Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

Podeis probar la pelicula de wheelman de netflix en uhd 4k, principio de la pelicula segundo 30 al 40 en modo estandart a mi se ven gigantes los macrobloques iluminados. Eso si, no se si esta reproduciendo en hd en vez de 4k tengo conexión de internet un poco chunga, pero el caso es que es donde mas los he visto en modo estandart sin tocar nada ya que en technicolor con brillo 49 y nitidez 26 no se aprecian prácticamente nada.
a ver si yo puedo probarla esta noche....

pero lo de poner la nitidez al 26 no es solucion creo yo  eh  (me refiero que aunque se disimule mucho el problema, no va a ser buena para la calidad de imagen poner la nitidez tan alta):-(

 
Acabo de probarla y a mi se me ve perfecta en una C8, eso si, tengo 600 megas.

 

PD.: En el minuto 3:35 cuando entra el tio tio al coche si veo cuadros que se iluminan.

 
Pues a mi en el segundo del 30 al 40 en modo estandart sin tocar nada me hacen una puta fiesta los macrobloques iluminados la mia es una b8

 
Pues a mi en el segundo del 30 al 40 en modo estandart sin tocar nada me hacen una puta fiesta los macrobloques iluminados la mia es una b8
Yo en modo cine por defecto y esos segundos que comentas, perfectos, en el minuto que he puesto antes se ven algo, pero ya no se si es que es asi, el resto estoy mirando y no aparece nada raro.

Aun asi, desde el navegador de la tele metete en fast.com, es el medidor de velocidad de netflix a ver que te da.

PD.: Acabo de conectar la tele por wifi 5g y me da 3 megas, por cable 92??

PD2: Efectivamente, conectada por wifi con esos megas en el segundo 30 aparece un festival de macrobloques, por ende, es de la mierda de conexion wifi.

 
Bueno, a ver, he realizado otra prueba.

He usado esta vez la app de netflix de la xbox one X, y perfecto, ese festival de luces que veo con la app de la tv no aparece, si alguien mas tiene la xbox que pruebe.

A ver si gran parte de culpa es de la propia app de Netflix del tv??

 
Bueno, a ver, he realizado otra prueba.

He usado esta vez la app de netflix de la xbox one X, y perfecto, ese festival de luces que veo con la app de la tv no aparece, si alguien mas tiene la xbox que pruebe.

A ver si gran parte de culpa es de la propia app de Netflix del tv??
Fijate que no tengas otro modo seleccionado, me refiero a que si en netflix en la app de la tele tienes el modo technicolor y al reproducir en la xbox la tengas en standar o juego mismamente..un saludo 

 
Obvio, en ambos tengo puesto modo cine.

En la consola ya os digo que va perfecto, también añadir que consigo el ancho de banda total de mi linea.

 
Podeis probar la pelicula de wheelman de netflix en uhd 4k, principio de la pelicula segundo 30 al 40 en modo estandart a mi se ven gigantes los macrobloques iluminados. Eso si, no se si esta reproduciendo en hd en vez de 4k tengo conexión de internet un poco chunga, pero el caso es que es donde mas los he visto en modo estandart sin tocar nada ya que en technicolor con brillo 49 y nitidez 26 no se aprecian prácticamente nada.
Lo he probado y se llena la pantalla de macrobloques iluminados. 

Yo mi pantalla la voy a devolver dentro de los 15 dias, espero q la próxima no tenga este problema

 
La pista dolby atmos suele ser la de versión original, si lo pones en v.o. y tienes el atmos activado en las opciones de sonido te salen los dos carteles.

 
Cierto. Lo he dado por hecho porque yo siempre lo veo todo en V.O. Ahí está el misterio. Gracias por el apunte ;)

 
Os pongo en mi caso a ver que haríais.. 

Mi C8 de Octubre no pasa el test, pero solo he visto macrobloques (no exagerados, pero si mas que simple compresión) en un par de escenas, en estas ultimas que estáis hablando de Wheelman y el min 17 de Don´t knock twice nada de nada.

Ayer solicité la sustitución a Amazon(de la que ahora casi me arrepiento), así que mañana tendré dos C8 en el salón... Le haré las pruebas y os podré comentar sobre otra unidad. 

Lo bueno de Amazon es que tengo un mes para devolver la que tengo ahora, asi que si se ve peor me quedaré con la que tengo.

 

 

 
Pues a mi en el segundo del 30 al 40 en modo estandart sin tocar nada me hacen una puta fiesta los macrobloques iluminados la mia es una b8
Yo en modo cine por defecto y esos segundos que comentas, perfectos, en el minuto que he puesto antes se ven algo, pero ya no se si es que es asi, el resto estoy mirando y no aparece nada raro.

Aun asi, desde el navegador de la tele metete en fast.com, es el medidor de velocidad de netflix a ver que te da.

PD.: Acabo de conectar la tele por wifi 5g y me da 3 megas, por cable 92??

PD2: Efectivamente, conectada por wifi con esos megas en el segundo 30 aparece un festival de macrobloques, por ende, es de la mierda de conexion wifi.
A mi me pasa igual!!!!! De hecho, tengo un post en el que cuento mi problema. Por qué por cable nos da 4 Mbps (en mi caso) y por wifi 120 Mbps y en ocasiones más. No tendrás fibra con Másmóvil?. Es muy raro, porqué si nuestra compañía capara Netflix por wiki también nos daría una velocidad de internet baja...

 
Pues a mi en el segundo del 30 al 40 en modo estandart sin tocar nada me hacen una puta fiesta los macrobloques iluminados la mia es una b8
Yo en modo cine por defecto y esos segundos que comentas, perfectos, en el minuto que he puesto antes se ven algo, pero ya no se si es que es asi, el resto estoy mirando y no aparece nada raro.

Aun asi, desde el navegador de la tele metete en fast.com, es el medidor de velocidad de netflix a ver que te da.

PD.: Acabo de conectar la tele por wifi 5g y me da 3 megas, por cable 92??

PD2: Efectivamente, conectada por wifi con esos megas en el segundo 30 aparece un festival de macrobloques, por ende, es de la mierda de conexion wifi.
A mi me pasa igual!!!!! De hecho, tengo un post en el que cuento mi problema. Por qué por cable nos da 4 Mbps (en mi caso) y por wifi 120 Mbps y en ocasiones más?. No tendrás fibra con Másmóvil?. Es muy raro, porqué si nuestra compañía capara Netflix por wiki también nos daría una velocidad de internet baja...

 
Atrás
Arriba