Pixel blanco OLED OLED65B8PLA

M

Matia

Invitado
Buenas, compré esta TV hace 3 meses y estaba encantado, buena uniformidad, no he notado floating blacks solamente un pixel que solo se notaba si te acercabas.
Pero hoy me ha salido uno luminoso, que se ve desde 4 metros(imagino que son varios en el mismo sitio), adjunto una foto... se ve en todos los colores excepto blanco como es normal.
Podré reclamar garantía con LG? De ser así se encargan ellos de llevar la TV? Es que da miedo ya empaquetarla con lo frágil y delgado que es el panel...
Voy a probar esta noche la reparación de pixeles pero no creo que solucione...
 

Archivos adjuntos

  • C60458D8-3D34-4344-B7A6-36AE729E6D5D.png
    C60458D8-3D34-4344-B7A6-36AE729E6D5D.png
    1.8 MB · Visitas: 115
  • 638722BE-5433-428D-99D0-506B6C4D261A.png
    638722BE-5433-428D-99D0-506B6C4D261A.png
    1.6 MB · Visitas: 117
  • 6818D6A9-804A-4806-AFA0-A581B082FC92.png
    6818D6A9-804A-4806-AFA0-A581B082FC92.png
    1.9 MB · Visitas: 121
Buenas, compré esta TV hace 3 meses y estaba encantado, buena uniformidad, no he notado floating blacks solamente un pixel que solo se notaba si te acercabas.
Pero hoy me ha salido uno luminoso, que se ve desde 4 metros(imagino que son varios en el mismo sitio), adjunto una foto... se ve en todos los colores excepto blanco como es normal.
Podré reclamar garantía con LG? De ser así se encargan ellos de llevar la TV? Es que da miedo ya empaquetarla con lo frágil y delgado que es el panel...
Voy a probar esta noche la reparación de pixeles pero no creo que solucione...

Hay una web k activa un grafico multicolor k se mueve y lo apaga. Se lo puse a un usuario del foro pero no recuerdo la pagina. Buscala y pruebala k va bastante bien. A mi me funcionó en momento con lcd
 
Gracias, le he pasado la web y el reparador de píxeles y no ha resultado.
Ahora viene lo bueno, desde LG España me informan que no pueden proporcionarme asistencia para este modelo, que lo sienten y que hable con tienda (Pc componentes).
No me parece normal, además del riesgo que conlleva volver a empaquetar un panel tan delgado y con la posibilidad de que llegue roto hasta Madrid...
¿Alguno le ha sucedido lo mismo?
 
pero porque no dan asistencia ?
Pues me dicen por tlf que para ese modelo no pueden darme asistencia, que lo sienten pero que tiene que tramitarlo la tienda...
Lo único que se me ocurre es como hace años esto pasaba por tvs que las tiendas las compraban en el extranjero y luego vendían en España pero creo que ahora eso no sucede...
 
pues eso que comentas es la única razón que veo para que LG españa pase
yo hace años compré una cámara reflex en españa, tuvo una avería y el distribuidor nikon en españa dijo que no era " española " que esa tienda compraba en china

al final la mandé a nikon europa , lo más curioso es que me costaron los portes a holanda 1 euro menos que mandarla a madrid
 
Pues me dicen por tlf que para ese modelo no pueden darme asistencia, que lo sienten pero que tiene que tramitarlo la tienda...
Lo único que se me ocurre es como hace años esto pasaba por tvs que las tiendas las compraban en el extranjero y luego vendían en España pero creo que ahora eso no sucede...
¿Qué modelo es? Yo pilleé hace una semana la 55C9MLB y al pasarle el hoy patrón verde he detectado un pixel retenido. Al ponerle el patrón margenta, no se ve. En gris al 5% y en blanco lo veo todo normal. ¿Creéis que debería contactar con LG?. No he pasado tampoco el reparador de pixleles, así que lo probaré esta noche a ver si se le va esa retención.
 
Si no se ve desde lejos yo lo dejaría, el mío finalmente ha desaparecido. No era uno, eran varios atascados, luego remitió y se veía uno solo acercándote y ahora todo OK.
Cuando la compré pasando el patrón de colores también tengo uno que se ve en un color y solo desde lejos, pienso que no lo cubre la garantía.
Mi modelo es el oled65b8
 
Si no se ve desde lejos yo lo dejaría, el mío finalmente ha desaparecido. No era uno, eran varios atascados, luego remitió y se veía uno solo acercándote y ahora todo OK.
Cuando la compré pasando el patrón de colores también tengo uno que se ve en un color y solo desde lejos, pienso que no lo cubre la garantía.
Mi modelo es el oled65b8
Perfecto entonces. Yo aun estoy dentro del período de 15 dias, pero no se si merece la pena meterme en follón de descambiarla, cuando el resto está ok. ¿Veis muy agresivo pasar el reparador de pixel de la propia lg para esto?
 
En las de 2018 recomiendan hacerlo una vez instalas el panel, aunque creo que en las 2019 no hacía falta. Yo por el rollo de volver a embalarla si no vienen por ella ya paso de tramitar la garantía, ya que a dos metros la veo perfecta...
 
Perfecto entonces. Yo aun estoy dentro del período de 15 dias, pero no se si merece la pena meterme en follón de descambiarla, cuando el resto está ok. ¿Veis muy agresivo pasar el reparador de pixel de la propia lg para esto?
No es que sea agresivo, es un proceso que para la tele es más estresante de lo normal, por eso recomiendan no abusar de el, un par de veces al año como mucho o cuando es necesario. Si tienes algún pixel retenido o algo similar y no lo has hecho antes puedes probar a ver si así te lo deja todo ok y no pasará nada, el problema es que le hagas 2-3 ciclos seguidos o en un corto periodo de tiempo, saludos!
 
Atrás
Arriba