Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

Hoy tras casi un mes de espera me han llamado del SAT de LG para que revisen mi pantalla.

Casi se me caen unas lagrimas cuando el técnico me ha hablado de macrobloques. Tienen que venir hoy, os mantendré al tanto con cualquier novedad.
loll....

un mes de espera??

es decir que voy yo entonces por el mismo camino no?

cuantas veces contestastes con ellos ???

 
Buff, se está viendo mucho este problema de los paneles defectuosos en LG, y da miedo plantearse el comprar una de estas C8... ¿Las que siguen vendiendo estan afectadas tambien, o lo han solucionado?

 
Ayer preguntando por una Lg en el corte ingles, me dijeron que ya estaba solucionado el asunto de los macrobloques, les aconseje visitar esta pagina.

 
ayer vinieron dos tecnico de LG. 

-una verguenza, estaban perdidisimos de todo.

Me hicieron caso omiso a lo que les decia, me hicieorn unas fotos con un movil penquisimos con luz, les dije que eso no servia de nada, que hicieran aoscuras y caso omiso.

Me decian "que si que si que si" en plan pasando de mi (hablando exageradamente), pero no me hicieorn ni caso.

Les puse le test del rgb, les dije que eso no era HDR, y que aun asi se notaba, que ahora les pondria una peli HDr para que vieran lo que les decia.

pues me dicen que no hace falta que con eso era suficiente, fue un poco WTF.

estuvieron 10 minutos y se furon... en fin

Me dijeron que lo tenia que pasar a los ingenieros y que ellos decidias, y que seguramente en caso de reparacion me cambiaban el panel no la tele.

En fin..

 
ayer vinieron dos tecnico de LG. 

-una verguenza, estaban perdidisimos de todo.

Me hicieron caso omiso a lo que les decia, me hicieorn unas fotos con un movil penquisimos con luz, les dije que eso no servia de nada, que hicieran aoscuras y caso omiso.

Me decian "que si que si que si" en plan pasando de mi (hablando exageradamente), pero no me hicieorn ni caso.

Les puse le test del rgb, les dije que eso no era HDR, y que aun asi se notaba, que ahora les pondria una peli HDr para que vieran lo que les decia.

pues me dicen que no hace falta que con eso era suficiente, fue un poco WTF.

estuvieron 10 minutos y se furon... en fin

Me dijeron que lo tenia que pasar a los ingenieros y que ellos decidias, y que seguramente en caso de reparacion me cambiaban el panel no la tele.

En fin..
Pues mi consejo es que si te autorizan un cambio de panel y decides hacerlo que te prueben el nuevo antes de irse, por que yo en una B6, me cambiaron el panel dos veces y a cual peor, el ultimo conforme lo pusieron se lo llevaron y al  final cambio de equipo. Mucha suerte, que estos equipos no los regalan, ni los cogemos de la cesta de ofertas. 

 
Bueno, al menos te han dado una solución...ahora a esperar, no comerte la cabeza y que todo salga bien, ya verás como si.

 
Hola , buenos dias en primer lugar presentarme a todos , he conocido este foro através de un user vuestro Leoni y sus videos de youtube.

Me acaba de llegar mi lg oled c8 de 55 , estoy un poco perdido , mi pedido fue antes de enterarme de estos defectos, la fecha de fabricación es de septiembre , la voy a montar esta noche , quisiera saber que  pasos he de seguir y su orden , he leido varias cosas pero me falta ordenarlas aún la tengo en la caja , quiero mirarlo y si no es correcto pedir el cambio

muchas gracias a todos

un saludo

 
Hola a todos. Yo también soy nuevo, y estoy a la espera de que Seur me traiga mi C8. Lo primero que haré será comprobar la fecha, pero aunque sea sospechosa haré el test con los 4 archivos (tienes él tutorial, parece fácil). Lo de los macrobloques parece más un tema firmware por lo que leo, pero lo comprobaré igualmente por si es algo “insoportable”. Es decir, sé que es un error que no debería tener, pero no se si para el usuario medio es aceptable... mira también lo de la versión de firmware y no actualices, aunque creo que la última versión ya acepta Alexa (no estoy seguro). Seguiré el hilo y vuestros comentarios, gracias

 
Bueno pues de momento he visto bastante banding y un pixel muerto solo para el verde.. mal vamos. Lo he dejado haciendo un ciclo de compensación a ver si mejora. Dejare para después la prueba de los macrobloques, pero tiene mala pinta, y eso que el panel es de octubre...

 
Buenas soy nuevo y mañana 26 me traen mi c8,y la verdad,no se sé nada de los macrobloques,banding,etc.como puedo empezar a averiguar cómo viviene la mía,gracias.

 
Pues leyendo desde el principio del artículo

Este es un buen comienzo

https://www.avpasion.com/problema-lg-oled-2018-macrobloques/

 
madre mia

Estoy esperando la mia comprada en ECI el viernes. Aunque ya sabia del tema este de los macrobloques, me dije "malo sera......seguro que muchas salen bien".  La impaciencia y la imposibilidad de encontrar la philips de la que tan bien se habla en stock a un precio comedido (3300 en "electro...." me parece mucha diferencia) hizo el resto.

Ahora casi estoy por cogerla segun llegue y al ECI de vuelta con ella, y a esperar un precio comedido de la philips........

en fin......mi primera oled y antes de tenerla ya estoy con la tension alta......

 
Mira otra cosa no, el servicio técnico de LG, lo que quieras, pero comprándola en el corte ingles, te tiene que dar una tranquilidad, que ya te digo yo que no hace falta que ni te tomes una tila.

Es verdad que a mí finalmente el tema de macrobloques me ha tirado para atras, y soy el menos indicado para decirlo, pero hay que ser muy tiquismiquis (y yo lo soy) para preocuparse de eso.

La tele es una maravilla y hoy la he vuelto a ver en mi paseo diario por el departamento del corte ingles, y es que de verdad.... que preciosidad.

 
No ya, si por eso la cogi en ECI, para poder devolverla con facilidad. Ahora mismo tengo en el carrito una philips a 2800, en mielectro......que tentacion........

Esque pillar una tele de estos precios y estar cruzando los dedos.......en fin.

 

 
Hola buenas noches acabo de empezar las pruebas en mi c8

Le hecho las pruebas de banding vertical y correcto

Ahora quiero probar el tema del macrobloques pero no tengo por el momento Netflix

Donde puedo bajar esas escenas afectadas para visualizar y descargas este tema y por ultimo para calibrar este panel de 2018 cuales son sus valores más correctos, 

Muchas gracias

 
hola. yo acabo de comprar una c8 la he actualizado y he hecho la prueba de las pelis y no veo nada raro. Como puedo estar seguro del todo? aun estoy en plazo para poder devolverla.

gracias

 
Leyendo unas líneas más arriba he puesto un enlace a la guía de este mismo foro.

 
Leyendo unas líneas más arriba he puesto un enlace a la guía de este mismo foro.
Hola.  Si con esas pelis he hecho la prueba y no veo nada raro como dice ahi. Era por si habia alguna otra prueba. Es mi primera oled y no entiendo mucho de tv. Es por si la tengo que devolver 

 
Atrás
Arriba