Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

Solo confirmar que mi C8 de 65, con fecha de septiembre, no tiene ningún problema de macrobloques parpadeantes y un banding vertical muy aceptable.

Gracias por todas las guias!!

 
No no, no es recomendable poner la nitidez ni a 26 ni a 35, solo son pruebas para ver donde está el problema. Por ahora lo que está claro es que la nitidez tiene mucho que ver con el problema...

 

En mi caso tengo el panel bueno y no veo nada parpadear, pero en Dr Strange si se ven macrobloques -normal al estar comprimido pero la LG los muestra en toda su crudeza- y en la escena que me comentó @leoni4k de Insidious 3, que ahí se se ve muchísima porquería y macrobloques. En la de Strange con nitidez a 35 se "soluciona", sin embargo en la de Insidious 3 nada...

 

Un saludo!
Ya, pues eso imaginaba... Pensé que podría ser solucion pero no.

Al menos como me dijiste parece que he tenido suerte con la mía, a pesar de ser de junio  

Solo veo los macro bloques en el libro de stranger como dices  pero poquito, luego en el resto de escenas comentadas nada. 

Pero me falta probar la de logan, me puedes decir el minuto y segundo? No encuentro la escena. 

 

 
A mi el tema este de LG ya me tiene hasta los webs, me han probado una C8 de septiembre en Hiperclick para cambiar mi E8 y me dicen que tiene el mismo problema. Lo peor es que si fuera por LG me la comia con papas, una tv de más de 2000€ que en determinadas circunstancias se ve peor que mi antigua Sony Led de 2014, sin comentarios. En definitiva, que estoy muy decepcionado con LG y estoy ya planteándome si cambiar a una Panasonic EZ950 o una Philips 903 (aunque me quede sin Dolby Vision) he visto que ambas tienen un input lag aceptable y no veo a gente reportando problema con estos modelos, como los veis, me recomendáis alguno en especial? U otro modelo de otro fabricante?

 
A mi me atrae mucho la Philips, la ponen en todos los sitios como un pepino de TV y me lo creo....yo si pudiera iba a por ella (o la 803, que es igual pero con otro soporte y peor sonido).

 
A mi el tema este de LG ya me tiene hasta los webs, me han probado una C8 de septiembre en Hiperclick para cambiar mi E8 y me dicen que tiene el mismo problema. Lo peor es que si fuera por LG me la comia con papas, una tv de más de 2000€ que en determinadas circunstancias se ve peor que mi antigua Sony Led de 2014, sin comentarios. En definitiva, que estoy muy decepcionado con LG y estoy ya planteándome si cambiar a una Panasonic EZ950 o una Philips 903 (aunque me quede sin Dolby Vision) he visto que ambas tienen un input lag aceptable y no veo a gente reportando problema con estos modelos, como los veis, me recomendáis alguno en especial? U otro modelo de otro fabricante?
Yo he desistido de la af9 y me he pillado una 873 de phlilips (eso sí , misión imposible encontrarla, he pillado la última de una remesa) es un aluciné de verdad , para jugar usaré la E8 , aunque los 35ms de la Philips no son tampoco malos ni mucho menos :)

 

Voy sobre seguro pues es panel 2017 , con 730nits que no está mal 

 
A mi el tema este de LG ya me tiene hasta los webs, me han probado una C8 de septiembre en Hiperclick para cambiar mi E8 y me dicen que tiene el mismo problema. Lo peor es que si fuera por LG me la comia con papas, una tv de más de 2000€ que en determinadas circunstancias se ve peor que mi antigua Sony Led de 2014, sin comentarios. En definitiva, que estoy muy decepcionado con LG y estoy ya planteándome si cambiar a una Panasonic EZ950 o una Philips 903 (aunque me quede sin Dolby Vision) he visto que ambas tienen un input lag aceptable y no veo a gente reportando problema con estos modelos, como los veis, me recomendáis alguno en especial? U otro modelo de otro fabricante?
Yo he desistido de la af9 y me he pillado una 873 de phlilips (eso sí , misión imposible encontrarla, he pillado la última de una remesa) es un aluciné de verdad , para jugar usaré la E8 , aunque los 35ms de la Philips no son tampoco malos ni mucho menos :)

 

Voy sobre seguro pues es panel 2017 , con 730nits que no está mal 
Según he visto el input lag de la 903 de Philips es de 23 ms https://www.techradar.com/reviews/philips-oled-903

así que es más que probable, si el bolsillo me lo permite, que vaya a por esa. Lo que no tengo claro es si el panel será de este año o del 2017, por lo de los dichosos macrobloques...

 
A mi el tema este de LG ya me tiene hasta los webs, me han probado una C8 de septiembre en Hiperclick para cambiar mi E8 y me dicen que tiene el mismo problema. Lo peor es que si fuera por LG me la comia con papas, una tv de más de 2000€ que en determinadas circunstancias se ve peor que mi antigua Sony Led de 2014, sin comentarios. En definitiva, que estoy muy decepcionado con LG y estoy ya planteándome si cambiar a una Panasonic EZ950 o una Philips 903 (aunque me quede sin Dolby Vision) he visto que ambas tienen un input lag aceptable y no veo a gente reportando problema con estos modelos, como los veis, me recomendáis alguno en especial? U otro modelo de otro fabricante?
Yo he desistido de la af9 y me he pillado una 873 de phlilips (eso sí , misión imposible encontrarla, he pillado la última de una remesa) es un aluciné de verdad , para jugar usaré la E8 , aunque los 35ms de la Philips no son tampoco malos ni mucho menos :)

 

Voy sobre seguro pues es panel 2017 , con 730nits que no está mal 
Según he visto el input lag de la 903 de Philips es de 23 ms https://www.techradar.com/reviews/philips-oled-903

así que es más que probable, si el bolsillo me lo permite, que vaya a por esa. Lo que no tengo claro es si el panel será de este año o del 2017, por lo de los dichosos macrobloques...
Yo hable por teléfono personalmente con un chico de la af9 y me enseñó fotos y vinos juntos las escenas y tiene el problema.....así que yo me aseguraría un panel 2017.....los que tienen panel 2018 limpio (tocinillo por ejemplo) son unos afortunados :) , porque la verdad en nits el 2018 es altisimo

 
Alguien me dice la escena de logan que tiene macro bloques, minuto segundo, es la única que me falta por probar.

 

 

 
Ayer volví a llamar a LG, exigiéndoles una solución y me dijeron que les enviara una foto de alguna escena de película o medio, nada de imagen de prueba de color fijo, donde se viera el problema. La gracia es que no querían foto en detalle, me pidieron expresamente que fuera una foto del panel completo en alguna escena que fallara. Evidentemente así apenas se aprecia nada, incluso con el segundo episodio de la segunda temporada de Predicador en HBO a través del Apple TV 4K (que el principio del episodio es una fiesta de macrobloques), así que le envié la foto como me pidieron y varias en detalle a ver por donde me salen.

Les hice saber de que esto era un problema que estaban teniendo muchos usuarios y el tipo que me atendió me dijo que no le constaba que existiera ese problema, muy educadamente le remití a este foro y a avforums y le dije que si quería le enviaba también el censo de usuarios afectados que tenemos, a lo cual me dijo que no hacía falta...

En fin, que estoy a la espera de ver por donde me salen los de LG y esperando presupuesto de la Philips OLED903 y buscando información acerca de ella...

 
Buenas, simplemente comentar que viendo Wonder Woman ((Remux 4k HDR), sobre la hora y 10 minutos, hay una escena con una hoguera en la que en las zonas oscuras veo unos "flashes" que parece como si estuvieran sacando fotos y todo, una buena iluminación del macrobloque diría yo.  La verdad es que tan solo he visto en vivo y en directo mi OLED. ¿Alguien podría comentar cómo ve esta escena en concreto? (en el resto de escenas famosas que he visto también veo iluminarse macrobloques).

 

Hola buenas,me registro en el foro para comentar que tambien tengo el cancer del macrobloque..LG Oled B8 55" comprada el jueves..asi que toca devolucion.He preguntado por las tiendas de mi alrededor y solo tienen unidades con fecha de fabricacion de Agosto,ya andan circulando las de septiembre?hay gente con alguna de agosto sana?

saludos.

 
Buenas, simplemente comentar que viendo Wonder Woman ((Remux 4k HDR), sobre la hora y 10 minutos, hay una escena con una hoguera en la que en las zonas oscuras veo unos "flashes" que parece como si estuvieran sacando fotos y todo, una buena iluminación del macrobloque diría yo.  La verdad es que tan solo he visto en vivo y en directo mi OLED. ¿Alguien podría comentar cómo ve esta escena en concreto? (en el resto de escenas famosas que he visto también veo iluminarse macrobloques).
Revisada la escena entera y sin macrobloques

 
en serio nadie sabe cobre la escena de logan?

en que momento es???

en la guia dice: "Logan, en UHD (Remux o disco original). Capítulo primero, la escena en la que el coche sale por la carretera de fondo."

no encuentro ninguna escena similar :-S

 
en serio nadie sabe cobre la escena de logan?

en que momento es???

en la guia dice: "Logan, en UHD (Remux o disco original). Capítulo primero, la escena en la que el coche sale por la carretera de fondo."

no encuentro ninguna escena similar :-S
Yo tampoco me he fijado en ninguna escena en esa peli. Si quieres probar macrobloques en películas 4k (remux mkv) para mí, de lo que he visto hasta la fecha, que es más bien poco, el ejemplo más claro está en:

- Wonder Woman: 1 hora 10 minutos

A parte de las escenas famosas o del excel, también he visto iluminase macrobloques en (remux mkv 4k hdr). Que conste que cuando veo una película no ando buscando fallos, pero es que estos y el ruido que mete la tele en escenas oscuras, en mi caso, son evidentes :-( 

- Dunkerke (justo antes del primer plano de la peli).

- Piratas del caribe (la última, la del capitán Salazar): minuto 39

- La guerra del planeta de los Simios (entorno a las 2 horas, escena con el capitán tumbado y el mono... no quiero hacer spoiler, jeje, no tengo apuntado el minuto)

 

Saludos,

 
Hola,el jueves pude cambiar de unidad de mi LG B8 de 55" afectada con este problema por una fabricada en Septiembre(809)..cuando llegue a casa y la pude probar parecia todo bien..ahora la estoy probando con detenimiento y parece que tambien tiene este problema..en la peli de Netflix "Dont not twice" y tambien tiene un pelin de levantamiento del negro en el lado izquierdo del panel en "Vengadores Infinity"

Pregunto,no podria ser que la actualizacion este jodiendo las cosas?porque yo segun llegue a casa no note nada y ahora si.

Muy decepcionado con todo esto la verdad.

Saludos.

 
Hola chavales me estoy volviendo loco jaja..... esto es como un ranking y a día de hoy se acaba de posicionar la Philips 803 o 903 en primer lugar debido a los buenos comentarios y al tema del Ambilight que la verdad me pone.... por lo que estoy leyendo es una versión nueva del procesador P5 y hace maravillas con el SDR haciendo la conversión a HDR y el escalado

Únicamente parece ser que casi seguro y por la fecha que se ha lanzado al mercado es panel 2018 por lo que espero no compartan con la C8 y la af9 los problemas dichosos

Definitivamente en dos o tres semanas tengo que tomar la decisión seguiré leyendo por todas partes y espero no equivocarme saludetes

 

 
Hola chavales me estoy volviendo loco jaja..... esto es como un ranking y a día de hoy se acaba de posicionar la Philips 803 o 903 en primer lugar debido a los buenos comentarios y al tema del Ambilight que la verdad me pone.... por lo que estoy leyendo es una versión nueva del procesador P5 y hace maravillas con el SDR haciendo la conversión a HDR y el escalado

Únicamente parece ser que casi seguro y por la fecha que se ha lanzado al mercado es panel 2018 por lo que espero no compartan con la C8 y la af9 los problemas dichosos

Definitivamente en dos o tres semanas tengo que tomar la decisión seguiré leyendo por todas partes y espero no equivocarme saludetes

 
Pues de momento no sabemos de nadie que la tenga, si al final te animas coméntanos que tal con ese tema, que si también lo hiciera ya estaría claro al 100% que sería fallo del panel.

 

Un saludo!

 
Hola,el jueves pude cambiar de unidad de mi LG B8 de 55" afectada con este problema por una fabricada en Septiembre(809)..cuando llegue a casa y la pude probar parecia todo bien..ahora la estoy probando con detenimiento y parece que tambien tiene este problema..en la peli de Netflix "Dont not twice" y tambien tiene un pelin de levantamiento del negro en el lado izquierdo del panel en "Vengadores Infinity"

Pregunto,no podria ser que la actualizacion este jodiendo las cosas?porque yo segun llegue a casa no note nada y ahora si.

Muy decepcionado con todo esto la verdad.

Saludos.
Soy el unico afectado de las unidades de septiembre(809)?

Hay algun chat de telegram o asi organizado con el tema este?

 
Me surge una duda sobre los macrobloques, si es un problema del panel, por qué no se ve continuamente y sólo en determinados momentos?

 
Atrás
Arriba