Pixelaciones o ruido en imágenes oscuras xh90 xh95.

Micipsa

Miembro nuevo
Registrado
20 Agosto 2021
Hola.
Vengo del modelo 9096 que acabo de devolver ya que cuando se veían imágenes oscuras se pixelan las zonas oscuras en otras tv no sucede y se ven bien , y no he encontrado solución en ningún ajuste de imagen, he visto a otros usuarios con los mismos problemas y quería saber si pasa lo mismo en el modelo xh95 , dejo 2 imágenes una de la 9096 y otra de otra sony que tengo de 43 4k ips reproduciendo la misma imagen en la que no aparece el ruido que comento.

sony 9096dd2.jpg
sony 4383dd2.jpg

La película es noche de lobos 4k Netflix a partir del minuto 4:11.

He visto una review de hdtvtest de la xh95 en un video el cual comenta que le sucedía lo mismo visionando contenido de netflix ha partir del minuto 13:57 , como es que se ven tan mal estas tvs visionando imágenes comprimidas en cualquier pantalla las misma imágenes se verán definidas.


hdtv.jpg
 
Última edición:
Para mi que tienes la imagen con demasiada claridad, prueba a subir los negros, por ejemplo para empezar
 
Para mi que tienes la imagen con demasiada claridad, prueba a subir los negros, por ejemplo para empezar
Hola.

Precisamente lo único que disimulaba el problema fue bajar el nivel de negro a 47 pero se perdía detalle y si lo subía aumentaba el ruido en la imagen, ya probé todas las configuraciones posibles, la tv la devolví vi a más gente en otros foros con el mismo problema y no hay solución posible, lo que no se si es un fallo en general o remesas de paneles defectuosos, gracias por contestar.
 
Atrás
Arriba