Consulta Philips PUS7304 PUS7354 nuevo modelo tv forocochera

Ya lo he visto gracias, lo que no entiendo es porque está más barato el de 50" con VA, que el de 43" IPS, ¿Habrán salido mal o sólo es un tema de demanda?
 
Hello,

first of all, i'm glad to have found such a forum and i want to apologize if i write in english.
I have this TV and i think i've found the perfect calibration for SDR.
This are my settings:

General Settings:
Color: 50 (you can put it up at a max value of 54 if you like more saturated colors, but don't go past that point)
Contrast: 70 (40 at night)
Sharpness: 0 or 1
Brightness: 54

Color Options:
Color Optimization: Off
Color Temperature: Normal

Contrast Options:
Contrast Mode: Off
Hdr - Upscaling: Off (it only makes the screen brighter and mess with contrast)
Dynamic Contrast: Off
Video Contrast: 98
Light Sensor: Off
Gamma: 0

Sharpness Options:
Ultra Resolution: Off

Images Optomization Options:
Reduce Noise: Off
Reduce MPEG Artefact: Off


But i have some problem with HDR visualization, in fact colors appear really desaturated if i use the same settings in HDR and the only way to make it looks at least brighter and colorful like SDR is to use post processing effects (hdr plus, colors optimization) and to boost color up to 75.
I don't know if it's normal (shouldn't HDR be more colorful than SDR?), can someone please help me and share settings?^^

Thank you!!
 
Recién registrada en el foro... Mañana me llega una Philips 50pus7504, tenemos actualmente un LCD LG de 42" desde 2010 así que supongo que notaremos bastante diferencia.. De momento me estoy empapando de todas vuestras aportaciones para ponerla a punto... :)
 
Recién registrada en el foro... Mañana me llega una Philips 50pus7504, tenemos actualmente un LCD LG de 42" desde 2010 así que supongo que notaremos bastante diferencia.. De momento me estoy empapando de todas vuestras aportaciones para ponerla a punto... :)

Hope you will find them helpful (mine is an IPS, yours should be a VA so i don't know if they are the same)
Let me know about hdr too! :)
 
Como si esa página que dices fuera dios :oops: pfff.....

Mira este video entonces de la web especializada en TV llamada Tvfindr y me dices.

A los 44 segundos por ejemplo


Buenas compañer@s ¿al final se sabe si la de 75” es va o ips?
 
Buenas compañer@s ¿al final se sabe si la de 75” es va o ips?
Llevo tiempo ahorrando (soy estudiante) para pillarme en ECI la 7304 de 70" en alguna bajada de precio, en algún Tecnoprecios o algo así (el otro día estaba a 900€ y salía financiada a 12 meses a unos 60 y pocos euros, pero ya estoy pagando financiado un portátil y hasta mayo no termino jaja).

JUSTO hace unas horas he visto también en ECI que la 7534 de 75" está a un poco más de precio que la otra (un poco más de precio de normal, sin rebajas tanto la una como la otra, una a 1400€ y otra a 1700€), y encima tiene HDR+10, cosa que la otra no (según tengo entendido es 8+2). Entonces, después de meses haciéndome a la idea de que iba a ser la 7304 de 70", ha entrado esta a competir, porque son 5 pulgadas más y con HDR+10, que puestos a dejarse los lereles en cantidad, compensa. Pero claro, si el panel no es VA como la 7304, no me merece la pena en absoluto (a mi parecer, eso va en gustos. Depende de si la vas a ver frontalmente o de lado, tengo entendido).

Yo también quiero saber si es VA o IPS, porfa los que lo sepáis con certeza responded. Es mi primer post (me acabo de registrar) y no tengo mucha idea de TV, la justita, así que no seáis muy duros si he metido la pata en algo. Feliz semana a todos! :)

PD: si algunos no encontráis la 7304 de 70" en otros sitios que no sea ECI y os falta info, posiblemente sea porque es exclusiva de ECI, solo la pueden vender ellos y pocos más, me parece.
 
Hola compañero, según me ha comentado otro compañero de otro foro, la de 75” tiene panel ips.
 
Hoja a todos. Entiendo que, a igualdad de precio y tamaño, la 7504 es mejor que la 7304, verdad? Alguna ventaja aparte de la peana móvil?
Gracias!
 
La 7504 tiene mejor sonido que la 7304 porque tiene una mejora de sonido por un pequeño subwofer detrás, la 8804 tiene incorporada una barra de sonido Bower & Wilkins, lo del panel es distinto va con las pulgadas no la serie, si no recuerdo mal 50" y 58" son VA y 43", 55", 65" son IPS, por ejemplo:


Muchas gracias! Y con respecto a la 8804? Merece la pena pagar 150 euros? Es solo la barra de sonido que tiene abajo o el panel también?
Saludos a todos
 
Hola buenas, tengo una 50pus7354 y configurando la imagen como el compi que lo puso anteriormente en este chat se ve más decente la tdt e incluso aceptable, veo mucha critica en general por internet con los canales que si favoritos y tal.. Tan fácil como bajarse este programa ChanSort , y hacer una copia de los canales buscados en un Pen, vas al ordenador lo abres con este programa y los Colocas o borras los que no quieras... En 10 minutos está hecho. Siento la letra pero no sé xq se cambió sola y no sé quitarlo. Un saludo
 
Una cosilla, no me parece mala tele, me sorprende todo lo que hay que quitar para que se vea decente.. Que se supone que son ayuda a la imagen y puesto se ve fatal. En el aspecto de 4k o Fhd en Netflix, prime, hbo.. Etc... Se ve bien. Sufre mucho la imagen de tdt. Ambilight mola pero mi pared es de color rojo y como que no se aprecia del todo, jajja. La compré por unos 480€ de 50 y no está mal la verdad calidad - precio y el android tv va muy bien (le quite unas app y limite a 4 los procesos internos, baje la escalada a 0.5 y va fluido). Un saludo
 
Una cosilla, no me parece mala tele, me sorprende todo lo que hay que quitar para que se vea decente.. Que se supone que son ayuda a la imagen y puesto se ve fatal. En el aspecto de 4k o Fhd en Netflix, prime, hbo.. Etc... Se ve bien. Sufre mucho la imagen de tdt. Ambilight mola pero mi pared es de color rojo y como que no se aprecia del todo, jajja. La compré por unos 480€ de 50 y no está mal la verdad calidad - precio y el android tv va muy bien (le quite unas app y limite a 4 los procesos internos, baje la escalada a 0.5 y va fluido). Un saludo
Existe alguna forma de limitar los procesos internos de forma permanente y que no se quite la limitación al reiniciar la tv?
 
Existe alguna forma de limitar los procesos internos de forma permanente y que no se quite la limitación al reiniciar la tv?
Si, tienes que abrir las opciones de desarrollador que ese menú está oculto. Para abrirlo tienes que ir a ajuste de android, buscas compilación y le das muchas veces al ok repetidamente como unas 5 más o menos y de repente te saldrá una opción nueva nombrada anteriormente (no toques nada de esta opción sin conocimiento, puedes joder algo). Solo abre y busca aplicaciónes en segundo plano, lo pones a 4, no menos y sales. Si buscas escalada que solo hay 3 opciones ( buscalas en el menú desarrollo ANIMACION, Transición, duración ) que esta en 1x los puedes bajar a 0.5x, va mejor y más fluido. Un saludo
Pdt:
Yo desisntalaria las app como peliculas de Google o música de Google que nadie usa.
 
Si, tienes que abrir las opciones de desarrollador que ese menú está oculto. Para abrirlo tienes que ir a ajuste de android, buscas compilación y le das muchas veces al ok repetidamente como unas 5 más o menos y de repente te saldrá una opción nueva nombrada anteriormente (no toques nada de esta opción sin conocimiento, puedes joder algo). Solo abre y busca aplicaciónes en segundo plano, lo pones a 4, no menos y sales. Si buscas escalada que solo hay 3 opciones ( buscalas en el menú desarrollo ANIMACION, Transición, duración ) que esta en 1x los puedes bajar a 0.5x, va mejor y más fluido. Un saludo
Pdt:
Yo desisntalaria las app como peliculas de Google o música de Google que nadie usa.
Pero tanto en mk tv que es una Sony colo en la mibox, cuando reinicio esos cambios se quitan
 
Pero tanto en mk tv que es una Sony colo en la mibox, cuando reinicio esos cambios se quitan
pues a mi no, la acabao de encender la tv y sigue igual, no se debe de quitar esas opciones ya que son especiales para desabolladores , para hacer pruebas y tal.. no se por que se te quitan. ni mi tlf ni mi tv se reinicia esas opciones. se quedan con el ultimo ajuste
 
A mi me llegó ayer de ECI la 7304 de 70", la devuelvo directa, el movimiento es muy malo, si lo quitas da tirones, si lo pones también, con los negros hace lo que le da la gana, el ambilight no vale porque va con retraso, milisegundos, pero lo suficiente para que se note, el HDR bastante malo, no hay manera de configurarlo para que se vea bien ni con los parámetros. Pero, lo peor de todo, es que tiene un clouding bestial, una pantalla en negro o gris parece una fiesta. Por un poco más hay muchas mejores opciones.

Por 999 en MM, está la samsung 75Q60R que para mi se ve bastante mejor, además de tener 5" más.
 
Última edición por un moderador:
Yo me acabo de pillar la del corte ingles 70PUS7304 por 799. Pensaba que había hecho una gran compra pero leyendo lagunso comentarios me está dando miedo de si la he cagado. Tengo una sony bravia de 46´del 2008. Hace como una nube negra alrededor y tiene una raya verde en un lateral, las escenas oscuras se ven muy apagadas, en cambio con escenas luminosas se ve una pasada. Espero que la que he comprado mejoré bastante lo que tengo porque sería una gran decepción. Además estoy leyendo que el corte ingles da porblemas y no hace los envíos o te envía un modelo diferente y luego no te atienden para la devolución. Tendría que haber esperado algo más y pillarme una OLED: Veremos que pasa si es que me llega claro
 
Última edición por un moderador:
Bueno, aquí dejo una buena app para cambiar el botón de rakuten tv que en mi caso no la uso, con esta app puedes poner a un boton que habra prime video y si le das 2 veces rápido hbo.. Por ejemplo. Funciona bien. Dejo el link de donde lo saqué, se tarda 2 minutos literalmente en hacerlo, no hace falta comprar la app pero creo que tiene más cosas si la compras, ahí cada uno vea. Un saludo. https://www.google.com/amp/s/elandr...-mando-a-distancia-de-tu-android-tv.html/amp/
 
Atrás
Arriba