Consulta Photo backup móviles

jarmartin

Miembro 480p
Registrado
27 Abril 2020
Ubicación
Oviedo
Hola,
Me gustatius saber de vosotros cuál es la mejor solución para hacer copias de seguridad de nuestras fotos directamente desde el teléfono móvil.
Estoy probando moments (iOS) la solución de Synology pero es muy lento, y se tiene que tener la aplicación abierta y el terminal desbloqueado sino se para.
Algún truco para que funciones u otra aplicación que sea más rápida y funcional?
Gracias
JA
 
Gracias! Lo pruebo, pero no es para guardarlo en el NAS, sino en la nube de Amazon, lo bueno es que es gratis y de momento suben rápido...
 
Yo no veo lentitud en la aplicación de Synology. Y tampoco cuesta abrir la aplicación de vez en cuando. De hecho, lo prefiero para que no me suba fotos chorra al NAS. Primero borro lo que no quiero y luego abro la aplicación.

Pero para gustos, los colores, claro.
 
Yo no veo lentitud en la aplicación de Synology. Y tampoco cuesta abrir la aplicación de vez en cuando. De hecho, lo prefiero para que no me suba fotos chorra al NAS. Primero borro lo que no quiero y luego abro la aplicación.

Pero para gustos, los colores, claro.

Imagino que una vez tienes toda la bilioteca y a posteriori la sincronizacion de las fotos que se van haciendo debe ser rapido, pero en mi caso, tengo que subir mas de 10.000, y en un dia han subido 300. Tomara mas de un mes subirlas todas, ¿si hay algun metodo mas rapido?
 
En Android va bien? Igual que Dropbox o mejor? El drop a veces falla.
 
Imagino que una vez tienes toda la bilioteca y a posteriori la sincronizacion de las fotos que se van haciendo debe ser rapido, pero en mi caso, tengo que subir mas de 10.000, y en un dia han subido 300. Tomara mas de un mes subirlas todas, ¿si hay algun metodo mas rapido?
Pues has probado con DS Photo? es la que uso para backup
 
Si probadas todas las soluciones de Sinology pero son poco efectivas para hacer volcado masivo, sin son pocas o backup diario supongo que si valdría para pasar 10000 fotos y vídeos imposible
Pues a mi me va bien, va bastante rapido, tengo android, podrias mirar si es problema de puertos.
 
Atrás
Arriba