Consulta Philips PUS7304 PUS7354 nuevo modelo tv forocochera

K

Kennies

Invitado
Hola, estoy interesado en comprar una tv de 75 y me ha surgido la oportunidad de comprar una 75PUS7354, pero no encuentro información sobre ella y la poco que encuentro me sorprende. Si no estoy equivocado es igual a la PUS7304 con un simple cambio en la base.

Lo poco que he podido ver me hace que piense que es un panel IPS. Es esto así?

Sí el modelo del año pasado era VA como han podido dar un paso atrás este año y usar paneles IPS?
 
Aquí en el cuarto comentario te lo dicen


Es ips y te da un modelo que es VA.Ahora tú eliges.
Yo personalmente no conocía esos modelos
 
Aquí en el cuarto comentario te lo dicen


Es ips y te da un modelo que es VA.Ahora tú eliges.
Yo personalmente no conocía esos modelos
Es va solo el de 58 pulgadas por lo que parece, por lo que no me vale. Que sin sentido este empeoramiento de calidad
 
La 7304, en 50" tambien es VA entiendo, no? es que tengo que comprar una tele para un familiar y queria asegurarme antes.

Dolby vision entiendo que no tiene y solo HDR, no HDR10+?
 
La 7304, en 50" tambien es VA entiendo, no? es que tengo que comprar una tele para un familiar y queria asegurarme antes.

Dolby vision entiendo que no tiene y solo HDR, no HDR10+?
Eso lo buscas en google y lo sabrás.
Más que nada te lo digo porque para contestarte,los demás tendríamos que buscarlo ahí y así sales de toda duda
 
Eso lo buscas en google y lo sabrás.
Más que nada te lo digo porque para contestarte,los demás tendríamos que buscarlo ahí y así sales de toda duda

Ya so ha sido porque he visto el tema y he preguntao como el que pregunta por no mirar jeje


Pero vamos que creo que es la que le dire que pille:

50" (no quiere mas y tiene sitio)
VA
HLG HDR10 HDR10+ Dolby Vision

Panel: 10 bits (8bits + FRC) [Esto es en lo que tengo mas dudas se nota que no sean 10 bit reales, aunque viniendo de una tele con mas años que el comer tampoco se va a poner exquisito jeje]
 
Por aquí uno con la 50pus7304. Nada mal, pero me decepciona no poder usar Alexa en español jeje. En cuanto a la configuración yo me he guiado por la que dan en calibracionhd pero creo que no es muy compatible con esta tv en el tema de colores... Así que creo que iré bicheando por mi cuenta hasta encontrar algo que me guste. Lo malo es que no tengo un contenido en específico en mente para ir probando. Si alguno se le ocurre un video, escena en concreto, para ir probando que avise. Un saludo!
 
Para las Philips, podéis seguir esta guía que hice sobre la mía el año pasado:

 
Para las Philips, podéis seguir esta guía que hice sobre la mía el año pasado:

Muchas gracias, la he configurado basándome en tu guía y ha quedado genial
 
Atrás
Arriba