Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

No se si puedo poner enlaces, pero si no puedo avisadme y lo borro. Lo pongo para que no se llene el hilo con la misma pregunta.

Es avsforums en el hilo oled de 2018, creo que hace 3 dias lo posteo un usuario. No pongo enlace porque me volveria loco buscando el enlace.

Saludos

 
Si si fuera así si. De hecho aquí tenemos un usuario que antes tenia el panel perfecto y con la última actualización tiene macrobloques a porrillo, así que podría ser electrónica (y corregible mediante firmware). 
Pues si no son muy exagerados me la quedaré y confiaré en que se repare mediante actualización. Me ha costado 1.400 € y me jodería perder la oferta. Lo que me echa atrás de la Philips es que no tenga Dolby, todo indica que es el que se va a quedar.

¡Gracias de nuevo!
Perdona por escribir aquí pero no puedo enviarte mensaje privado, donde la has conseguido a ese precio? Ando detrás de una.

 
Si si fuera así si. De hecho aquí tenemos un usuario que antes tenia el panel perfecto y con la última actualización tiene macrobloques a porrillo, así que podría ser electrónica (y corregible mediante firmware). 
Pues si no son muy exagerados me la quedaré y confiaré en que se repare mediante actualización. Me ha costado 1.400 € y me jodería perder la oferta. Lo que me echa atrás de la Philips es que no tenga Dolby, todo indica que es el que se va a quedar.

¡Gracias de nuevo!
Perdona por escribir aquí pero no puedo enviarte mensaje privado, donde la has conseguido a ese precio? Ando detrás de una.
Hola. La compré en Amazon pero ya no está a 1.400 € sino a (creo) 1.600 €.

Tiene pinta que la volverán a poner a 1.400 € cualquier día sin venir a cuento, yo que tú no me precipitaba y me esperaba.

La tele se ve ESTUPENDA y WebOS 4.0 es súper rápido.

Cualquier duda aquí me tienes.

 
Me llega hoy una c8 de octubre,  principalmente la usaré para videojuegos. 

Estoy cagado porque la compré sin saber toda la mierda de los macrobloques. Os iré diciendo. Pero supongo que saldrá mal la cosa.  XD

 
Me llega hoy una c8 de octubre,  principalmente la usaré para videojuegos. 

Estoy cagado porquepla compré son saber toda la mierda de los macrobloques. Os iré diciendo. Pero supongo que saldrá mal la cosa.  XD
La mía es de octubre y va perfecta, hasta los grises, blancos... (Lo puse unos comentarios atrás). ¡Seguro que tienes suerte!

 
Me llega hoy una c8 de octubre,  principalmente la usaré para videojuegos. 

Estoy cagado porquepla compré son saber toda la mierda de los macrobloques. Os iré diciendo. Pero supongo que saldrá mal la cosa.  XD
La mía es de octubre y va perfecta, hasta los grises, blancos... (Lo puse unos comentarios atrás). ¡Seguro que tienes suerte!
Joder, la primera vez que veo algo positivo de las c8 jajaja

Me das fuerza! Gracias! 

 
Me llega hoy una c8 de octubre,  principalmente la usaré para videojuegos. 

Estoy cagado porquepla compré son saber toda la mierda de los macrobloques. Os iré diciendo. Pero supongo que saldrá mal la cosa.  XD
La mía es de octubre y va perfecta, hasta los grises, blancos... (Lo puse unos comentarios atrás). ¡Seguro que tienes suerte!
Joder, la primera vez que veo algo positivo de las c8 jajaja

Me das fuerza! Gracias! 
¿Qué consola le conectarás? Yo puse la PS4 con Bloodborne y se ve de vicio con 0 input lag.

 
Me llega hoy una c8 de octubre,  principalmente la usaré para videojuegos. 

Estoy cagado porquepla compré son saber toda la mierda de los macrobloques. Os iré diciendo. Pero supongo que saldrá mal la cosa.  XD
La mía es de octubre y va perfecta, hasta los grises, blancos... (Lo puse unos comentarios atrás). ¡Seguro que tienes suerte!
Joder, la primera vez que veo algo positivo de las c8 jajaja

Me das fuerza! Gracias! 
¿Qué consola le conectarás? Yo puse la PS4 con Bloodborne y se ve de vicio con 0 input lag.
Hola,  la idea es enchufar la ps4 pro y mas adelante la one x. 

Cuando llegue a casa probaré el God of War, para ver el HDR también y coño que también es una bestia gráfica. 

El Bloodborne tiene que ser una puta pasada, pues es un juego oscurete! 

 
@tocinillo flipa

Me llaman los técnico para decir que se pasan en 30 min. Pero que se tienen que llevar la TV para hacerle pruebas ellos en sus instalaciones

WTf?

Pero esto es normal?

No he leído a nadie que le hayan dicho esto.

Que dicen que tienen que hacerle fotos con unos patrones y al panel por dentro.

Y que le han pedido que tiene que ser en sus instalciones.

Yo estoy fliosndo.

Que hago?

Les he dicho que tengo que pensarlo. Que hablaré con atención al cliente primero, que como iba a ser eso así.

 

En fin ..

 
Pues tendrás que decirles que si...yo también es la primera vez que lo veo. Pero vamos sin estar tú delante pueden hacerle las fotos a cualquier TV o hacerlas con luz o a saber...

 
Hola a todos!

Es mi primer mensaje, solo me he registrado por que también compré una C8 en Amazon (1.400€)

Y he estado igual que cagado que la mayoría. Solo añadir que es de octubre y no le he dado tiempo a que se conectara al wifi que ya he instalado Netflix y encendido Doctor Strange para comprobar si se veía algo fuera de lo normal. Todo correcto, además he puesto un video del Youtube con los patrones de colores para ver si habia algun pixel muerto y tampoco. 

Ánimo a todos!!

No voy a actualizarla de momento, seguiré el hilo para ver como se soluciona la cosa.

 

Gracias a todos!

 

 
Hola el vídeo de Youtube cómo se busca 

 
Solo he puesto Test pixel Ultra HD en el buscador y salen imagenes de colores (rojo, blanco, negro, etc...) asi compruebas que no hubiera nada fuera de lugar, supongo que es una manera valida.

También he visto la escena de la pelicula  Don’t Knock Twice(todo correcto), no para comprobar sino porque estoy viendo la peli ? 

 
Te mando privado compañero.
No he encontrado el artículo, o al menos que lo expliquen claramente. A ver si me entero, mirando el balance de blancos es quitar el 2-puntos, seleccionarsel otro y bajar el IRE de 100 a 90?
En el balance de blancos entras en metodo de 2 puntos y tienes 2 opciones: baja y alta. En baja pones rojo -8, verde -8 azul -8 y alta nada, tal y como esta, a 0. Tambien ayuda la gamma 2.4 y ahi ajustas el brillo con el patron black clipping. Veras que la barra "17" es apenas perceptible, sino, en vez de -8 pones -10. Y las barras de 17 a 25 se veran de mas oscuro a mas luminoso, en vez de verse todas practicamente iguales. Espero tus impresiones :)

 
Estoooo, madre mía voy a ver si mañana amanezco más fresco y encuentro un hueco.

Y buscaré el patrón ese black q dices

Muchas gracias, en cuanto lo pruebe te comento  ?  ?  ?  ? 

 
Atrás
Arriba