siempre está ahí, pero no debería ya que en el fondo supone invertir más pasta en la Tv, es decir que ya no te sale por 700 €. Además, que si trae un reproductor interno lo mínimo que se le puede pedir es que funcione, no te parece?. Por ejemplo el de mi LG B7 va perfecto, y aun así uso un HTPC como reproductor.

Lo que me despistaba era que por Plex tampoco se los lee, pero es cierto que por Red, archivos grandes como estos, muchas veces van a tirones o se paran. Yo en esto no estoy muy puesto porque siempre reproduzco en local y nunca he usado Plex, pero me temía que el problema fuera ese.

Aún así, sigo pensando que si el repro interno no puede con archivos pesados, que no lo implementen en la Tv o que al menos avisen de esa limitación (al fin y al cabo, es una TV de gama baja-media, ya sabes lo que compras) y con esa información, ya decides si cómprarla (sabiendo que vas a tener que comprar a mayores un repro externo) o barajar otras opciones. 

El caso es que según me comenta mi hermano y que ha leído en otros foros, no a todo el mundo le pasa, hay gente que no tiene problema.

Por cierto, acaba de formatear el HD a Ex FAT (lo tenía en NTFS) y la tv no se lo lee, o sea que ese no es el problema. 

 
Yo no he probado el USB. Sólo unos vídeos en 4K de youtube y me ha encantado, y sin parones. Pero claro, dicen que en ytb es cuando mejor se ven porque van más fluidos.
Si, en YouTube no hay problemas, el único problema como sabrás es que el HDR no está implementado (esta roto) en Android TV. Yo tuve la Nvidia Shield, que también lleva Android TV, y no se veía YouTube en HDR. Eso sí, los 4K sin problemas.

 
Yo no he probado el USB. Sólo unos vídeos en 4K de youtube y me ha encantado, y sin parones. Pero claro, dicen que en ytb es cuando mejor se ven porque van más fluidos.
Si, en YouTube no hay problemas, el único problema como sabrás es que el HDR no está implementado (esta roto) en Android TV. Yo tuve la Nvidia Shield, que también lleva Android TV, y no se veía YouTube en HDR. Eso sí, los 4K sin problemas.
 Con razón la opción HDR no me deja ponerlo. Voy a comprarme un blu-ray, tengo que mirar que lea UHD y 4K, ¿ no ?. Ah, un un cable HDMI que vaya de la tv al blu-ray. Vi que había más caros pero que leía 4k, así se verá perfecto supongo.

 
  • Me gusta
Reacciones: bal
Atrás
Arriba