Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

post: 1947 dijo:
Respondido por: Paco.s
  • Lo siento pero la tengo ya en la caja jeje se veia como la de leoni, fatal se iluminaba toda la pantalla a lo bestia. A ver que solución me dan porque no quiero mas tv y si me tengo que quedar una prefiero la que lleve ayer. Ahora me arrepiento de haberla cambiado jeje todo por cabezota
Por eso me esperé a recibir la segunda, y despues devolví esa quedandome con la priemera..

 

Animo!

 
post: 1947 dijo:
Respondido por: Paco.s
  • Lo siento pero la tengo ya en la caja jeje se veia como la de leoni, fatal se iluminaba toda la pantalla a lo bestia. A ver que solución me dan porque no quiero mas tv y si me tengo que quedar una prefiero la que lleve ayer. Ahora me arrepiento de haberla cambiado jeje todo por cabezota
Por eso me esperé a recibir la segunda, y despues devolví esa quedandome con la priemera..

 

Animo!
Gracias tio 

Si mi idea despues de hablar con leoni era no cambiarla pero el del corte se encabezono que si que como me iba a quedar eso....  todo por los 4 pixel que no iban y como me dijo que me daba una de noviembre como me iba a imaginar que me iba a salir tan mal la jugada

 
Alguno ha coseguido una c8 que de verdad no tenga macrobloques?...por que yo estoy liado para intentar cambio o reparación y ya estoy perdiendo la esperanza antes de empezar.

 
La mia falla el test de los cuadrados, pero menos de la mitad de ellos, sobre todo el rojo inferior, y en las escenas que hemos hablado solo he visto macrobloques en la de dont knock twice, pero sin flashazos la verdad, he visto todas las películas y series en las q se menciona la aparición de flashazos, de momento nada..

Sigue diciendome que actualice a la version 04.10.05 pero no he aceptado por miedo.

 
La mia falla el test de los cuadrados, pero menos de la mitad de ellos, sobre todo el rojo inferior, y en las escenas que hemos hablado solo he visto macrobloques en la de dont knock twice, pero sin flashazos la verdad, he visto todas las películas y series en las q se menciona la aparición de flashazos, de momento nada..

Sigue diciendome que actualice a la version 04.10.05 pero no he aceptado por miedo.
¿Cuál es ese test de los cuadrados? ¿Qué tests se le pasan a la tele?

 
Hola buenas tardes a todos,  he hablado con atención al cliente del corte inglés y ya me han aceptado el cambio de mi c8

Será la tercera y espero que todo este bien,  he valorado otras opciones como philips,  pero llamame cabezón pero he ido a verlas todas las oled en corte inglés y de verdad es la que más me ha gustado,  luego puedo estar equivocado,  pero la única que podía apostar pero lo que yo he visto en demos dejaba mucho que desear a veces se decide de este modo y eso que tengo dos philips en casa,  muchas gracias por vuestros consejos os voy informando

Saludos

 
La mia falla el test de los cuadrados, pero menos de la mitad de ellos, sobre todo el rojo inferior, y en las escenas que hemos hablado solo he visto macrobloques en la de dont knock twice, pero sin flashazos la verdad, he visto todas las películas y series en las q se menciona la aparición de flashazos, de momento nada..

Sigue diciendome que actualice a la version 04.10.05 pero no he aceptado por miedo.
¿Cuál es ese test de los cuadrados? ¿Qué tests se le pasan a la tele?
https://www.avpasion.com/nuevo-patron-unidades-defectuosas-lg-oled-2018/

Entra aqui,

 
La mia falla el test de los cuadrados, pero menos de la mitad de ellos, sobre todo el rojo inferior, y en las escenas que hemos hablado solo he visto macrobloques en la de dont knock twice, pero sin flashazos la verdad, he visto todas las películas y series en las q se menciona la aparición de flashazos, de momento nada..

Sigue diciendome que actualice a la version 04.10.05 pero no he aceptado por miedo.
¿Cuál es ese test de los cuadrados? ¿Qué tests se le pasan a la tele?
https://www.avpasion.com/nuevo-patron-unidades-defectuosas-lg-oled-2018/

Ahí está con vídeo explicativo.

 
La última actualización la habéis probado? Soluciona el tema macrobloques?
¿A cuál última actualización te refieres?

Yo estoy en la 04.10.05 y me dice que no hay posteriores pero creo haber leído que salió otra que arreglaba lo del brillo y negros pálidos, la  04.10.15

¿Cómo puedo actualizar a esa, si la TV no me da opción?

 
La última actualización la habéis probado? Soluciona el tema macrobloques?
¿A cuál última actualización te refieres?

Yo estoy en la 04.10.05 y me dice que no hay posteriores pero creo haber leído que salió otra que arreglaba lo del brillo y negros pálidos, la  04.10.15

¿Cómo puedo actualizar a esa, si la TV no me da opción?
Puedes descargar desde un ordenador el archivo de actualizacion, desde la página Lg, lo grabas en un pincho y actualizas, en la web te descargas las instrucciones

 
Bueno pues la tercera es la buena jejeje esta es de octubre y bien en todo  nada de macrobloques, creo que al final la fecha de fabricación es lo de menos porque de las tres que he tenido la de noviembre ha sido la peor con diferencia. En el corte se han portado genial en ningun momento me han puesto ninguna pega y siempre me han dado la opción de llevarme otra o devolución.

 
post: 1970 dijo:
Respondido por: Paco.s
Bueno pues la tercera es la buena jejeje esta es de octubre y bien en todo  nada de macrobloques, creo que al final la fecha de fabricación es lo de menos porque de las tres que he tenido la de noviembre ha sido la peor con diferencia. En el corte se han portado genial en ningun momento me han puesto ninguna pega y siempre me han dado la opción de llevarme otra o devolución.
Y con el test de los 9 cuadrados? Tienes flashes? Yo hoy he recibido la segunda C8 es de noviembre y peor que la primera que era de septiembre, mañana pediré la tercera... también en el corte inglés.

 
post: 1970 dijo:
Respondido por: Paco.s
Bueno pues la tercera es la buena jejeje esta es de octubre y bien en todo  nada de macrobloques, creo que al final la fecha de fabricación es lo de menos porque de las tres que he tenido la de noviembre ha sido la peor con diferencia. En el corte se han portado genial en ningun momento me han puesto ninguna pega y siempre me han dado la opción de llevarme otra o devolución.
Y con el test de los 9 cuadrados? Tienes flashes? Yo hoy he recibido la segunda C8 es de noviembre y peor que la primera que era de septiembre, mañana pediré la tercera... también en el corte inglés.
Todos los test perfectos.  La primera que tuve de septiembre y regular la segunda de noviembre fatal. La tercera de octubre y perfecta

 
Eso sigue demostrando que hay unidades que están perfectas y otras que no. Tiene huevos la cosa... 

 
Eso sigue demostrando que hay unidades que están perfectas y otras que no. Tiene huevos la cosa... 
Exacto, la mia es de octubre, tiene flash en los test, pero no macrobloques, que es lo raro y tiene levantamientos de negro en la parte inferior izquierda.

El control de calidad es de risa.

 
Hola , buenas tardes , hoy he vuelto hablar con atención al cliente del corte ingles y han cambiado su operativa , van a exiguir a lg saber si las unidades que tiene en su almacen estan afectadas o devolverlas , nada más saber esta información mandaran unidades sin defecto , ya tienen bastantes clientes afectados , si no hay solución me la sustituyen por otro modelo igual o superior

saludos

 

 
Hola , buenas tardes , hoy he vuelto hablar con atención al cliente del corte ingles y han cambiado su operativa , van a exiguir a lg saber si las unidades que tiene en su almacen estan afectadas o devolverlas , nada más saber esta información mandaran unidades sin defecto , ya tienen bastantes clientes afectados , si no hay solución me la sustituyen por otro modelo igual o superior

saludos

 
a que número has llamado ?? un saludo

 
Hola , buenas tardes , hoy he vuelto hablar con atención al cliente del corte ingles y han cambiado su operativa , van a exiguir a lg saber si las unidades que tiene en su almacen estan afectadas o devolverlas , nada más saber esta información mandaran unidades sin defecto , ya tienen bastantes clientes afectados , si no hay solución me la sustituyen por otro modelo igual o superior

saludos

 
Pues lo corroboro al 200% me he acercado al CI donde me conocen en Madrid para preguntar si puedo comprar una TV OLED sin macrobloques. Así a pelo y me han dicho que tengo dos opciones que llegue a tienda y ahí hago los test para llevarmela luego a casa.

O que haga el pedido y las vaya cambiando hasta que toque una buena. Son conscientes del problema y ya le han dado un toque de atención a LG.

Por cierto el nuevo firmware no soluciona lo de los macrobloques que lo habéis preguntado más arriba.

 
Atrás
Arriba