Pitido en Q95t

Siete7s

Miembro 480p
Registrado
19 Noviembre 2020
Hola a todos, si veo la tele convencional no sufro ningún pitido como de interferencia, pero si veo netflix desde la app, youtube etc si, se escucha. ¿Alguien más le pasa?

Por cierto, he probado todos los hdmi de la q95t y todos son hdmi 2.1 y modo juego, porque todos dan 4k 120hz con freesync y VRR activado. Se activa modo juego en cualquiera. Hablando con Samsung por lo del pitido el del servicio técnico me dijo que todos eran hdmi 2.1. ?
 
Última edición:
Hola, si efectivamente a mí me ocurre lo mismo desde hace unas semanas . Oigo el zumbido... pero solo me pasa en Netflix en HDR. Entiendo que son las led del televisor ... aunque quizás sea una tontería lo que acabo de decir. Pero en mi casa tengo todo luces led y emiten el mismo sonido al encenderlas ....así que quizás sea ese el motivo.

Por otro lado no sé qué han hecho en amazon prime Video pero el tv ya no me reconoce el HDR. Veo todas las series como si fuera SDR.Espero que lo soluciónense pronto.

saludos .
 
Hola, si efectivamente a mí me ocurre lo mismo desde hace unas semanas . Oigo el zumbido... pero solo me pasa en Netflix en HDR. Entiendo que son las led del televisor ... aunque quizás sea una tontería lo que acabo de decir. Pero en mi casa tengo todo luces led y emiten el mismo sonido al encenderlas ....así que quizás sea ese el motivo.

Por otro lado no sé qué han hecho en amazon prime Video pero el tv ya no me reconoce el HDR. Veo todas las series como si fuera SDR.Espero que lo soluciónense pronto.

saludos .
Hablé con Samsung etc las app las gestionan los que las hacen, ellos no tienen nada que ver... Pero les dejé constancia de mi problema.
 
Última edición:
Atrás
Arriba