Consulta Philips PUS7304 PUS7354 nuevo modelo tv forocochera

No entiendo por que vale el mod 7304 más que el 7504, se deduce que es mejor el 7504, no?
 
No entiendo por que vale el mod 7304 más que el 7504, se deduce que es mejor el 7504, no?
Hola Rafa

El modelo 7504 es muy parecido pero con una barra de sonido integrada que debe mejorar un poco la calidad de sonido

Saludos
Juan
 
hola, me interesa este modelo 7354 en 75 pulgadas pero lo curioso es que no está disponible ni en MediaMarkt, Corte inglés, etc... Pone no disponible , ha pasado algo ?
 
Buenas,

Pues la verdad que me está tentando el modelo de 75 pulgadas --> PUS7354 pero lo veo agotado en casi todas las plataformas, faltaría saber si es IPS o VA y sino el modelo PUS7304 de 70 pulgadas que si parece que es VA ( para mi es un básico porque quiero contraste )

Alguno que la tenga puede opinar que tal o subir algun video de como se vé, please ?

La usaría en sala como TV principal para ver básicamente Cine y Deportes...
 
Buenas tardes, estoy pensando para una segunda habitación comprar un televisor y he visto en ECI la Philips PUS73P4/12 4k a 479€. ?es una buena oportunidad para hacerse con ella o no os gusta la tele.
Tengo una 903/12 oled y debo decir que me gusta mucho la marca.
?que me aconsejáis.
 
Buenas tardes, estoy pensando para una segunda habitación comprar un televisor y he visto en ECI la Philips PUS73P4/12 4k a 479€. ?es una buena oportunidad para hacerse con ella o no os gusta la tele.
Tengo una 903/12 oled y debo decir que me gusta mucho la marca.
?que me aconsejáis.
Perdón, olvidé decir que era de 50 pulgadas
 
No hay nadie que me indique si es un buen televisor y el precio interesante?
Lo agradecería mucho la información
 
veo que empiezan a llegar nuevamente los modelos 7354 en 75 pulgadas pero seguimos sin sabe a ciencia cierta si es VA o IPS ?
 
Como si esa página que dices fuera dios :oops: pfff.....

Mira este video entonces de la web especializada en TV llamada Tvfindr y me dices.

A los 44 segundos por ejemplo

 
philips no es ni la mitad de lo que hera ubfffffff,,,,, a noser que te conpres un oled, y sienpre etenido philips,,,, no me convences los paneles que estan poniendo baratos,,, un cordial saludo
 
Atrás
Arriba