Consulta Philips PUS7304 PUS7354 nuevo modelo tv forocochera

A ver si alguien me puede ayudar por que me trae un poco loco esto.

Configuración en SDR. Todo genial, a mí me gustan los colores un poco saturadillos así que al 75 y todo lo demás como recomiendan por ahí. En el menú de la PS4 se ve genial. Inicio un juego, salta la señal HDR y se cambia a HDR la cual tengo con los mismos parámetros que la SDR, pero curiosamente todo se ve más mortecino y apagado. Ni subiendo los parámetros más altos en HDR se consiguen los mismos colores que en SDR.

Alguien más le pasa?? Alguien sabe por qué puede ser? No se supone que el HDR tendría que dar mejores colores?

Buscando he visto a un usuario en reddit contando exactamente lo mismo.

Tengo un panel VA de 70 pulgadas. Muchas gracias. Un saludo.
 
Existe alguna forma de limitar los procesos internos de forma permanente y que no se quite la limitación al reiniciar la tv?
Pues si, ya encontré la manera. Necesitas una raspberry pi siempre Encedida y que le de el comando permanentemente, si lo haces manual por lo visto andorid lo resetra cada x tiempo.. No sé xq. Una movida, me dí cuenta el otro día cuando lo expusiste. De todas formas esta tv no se apaga nunca, yo la desconecto de la luz de vez en cuando para liberar la ram. Aún así nunca vi que no fuera fluido el menú de Android y las app
 
Será que este modelo tiene pocos nits? , creo q no llega a 400..

Desde mi falta de conocimiento entiendo que si sería por los escasos nits este problema se daría tanto en SDR como en HDR y no tendría un funcionamiento buenísimo en una y malísimo en otra. Me da la sensación de ser un tema de software.
 
Yo tengo puesto la play con conexión óptima a través del hdmi ultra y configurado hdr en play. La play la pongo en modo hdr juego
 
buenas,

soy nuevo en este foro asi que encantado!

escribía para decir que he pillado una 70pus7304 con panel va

he seguido varios ajustes encontrados por internet y el tdt bien, pero por ejemplo aplicaciones como hbo se ve súper granulado y apagado, sabéis a qué puede deberse?

veo que decís de cambiar ajustes hdr pero yo solo veo para cambiar las sdr, donde se cambian los ajustes hdr?

gracias!
saludos
 
Creo q solo te deja configurar hdr cuendo ves algo en hdr. Yo lo hago con vídeos de YouTube largos
 
buenas,

soy nuevo en este foro asi que encantado!

escribía para decir que he pillado una 70pus7304 con panel va

he seguido varios ajustes encontrados por internet y el tdt bien, pero por ejemplo aplicaciones como hbo se ve súper granulado y apagado, sabéis a qué puede deberse?

veo que decís de cambiar ajustes hdr pero yo solo veo para cambiar las sdr, donde se cambian los ajustes hdr?

gracias!
saludos
Es un problema que tiene este modelo. Cuando reproduces contenido HDR desde apps o desde HDMI los colores y iluminación de van a la puta.

Lanzándolo a través del Chromecast y desde USB con el propio reproductor de la TV se ve bastante mejor.
Yo tengo la misma que tú y he hecho 1000 pruebas ya.

Con la PS4 cuando salta la señal HDR da ganas de echarse a llorar.
 
Hola chicos me he comprado este modelo y todo genial solo un pixel muerto mi pregunta al ver los pixels es que al fijarme en ellos me he dado cuenta que unos estan mas iluminados y los otros la mitad mas y otra mitad menos y asi ordenados es panel va os podeis fijar alguno si los teneis tmb asi o para ponerme en contacto con el sat de philips a ver que me dicen gracias!
 

Archivos adjuntos

  • F6F94DB8-701C-462B-8D88-CCF4A87C9DE3.jpeg
    F6F94DB8-701C-462B-8D88-CCF4A87C9DE3.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 111
Es un problema que tiene este modelo. Cuando reproduces contenido HDR desde apps o desde HDMI los colores y iluminación de van a la puta.

Lanzándolo a través del Chromecast y desde USB con el propio reproductor de la TV se ve bastante mejor.
Yo tengo la misma que tú y he hecho 1000 pruebas ya.

Con la PS4 cuando salta la señal HDR da ganas de echarse a llorar.
Para los que os pasa lo de la play teneis que configurarlo de esta manera poner mejora de color en maximo, hdr plus en automatico y el color normal de 75 para arriba a vuestro gusto y se ve perfecto en color
 
Hoy encendí la tv y se actualizó el software .. Sabéis que se actualizó??. Android y nuevas funciónes ponia, yo lo veo igual
 

Archivos adjuntos

  • 15966420999787314244115262285953.jpg
    15966420999787314244115262285953.jpg
    1.6 MB · Visitas: 80
Hola buenas,
Tengo ésta TV desde hace 3 días y estoy un poco desconcertado.
La pantalla parece tener cierto retardo en TDT que me desconcierta, es cómo si fuera a tirones en la emisión por antena tanto en HD como en la normal. Es un efecto como de poca fluidez en la imagen que me resulta molesto. He desactivado todas las "ayudas" en el modo TV pero aún así sigue haciéndolo.
El caso es que en 4K va mucho más fluida aunque a veces hace algún parón corto la imagen... os ha pasado?
Vengo de una 100Hz full HD y no sé si es porque ya tengo el ojo acostumbrado a esa tasa.
En cuánto al Dolvy Vision, no he conseguido que se active el modo en la TV a pesar de reproducir por HDMI desde el PC un vídeo de demo de Dolvy Vision, se ven sólo colores verdes y rojos. Es por la tarjeta de vídeo? quizás por el reproductor del PC (VLC)?
EL HDR si que se activa y se ve bastante bien, aunque al tener activado el HDR Juego para no tener lag en el PC, se pone tan clara la pantalla que casi no se ven las letras...
Perdón por el tocho
Saludos
 
Hay un tema que me mosquea y es que cuando reproduzco una peli con VLC, no me saca el Dolby Digital o el Dra. Sólo me pasa en esta tv
 
Hay un tema que me mosquea y es que cuando reproduzco una peli con VLC, no me saca el Dolby Digital o el Dra. Sólo me
Hay un tema que me mosquea y es que cuando reproduzco una peli con VLC, no me saca el Dolby Digital o el Dts. Sólo me pasa en esta tv
 
Buenas, desde la última actualización hace unos días al firmware TPM191E_R.101.001.208.001 nuestra TV Philips 58PUS7304 tiene problemas a la hora de mostrar la televisión. Las funciones Smart TV funcionan bien, pero la TV por cable terrestre normal falla muy a menudo, mostrando la pantalla en negro y no dejando cambiar de canal. Hemos probado reiniciando el televisor, reiniciando Android, forzando la parada de la app de televisión e incluso restaurando la televisión de inicio y reinstalando todos los canales, pero sin efecto. Normalmente, cuando se está en el menú de Smart TV o en una app y se intenta volver a la tele, está se queda en negro, solo con la información en la parte superior izquierda pero no indica el programa actual ni emite señal. A veces se puede hacer funcionar reiniciando la TV.
Alguien tiene el mismo problema o sabe como arreglarlo? He escrito a Philips pero son bastante lentos por el momento...
 
Mi tv forocochera Philips 58PUS7304 murio ayer 2 años y medio me duro de un dia para otro no se ve imagen ninguna en la tele pero si se escucha y el ambiligth va de lujo buena radio con luces se me quedo en la pared.
 
Atrás
Arriba