Philips PUS7303/7503: Consejos, trucos y settings

Buenas,

A mi me pasa que cuando estoy viendo algo a través de una fuente por hdmi (mibox o decodificador orange), cada 20 minutos o así tengo que pulsar una tecla para que no se apague. Algún consejo??

 
Respondido por: pirvan
no tengo ni idea de qué estás hablando

afina un poco más la pregunta...

si te refieres a acestream, mira guias de como instalar plexus-streams. Vas a tener que bajar acestream APARTE en la tele, metiendo el apk en una carpeta y después instalándolo. Acestream va a estar ejecutándose aparte de kodi siempre. Luego instalar plexus y ya creo recordar que instalar plexus-streams o avezy.
Hola, ¿No vale con la app de acestream que viene en la app store?

 
Respondido por: pirvan
no tengo ni idea de qué estás hablando

afina un poco más la pregunta...

si te refieres a acestream, mira guias de como instalar plexus-streams. Vas a tener que bajar acestream APARTE en la tele, metiendo el apk en una carpeta y después instalándolo. Acestream va a estar ejecutándose aparte de kodi siempre. Luego instalar plexus y ya creo recordar que instalar plexus-streams o avezy.
Hola, ¿No vale con la app de acestream que viene en la app store?

 
Buenas,

A mi me pasa que cuando estoy viendo algo a través de una fuente por hdmi (mibox o decodificador orange), cada 20 minutos o así tengo que pulsar una tecla para que no se apague. Algún consejo??
Por si a alguno le ha pasado esto, el problema era que tenía marcada la casilla "apagar pantalla" desde el salvapantallas de android cada 15 minutos. Al parecer no detecta la señal en estos casos. Con poner la opción "nunca" solucionado.

 
Buenas me presento soy Toni y llevo 5 días con este modelo de TV la pus7303 en 65 pulgadas para un distancia de 3 metros y medio, pues bien yo por el precio que la cogí en pccomponentes que fueron 849 euros, he de decir que la TV cumple con creces calidad de imagen buena tirando a muy buena, tema bloqueos ninguno por el momento, la imagen me la calibro mi hermano que se dedica a reparar exactamente TV, ahora una duda que si que tengo es que no tengo manera de conectar mi mate 10 a la TV con la opción de pantallas múltiples, de antemano deciros que tengo tanto el WiFi como la opción de chromecast activada, pero no hay manera, alguno a probado a hacerlo, un saludó 

 
Hola,

 

Se sabe cuando llegará la version 8 de android tv para una 50PUS7303?

 
Hola, a todos, alguien tiene esta tv en 65 pulgadas ?como se comporta esta tv con la TDT?

 

 
Hola,

Hace tiempo que dispongo de esta tele (2 meses) y tengo problemas con la TDT, el problema en cuestión es que parece que la señal no llega bien y en ocasiones no coge los canales (en la anterior tele no había ese problema, ni en otras habitaciones de casa, por lo que parece que es de la tele). He cambiado el cable coaxial por uno mejor pero ni por esas, he probado también si puediera ser interferencias con el modem o móviles y nada, incluso he probado ha desconectar el chromecast que viene incorporado. La verdad es que ya no sé que hacer.

¿alquién ha tenido este problema? @tocinillo ¿alguna pista por qué podría ser?

Muchas gracias de antemano.

 
Hola, tengo la 43pus7303 como una de las candidatas para comprar, es posible que en el día sin IVA de eci.

Vengo leyendo las opiniones sobre ella en este y otros foros, y tengo claras sus virtudes y carencias, y creo que sería buena compra, pero hay algo que me hace dudar, y es que al ver la tele fisicamente en tienda me ha dado la sensación de que es demasiado apagada y plana en colores. Sé que el modo demo no tiene nada que ver con la configuración personal, pero me ha llamado la atención que es la que menos destaca visualmente de las que la rodeaban. Agradecería vuestra opinión

 
Buenas,

Hoy he recogido la tv forocochera de 55” y estoy contentísimo! Lo único que me tiene muy mosqueado es que al darle al botón de “TV” siempre me dirige a los trailers de Google video, alguien sabe cómo eliminarlo? Y que me salga por defecto una de las entradas hdmi?

Gracias

 
Buenas,

Hoy he recogido la tv forocochera de 55” y estoy contentísimo! Lo único que me tiene muy mosqueado es que al darle al botón de “TV” siempre me dirige a los trailers de Google video, alguien sabe cómo eliminarlo? Y que me salga por defecto una de las entradas hdmi?

Gracias
Juraría que eso es configurable, al menos en la 803, aunque no recuerdo cómo pero si que se podía.

 
Buenas,

Hoy he recogido la tv forocochera de 55” y estoy contentísimo! Lo único que me tiene muy mosqueado es que al darle al botón de “TV” siempre me dirige a los trailers de Google video, alguien sabe cómo eliminarlo? Y que me salga por defecto una de las entradas hdmi?

Gracias
Juraría que eso es configurable, al menos en la 803, aunque no recuerdo cómo pero si que se podía.
Gracias, he estado mirando y no tengo manera de encontrar cómo quitarlo ?

 
Hola, mi primer post, aprovecho para saludar y mostrar donde obtener las instrucciones por si alguien quisiera hacer el drowngrade a Nougat.

Instruciones en alemán e inglés: https://toengel.net/philipsblog/philips-downgrade-mit-upgrade-loader/
Upgrade loader: https://onedrive.live.com/?authkey=!ADkiLaPrCQZzc8U&cid=50AFF1DF8EAE2A35&id=50AFF1DF8EAE2A35!272603&parId=50AFF1DF8EAE2A35!228970&action=locate
Último fw Nougat: https://onedrive.live.com/?authkey=!ABkXUzhjMrsROfA&cid=50AFF1DF8EAE2A35&id=50AFF1DF8EAE2A35!317526&parId=50AFF1DF8EAE2A35!228970&action=locate

Obviamente no me hago responsable de nada ;-) pero en xda es lo que hacen y recomiendan.
 
Última edición:
Hola, mi primer post, aprovecho para saludar y mostrar donde obtener las instrucciones por si alguien quisiera hacer el drowngrade a Nougat.

Instruciones en alemán e inglés: https://toengel.net/philipsblog/philips-downgrade-mit-upgrade-loader/
Upgrade loader: https://onedrive.live.com/?authkey=!ADkiLaPrCQZzc8U&cid=50AFF1DF8EAE2A35&id=50AFF1DF8EAE2A35!272603&parId=50AFF1DF8EAE2A35!228970&action=locate
Último fw Nougat: https://onedrive.live.com/?authkey=!ABkXUzhjMrsROfA&cid=50AFF1DF8EAE2A35&id=50AFF1DF8EAE2A35!317526&parId=50AFF1DF8EAE2A35!228970&action=locate

Obviamente no me hago responsable de nada ;-) pero en xda es lo que hacen y recomiendan.

A ver si algun compi español le da caña y comenta su experiencia, alguien ha probado con la guia con nougat optimizado y con la oreo nueva para comentar las experiencias entre una y otra?
Saludos
 
Buenos días a todos. He comprado un televisor 65pus7303 hace un par de semanas y me gustaría vuestra ayuda para responder a dos preguntas: 1- mirando a la imagen 1 alguien me puede confirmar si mi tv tiene un panel "VA" y no IPS? 2 - Ya sé que los LCD's tienen problemos en los negros (clouding, etc.), aún así, creen ustedes que el negro de mi tv es normal (imagen 2). Gracias, antecipadamente, por vuestra ayuda. ?
received_696986260725618.jpeg
IMG_20190729_101425.jpg
 
Buenos días a todos. He comprado un televisor 65pus7303 hace un par de semanas y me gustaría vuestra ayuda para responder a dos preguntas: 1- mirando a la imagen 1 alguien me puede confirmar si mi tv tiene un panel "VA" y no IPS? 2 - Ya sé que los LCD's tienen problemos en los negros (clouding, etc.), aún así, creen ustedes que el negro de mi tv es normal (imagen 2). Gracias, antecipadamente, por vuestra ayuda. ?Ver el archivos adjunto 996Ver el archivos adjunto 997
[/QUOTE
Aqui tienes, es VA.
Screenshot_20190810-011553.jpg
 
PARA LA GENTE CON ANDROIDTV COMO SO (Android, Philips)

Emulador de juegos retro: DIG

Buscad DIG en el google play store. Instalarlo y de paso instalar también retroarch. DIG será en frontend, el programa que abriremos y donde veremos las carátulas de los juegos etc. Retroarch será lo que use DIG como backend, es decir usará sus archivos para ejecutar los juegos.

Yo he metido todas las roms en una carpeta que he llamado JUEGOS en un disco duro conectado a la tele. Tengo 7 gigas (toda la nes, toda la megadrive, toda la master system, neogeo, toda la super nintengo, y arcades). Queria que los juegos estuvieran en un disco duro externo si o si, ya que no queria llenar la memoria interna de la tele.

Abrir DIG y dejarle que busque roms. Encuentra la carpeta del disco duro automáticamente y los va guardando por sistemas etc. También descarga carátulas para cada juego. La APP está muy bien la verdad, se ve bien en androidtv y es más que suficiente para tenerlo todo bonito y bien ordenado.

Cuando haya acabdo de descargar todas las caratulas (tarda un rato). Vamos sistema por sistema. Nos metemos a uno, le damos a jugar a un juego y nos va a decir que tenemos que meternos a retroarch a descargar su core, para poder jugarlo. DIG nos abre retroarch, vamos a donde pone load core, luego a download y buscamos el core que nos ha dicho DIG que descarguemos. Lo descargamos y cerramos retroarch. Volvemos a DIG y ya podremos jugar a ese sistema. Hay que ahcer esto por cada sistema. Lo bueno es que DIG nos dice que sistema usa.

Resumen: emuladores totalmente funcionales en android tv almacenando los roms en un disco duro externo.

Con esto ya puedo vender la raspberry pi. Kodi+arenavision para deportes, DIG para juegos....yo estoy encantado con la philips forocochera!!
Buenas yo estaria interesado en probar emuladores para echar alguna partidilla ,que disco duro me recomiendas que sea compatible con la philips 7304 en mi imac puse un crucial ssd y va genial ,podria meter un crucial en una carcasa y utilizarlo para las rom?
 
Atrás
Arriba