Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

Yo ayer ví la de Doctor Strange en HDR VISIONPLUS 1000 4K UHD 2160p HEVC X265 y en la famosa escena cuando se le cae el libro no veo ningún macrobloque.

 
Es un montaje de una fuente 1080, no sirve para nada. No uséis ese tipo de contenido...¡si ni si quiera hay UHD original!

 
Es un montaje de una fuente 1080, no sirve para nada. No uséis ese tipo de contenido...¡si ni si quiera hay UHD original!
Por eso insistía en usar alguna fuente concreta (para los que no tengan Netflix) pero claro así tampoco los veia yo... En la de don't knock twice sí que se ve (al menos la que yo he probado)

 
Es que tal y como explica la noticia, una cosa es ver macrobloques (NORMAL en fuentes comprimidas, se ven hasta en el monitor) y otra que se iluminen cada 2 segundos. Por eso es tan útil el patrón.

 
Ya me extrañaba a mí que no se veía espectacular..por cierto, que tipo de mkv son los indicados para ver y poder sacar jugo a la tv? porque realmente no encuentro contenido, a parte de las demos, que se vea así de impresionante.

 
Hola chicos, en las LG al ver contenido en Netflix que sea Dolvy Vision y Dolvy Atmos deberia de salir el logo en la esquina superior derecha de ambos no? Lo digo porque solo me aparece el de Dolvy Vison y no se si es normal.

 
Hola chicos, en las LG al ver contenido en Netflix que sea Dolvy Vision y Dolvy Atmos deberia de salir el logo en la esquina superior derecha de ambos no? Lo digo porque solo me aparece el de Dolvy Vison y no se si es normal.
Que yo sepa es normal, a mi también me sale solo DOLBYVISION.

 
Hola chicos, en las LG al ver contenido en Netflix que sea Dolvy Vision y Dolvy Atmos deberia de salir el logo en la esquina superior derecha de ambos no? Lo digo porque solo me aparece el de Dolvy Vison y no se si es normal.
Que yo sepa es normal, a mi también me sale solo DOLBY VISION.

 
Hola chicos, en las LG al ver contenido en Netflix que sea Dolvy Vision y Dolvy Atmos deberia de salir el logo en la esquina superior derecha de ambos no? Lo digo porque solo me aparece el de Dolvy Vison y no se si es normal.
Que yo sepa es normal, a mi también me sale solo DOLBY VISION.

 
Yo he probado la serie de Punisher en Netflix, que está en Dolby Visión y Atmos y al reproducir me sale en la esquina superior izquierda en un cuadro blanco "Dolby Atmós y Dolby Visión".

 
Podeis probar la pelicula de wheelman de netflix en uhd 4k, principio de la pelicula segundo 30 al 40 en modo estandart a mi se ven gigantes los macrobloques iluminados. Eso si, no se si esta reproduciendo en hd en vez de 4k tengo conexión de internet un poco chunga, pero el caso es que es donde mas los he visto en modo estandart sin tocar nada ya que en technicolor con brillo 49 y nitidez 26 no se aprecian prácticamente nada.

 
Atrás
Arriba