Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

La pregunta es, cual es la marca que no tiene macrobloques flaseantes del 2018.

Por lo que ser todas pero Phillips, por ejemplo, lo disimula mejor o mucho mejor, pero haberlos hailos.

la mia de Diciembre le pasé lo de los pixeles una hora y pico y tengo macrobloques del copòn pero ningún flash.

En Telegram hay un grupo-foro sobre este tema  y hay gente k ha devuelto las Philips hasta 3 veces.

 

Lo que jode es que LG son unos “mantas”

 
Puedes hacer lo del reparador de pixeles esta en configuraciòn  y luego por este foro hay mas pruebas.

 
La pregunta es, cual es la marca que no tiene macrobloques flaseantes del 2018.

Por lo que ser todas pero Phillips, por ejemplo, lo disimula mejor o mucho mejor, pero haberlos hailos.

la mia de Diciembre le pasé lo de los pixeles una hora y pico y tengo macrobloques del copòn pero ningún flash.

En Telegram hay un grupo-foro sobre este tema  y hay gente k ha devuelto las Philips hasta 3 veces.

 

Lo que jode es que LG son unos “mantas”
Yo con la Sony Af9 de momento 0 macrobloques flasheantes llevo 1 semana dandole caña y pasandole todas las escenas del grupo de telegram de afectados, experiencia tengo con los 9 meses que he tenido la 65C8.

 

 
Hasta donde yo se, o he leido, solo pasa en resoluciones inferiores a 4k no?
Yo no tengo flaxes, por ahora, pero he mirado pelis en 4k y no he visto ni macrobloques

 hace un par de meses que tengo la 65c8 y no le veo tanto problema.

la tv es espectacular, Web os esta muy bien mejor que Android, por lo demás tienes que valorar, si tienes flaxes y te molestan tanto como para cambiarla.

Mi consejo, no te enparanoies. Yo al principio lo hice. 

Serie tal, episodio tal minuto tal,.... un sin vivir.

Hay gente que ha devuelto hasta 5 tv de 65”, pufff.

 

 

 
Totalmente de acuerdo,yo a lo primero me agobie,y actualmente cada día veo mejor la TV,es cuestión de verla y disfrutarla.

 
Hola, 

Pues yo debo de estar bastante de suerte ya que he probado "Dont knock ...", Logan y Vengadores no he notado ningun flash ni nada parecido a los videos que he visto de los errores. O Como minimo no los se ver. Quiza con "don't knock" se ve algo de destello en unos segundos, pero nada molesto. 

Tengo la configuracion de imagen en "Technicolor Experto"

 

 
Hola, 

Pues yo debo de estar bastante de suerte ya que he probado "Dont knock ...", Logan y Vengadores no he notado ningun flash ni nada parecido a los videos que he visto de los errores. O Como minimo no los se ver. Quiza con "don't knock" se ve algo de destello en unos segundos, pero nada molesto. 

Tengo la configuracion de imagen en "Technicolor Experto"

 
Depende de muchos factores como luminosidad de la sala, ajustes de setting de cada uno, negros aplastados las primeras horas del panel, el iris de cada persona es diferente, etc, etc, a mi me salio el problema a los meses, tenemos un grupo de afectados con mucha informacion, informes de tecnicos in situ, informes de servicio tecnico LG y respuesta de gama, informes de Lg, conversaciones con directivos de LG, hemos contactado con Acher, con Teoh, tenemos muchas escenas para probar, tenemos patrones, hasta conversacion con un ingeniero de LG en Korea, con toda la info que tenemos jamas recomendare la compra de una oled LG 2018 ni a mi peor enemigo y ya no decir despues de ver las Philips 803/903 y mi Af9 y comparar la calidad de imagen respecto a mi ex 65C8, ya independientemente de macrobloques iluminados en mi opinion no esta a la altura en calidad de imagen ni en gestion de imagen comprimida respecto a la competencia.

65C8

133-2999B440-051B-4456-A898-0C7B58D01FC7.jpeg



 

65Af9

133-2999B440-051B-4456-A898-0C7B58D01FC7.jpeg



 
Hola buenos días estaba decidido en comprar la LG 65c8 que está en Amazon a 2200€ pero claro se me an quitado las ganas, e visto la Panasonic 65fz800e que sale en MediaMarkt con el descuento en 2400 un pelin más cara ¿que opinión personal tenéis? Gracias un saludo

 
Hola, 

Pues yo debo de estar bastante de suerte ya que he probado "Dont knock ...", Logan y Vengadores no he notado ningun flash ni nada parecido a los videos que he visto de los errores. O Como minimo no los se ver. Quiza con "don't knock" se ve algo de destello en unos segundos, pero nada molesto. 

Tengo la configuracion de imagen en "Technicolor Experto"

 
Depende de muchos factores como luminosidad de la sala, ajustes de setting de cada uno, negros aplastados las primeras horas del panel, el iris de cada persona es diferente, etc, etc, a mi me salio el problema a los meses, tenemos un grupo de afectados con mucha informacion, informes de tecnicos in situ, informes de servicio tecnico LG y respuesta de gama, informes de Lg, conversaciones con directivos de LG, hemos contactado con Acher, con Teoh, tenemos muchas escenas para probar, tenemos patrones, hasta conversacion con un ingeniero de LG en Korea, con toda la info que tenemos jamas recomendare la compra de una oled LG 2018 ni a mi peor enemigo y ya no decir despues de ver las Philips 803/903 y mi Af9 y comparar la calidad de imagen respecto a mi ex 65C8, ya independientemente de macrobloques iluminados en mi opinion no esta a la altura en calidad de imagen ni en gestion de imagen comprimida respecto a la competencia.

65C8

-- Adjunto no disponible --

 

65Af9

-- Adjunto no disponible --
Desde luego tienes toda la razón. Pero de verdad hay tanta diferencia de imagen, en serio?

Son las mismas pantatallas LG pero el software es diferente. Las Philips tambien flaxean, pero lo disimulan mucho mejor.

Yo disfruto mucho con la mía. Pero estoy de acuerdo con todo lo que dices. Me parecen una pasada de tecnología.

 

 

 
hola, referente a la escena que has puesto, podrias decirme peli o serie (en este caso episodio). Gracias.

 

 
hola pues al final he hecho todas las pruebas que hay por aqui y en la entrada del blog y no he detectado ningun fogonazo, algun macrobloque solo en la peli "Dont knock twice" y quiza en algo de HD de amazon. Pero con contenido HDR o Dolby nada, ni fogonazo ni macrobloque. He comprobado Logan, Marco polo, Vengadores, ... y se ve espectacular.  Tambien he probado la escena que comento el compañero de Reino, y a mi se me bien. De hecho para ser una peli 1080 de solo 3Tb, la reproduce a una calidad impecable.

Asi que de momento puedo decir que mi TV esta bien, es una LG B8 comprada en MM aprovechando el 15% de descuento que hacen.  A ver si hay suerte y no se reproduce mas tarde.

Por cierto vengo de una sony con android y el cambio es brutal, puedo ver pelis HDR por red sin nada de pausas o cortes, el menu es muy rapido y facil. Solo hecho el Kodi quiza, pero como yo tengo un NAS con todo el material con el plex que viene de serie el webos, voy sobrado.

 

Editado el nombre del modelo que puse por error.

 
hola pues al final he hecho todas las pruebas que hay por aqui y en la entrada del blog y no he detectado ningun fogonazo, algun macrobloque solo en la peli "Dont knock twice" y quiza en algo de HD de amazon. Pero con contenido HDR o Dolby nada, ni fogonazo ni macrobloque. He comprobado Logan, Marco polo, Vengadores, ... y se ve espectacular.  Tambien he probado la escena que comento el compañero de Reino, y a mi se me bien. De hecho para ser una peli 1080 de solo 3Tb, la reproduce a una calidad impecable.

Asi que de momento puedo decir que mi TV esta bien, es una LG B6 comprada en MM aprovechando el 15% de descuento que hacen.  A ver si hay suerte y no se reproduce mas tarde.

Por cierto vengo de una sony con android y el cambio es brutal, puedo ver pelis HDR por red sin nada de pausas o cortes, el menu es muy rapido y facil. Solo hecho el Kodi quiza, pero como yo tengo un NAS con todo el material con el plex que viene de serie el webos, voy sobrado.
Si el problema es en las 2018 y ultimas remesas de las C7 como vas a buscar problemas en una B6.

 

 

Tenegó un 77 C 8 comprado a mediados de diciembre y en películas visionadas  en cualquier sistema y en escenas oscuras me encuentro con un festival de manchas y flases tal como aparecen en las fotos, es insoportable

He reclamado a LG y su respuesta es que se incluia en los parámetros. Les comento que donde se publicita que exista este problema, porque evidentemente no lo compraría nadie 

No hay respuesta y no hay cambio de panel,una denuncia colectiva sería lo adecuado

Yo me apunto

 

 

 
Tenegó un 77 C 8 comprado a mediados de diciembre y en películas visionadas  en cualquier sistema y en escenas oscuras me encuentro con un festival de manchas y flases tal como aparecen en las fotos, es insoportable

He reclamado a LG y su respuesta es que se incluia en los parámetros. Les comento que donde se publicita que exista este problema, porque evidentemente no lo compraría nadie 

No hay respuesta y no hay cambio de panel,una denuncia colectiva sería lo adecuado

Yo me apunto

 

 
Unete al grupo de afectados de telegram.

 

Tenegó un 77 C 8 comprado a mediados de diciembre y en películas visionadas  en cualquier sistema y en escenas oscuras me encuentro con un festival de manchas y flases tal como aparecen en las fotos, es insoportable

He reclamado a LG y su respuesta es que se incluia en los parámetros. Les comento que donde se publicita que exista este problema, porque evidentemente no lo compraría nadie 

No hay respuesta y no hay cambio de panel,una denuncia colectiva sería lo adecuado

Yo me apunto

 

 

 
Atrás
Arriba