Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

post: 2175 dijo:
Respondido por: leoni4k
Es que están en la parte alta del panel y en visionado normal sobre todo con las imágenes del cielo, a poco mas de un metro de distancia de la tele se ve el punto negro, un pixel apagado no se ve, pero dos juntos apagados si, por otra parte con el panel totalmente en negro se quedan encendidos uno en verde y otro blanco tenue, una pena porque ha quedado bastante homogéneo después del ciclo de compensación.-- Adjunto no disponible --
Jimmy el pixel verde atascado en negro está situado más o menos en la parte superior derecha de la pantalla , y nada más encender el oled parpadea???

 

Si es así , tuve el mismo problema y un usuario de avsforum también......

 

 
Siiiii, así es!!!!!!, pero son dos juntos, lo habéis solucionado?
Bueno.....yo le estuve pasando imágenes de ruido para "revivir píxeles atascados " y 2 o 3 ciclos de compensación.......y al final después de pelear mucho con LG me cambiaron el panel.....(según ellos me hicieron un favor pies hasta  5 vagos no cambian.....

 

Y al cambiarlo me vino el panel malo de macrobloques , pero esa historia ya es muy larga amigo

 

Tecdedeo mucha suerte :)

 

 
Leoni tu que harías amigo, te quedarías con la que tengo yo con esos dos píxeles juntos vagos y con lo de los macrobloques o solicitarías otro remplazo, agradecería tu opinión.

Salu2 a to2
yo te dare la mia que por su puesto no es la del gran leoni, si no la cambias te vas ha pasar el tiempo buscando esos pixeles...(somos asi), y no vas a disfrutarla ¿y ademas macrobloques?, no se donde esta la duda la verdad.
Por supuesto que me vale tu opinión compañero, y te doy las gracias por ello, tienes toda la razón, y no se porque dudaba, es la pereza que me da volver a embalarla nuevamente para su devolución , creo que nadie se quedaría una tele tan cara con estos problemas, solicitaré el tercer remplazo.

Salu2 a to2
Si si , esa tele no te la puedes quedar pues lo peor es también el pixel verde brillante vago que lo vas a ver en cualquier escena medianamente oscura....

 

Esa tele no te la quedes amigo , es un producto defectuoso......

 

Un abrazo y suerte , y gracias por lo del "gran leoni"  lo de grande espero que no sea por los turrones que ya se acerca Navidad jaja , un abrazo y lo que necesites por aquí  estamos 

 
Parece que es la respuesta que están dando últimamente a todos. Primero iban con patrones donde no se veía el defecto y te decían que te cambiaban el panel -como mucho-. Ahora directamente están diciendo que no y que si quieres un técnico a pagar...

En fin, no entiendo un carajo de la política de LG. Pero ya hay compañeros hablando con Archer para explicar el problema en uno de sus artículos, veremos cuando salga como reacciona LG.

Ojo que han salido Philips 803 y AF9 con el mismo problema también. Vamos es del panel...
Pues es lo mejor que se puede hacer, viralizar este tipo de problemas con base y fundamento y sacarle los colores a LG, no me creo que estos problemas no los detecten a nivel interno, pero me da que algo no ha salido muy bien una buena tirada  y han decidido ( tirar para adelante ) y ahora como ven que se está empezando a quejar la gente y no tienen solución sencilla.... me hago el loco. 

 

 

https://twitter.com/LG_ES/status/1031498176564482052 

 

 

Os animo a que se lo hagamos saber de manera pública. 

 
Esto hay que dununciarlo.. Se rien en tu cara. Yo voy a tomar todas las medidas legales que pueda. Ya no me importa el dinero que pueda gastar en abogados. Es una cuestion de decencia.

 
Parece que es la respuesta que están dando últimamente a todos. Primero iban con patrones donde no se veía el defecto y te decían que te cambiaban el panel -como mucho-. Ahora directamente están diciendo que no y que si quieres un técnico a pagar...

En fin, no entiendo un carajo de la política de LG. Pero ya hay compañeros hablando con Archer para explicar el problema en uno de sus artículos, veremos cuando salga como reacciona LG.

Ojo que han salido Philips 803 y AF9 con el mismo problema también. Vamos es del panel...
Pues es lo mejor que se puede hacer, viralizar este tipo de problemas con base y fundamento y sacarle los colores a LG, no me creo que estos problemas no los detecten a nivel interno, pero me da que algo no ha salido muy bien una buena tirada  y han decidido ( tirar para adelante ) y ahora como ven que se está empezando a quejar la gente y no tienen solución sencilla.... me hago el loco. 

 

 

https://twitter.com/LG_ES/status/1031498176564482052 

 

 

Os animo a que se lo hagamos saber de manera pública. 
Pienso igual, o el control de calidad es nulo, o saben de todos estos poblemas y se hacen los locos, deben de haberles salido muchísimos paneles defectuosos y les están dando salida a ver si cuela, pero al precio que las venden tienen complicado que la gente las compre con todos esos problemas.

Salu2 a to2

 
Hola gente, acabo de ver creo que la peor escena de macrobloques iluminados hasta ahora, miren en Netflix en la temporada 3, episodio 8, de la serie “The Last Kingdom” a partir del minuto 21:30 cuando la cámara se va alejando del cuerpo de la chica sobre el agua al principio y final de la escena los macrobloques iluminados a lo bestia por toda la pantalla,  compruébenlo a ver si no lo hace solo la mía.

Salu2 a to2

 
Hola gente, acabo de ver creo que la peor escena de macrobloques iluminados hasta ahora, miren en Netflix en la temporada 3, episodio 8, de la serie “The Last Kindom” a partir del minuto 21:30 cuando la cámara se va alejando del cuerpo de la chica sobre el agua al principio y final de la escena los macrobloques iluminados a lo bestia por toda la pantalla,  compruébenlo a ver si no lo hace solo la mía.

Salu2 a to2
Probado y no tengo nada de nada.

Sin embargo el test de los cusdrsdos me flashea un poquito.

Como digo siempre, el test no lo paso, pero no tengo flashes

 
Hola gente, acabo de ver creo que la peor escena de macrobloques iluminados hasta ahora, miren en Netflix en la temporada 3, episodio 8, de la serie “The Last Kindom” a partir del minuto 21:30 cuando la cámara se va alejando del cuerpo de la chica sobre el agua al principio y final de la escena los macrobloques iluminados a lo bestia por toda la pantalla,  compruébenlo a ver si no lo hace solo la mía.

Salu2 a to2
Comprobado y sin problemas en la 803.

 
Hola!!! Tengo una b8 comprada el 20 Noviembre en el centro comercial E.Leclerc. Tiene macrobloques y un panel no uniforme. Dentro de los 15 dias lo embale y lo lleve al centro comercial para devolverlo. No me lo admitieron alegando que habia sido desembalado y vuelto a embalar,,, y habia sido usado. Me remitieron el telefono de SAT de Lg para ponerme en contacto con ellos. Llame a Lg para abrir la incidienza, mande las fotos, aunque por fotos es casi imposible visivilizar los macrobloques. Hoy me han llamado por telefono, una telefonista, diciendome que despues de ver las fotos el SAT '' La television no tiene ningun problema y esta dentro de las expecificaciones''. Le he dicho, que la tele hay que verla y ningun tecnico a venido a mi casa a verla, que fotos no es posible apreciar el fallo. La telefonista me ha contestado que me puede mandar un tecnico a casa, pero que si el tecnico no encuentra ningun fallo, ''me cobraran el servicio a domicilio del tecnico'' una amenaza en to da regla. 

Me he quedado de muy enfadado ¿Que puedo hacer?
Que alguien me rectifique si me equivoco, pero por ley no son 15 dias para devolver un producto por el motivo que te de la gana?..siempre y cuando este todos los embalajes etc...

 
Por cierto tendríais que cambiar el titulo de este foro por que creo que ya no es un posible problema de las oleds LG 2018, creo que mas bien es un problema real y verificado de posible nada...uno de tantos (tintes, pixeles, bandas, viñetados, macrobloques ) y ahora el mas gordo de todos EL SERVICIO DE ATENCION DE LG, para asumir la responsabilidad con los usuarios NULO, algo que por otro lado creo que es bastante ilegal, vamos que es mas fácil que te toque la lotería que pillar una televisión de estas sin premio, como en la feria siempre toca "SI NO UN PITO UNA PELOTA".¿y donde te vas?, teniendo en cuenta que todos los paneles son de esta gente.

 
Hola gente, acabo de ver creo que la peor escena de macrobloques iluminados hasta ahora, miren en Netflix en la temporada 3, episodio 8, de la serie “The Last Kingdom” a partir del minuto 21:30 cuando la cámara se va alejando del cuerpo de la chica sobre el agua al principio y final de la escena los macrobloques iluminados a lo bestia por toda la pantalla,  compruébenlo a ver si no lo hace solo la mía.

Salu2 a to2
Perfecto en la 873 y también en la E8 (aunque mi E8 no pasa en test de los cuadritos , pero en contenido real prácticamente ojo todo)

 
Hola gente, acabo de ver creo que la peor escena de macrobloques iluminados hasta ahora, miren en Netflix en la temporada 3, episodio 8, de la serie “The Last Kingdom” a partir del minuto 21:30 cuando la cámara se va alejando del cuerpo de la chica sobre el agua al principio y final de la escena los macrobloques iluminados a lo bestia por toda la pantalla,  compruébenlo a ver si no lo hace solo la mía.

Salu2 a to2
Perfecto en la 873 y también en la E8 (aunque mi E8 no pasa en test de los cuadritos , pero en contenido real prácticamente ok todo)

 
Hola!!! Tengo una b8 comprada el 20 Noviembre en el centro comercial E.Leclerc. Tiene macrobloques y un panel no uniforme. Dentro de los 15 dias lo embale y lo lleve al centro comercial para devolverlo. No me lo admitieron alegando que habia sido desembalado y vuelto a embalar,,, y habia sido usado. Me remitieron el telefono de SAT de Lg para ponerme en contacto con ellos. Llame a Lg para abrir la incidienza, mande las fotos, aunque por fotos es casi imposible visivilizar los macrobloques. Hoy me han llamado por telefono, una telefonista, diciendome que despues de ver las fotos el SAT '' La television no tiene ningun problema y esta dentro de las expecificaciones''. Le he dicho, que la tele hay que verla y ningun tecnico a venido a mi casa a verla, que fotos no es posible apreciar el fallo. La telefonista me ha contestado que me puede mandar un tecnico a casa, pero que si el tecnico no encuentra ningun fallo, ''me cobraran el servicio a domicilio del tecnico'' una amenaza en to da regla. 

Me he quedado de muy enfadado ¿Que puedo hacer?
Que alguien me rectifique si me equivoco, pero por ley no son 15 dias para devolver un producto por el motivo que te de la gana?..siempre y cuando este todos los embalajes etc...
Eso es lo que yo pensaba, pero no. En algunas tiendas el producto tiene que estar sin uso. Y Yo la use para probarla. Mi error fue decirles que no la queria, porque la habia probado y no estaba bien. Si has dado uso no estan en la obligacion. En el ticket de compra lo dice, " Embalajes originales y sin uso" "- Te devolveremos el importe si el SAT de Lg nos confirma que el producto no esta bien"

 

 

 

 
Hola!!! Tengo una b8 comprada el 20 Noviembre en el centro comercial E.Leclerc. Tiene macrobloques y un panel no uniforme. Dentro de los 15 dias lo embale y lo lleve al centro comercial para devolverlo. No me lo admitieron alegando que habia sido desembalado y vuelto a embalar,,, y habia sido usado. Me remitieron el telefono de SAT de Lg para ponerme en contacto con ellos. Llame a Lg para abrir la incidienza, mande las fotos, aunque por fotos es casi imposible visivilizar los macrobloques. Hoy me han llamado por telefono, una telefonista, diciendome que despues de ver las fotos el SAT '' La television no tiene ningun problema y esta dentro de las expecificaciones''. Le he dicho, que la tele hay que verla y ningun tecnico a venido a mi casa a verla, que fotos no es posible apreciar el fallo. La telefonista me ha contestado que me puede mandar un tecnico a casa, pero que si el tecnico no encuentra ningun fallo, ''me cobraran el servicio a domicilio del tecnico'' una amenaza en to da regla. 

Me he quedado de muy enfadado ¿Que puedo hacer?
Que alguien me rectifique si me equivoco, pero por ley no son 15 dias para devolver un producto por el motivo que te de la gana?..siempre y cuando este todos los embalajes etc...
Eso es lo que yo pensaba, pero no. En algunas tiendas el producto tiene que estar sin uso. Y Yo la use para probarla. Mi error fue decirles que no la queria, porque la habia probado y no estaba bien. Si has dado uso no estan en la obligacion. En el ticket de compra lo dice, " Embalajes originales y sin uso" "- Te devolveremos el importe si el SAT de Lg nos confirma que el producto no esta bien"

 

 

 
Lo siento, yo es que soy mucho de preguntar eso antes de comprar nada y mas de estos precios, lo unico que se me ocurre es que llames a LG y te mande un técnico y para evitar historias con ellos y que te suelten la tipica frase, dile al técnico que te la mire (sin decirle para que), que te deje el parte de la avería o por lo menos lo que le pasa a la tele, y con eso intenta que te la devuelvan en el comercio. Todas las veces que han venido a casa técnicos de LG, me han dejado parte, otra cosa es lo que luego resuelvan en la central, es lo único que se me ocurre, y si no pues a tirar de garantía no te queda otra.

 
Hola gente, acabo de ver creo que la peor escena de macrobloques iluminados hasta ahora, miren en Netflix en la temporada 3, episodio 8, de la serie “The Last Kingdom” a partir del minuto 21:30 cuando la cámara se va alejando del cuerpo de la chica sobre el agua al principio y final de la escena los macrobloques iluminados a lo bestia por toda la pantalla,  compruébenlo a ver si no lo hace solo la mía.

Salu2 a to2
probada y con macrobloques......pero creo que aun es peor JONH LUTHER t4-episodio 2 a partir de los 40 segundos probarla y me comentáis.

 
Yo en the last kingdom, nada de nada, de momento lo mío es lo de la degradación del panel más claro en un lado, pero macrobloques pocos y/o casi ninguno

 
Eso no es asi,tu legalmente tienes total derecho a devolucion sea por la razon que sea en los 15 primeros dias tras la compra..que no os cuenten peliculas! Eso te lo dira la tienda para no tener que comerse el marron pero tu dile la palabra magica(denuncia o consumo) y veras como acceden.Es que no tiene logica..como vas a verificar si la tele esta correctamente si no la usas? eso de llamar al Sat es una vez pasados los 15 dias.Pero antes te tienen que dar una unidad nueva o devolucion del dinero.

Yo devolvi 5 tvs en MediaMarkt y ni una sola pega.Que no os engañen!

 
Eso no es asi,tu legalmente tienes total derecho a devolucion sea por la razon que sea en los 15 primeros dias tras la compra..que no os cuenten peliculas! Eso te lo dira la tienda para no tener que comerse el marron pero tu dile la palabra magica(denuncia o consumo) y veras como acceden.Es que no tiene logica..como vas a verificar si la tele esta correctamente si no la usas? eso de llamar al Sat es una vez pasados los 15 dias.Pero antes te tienen que dar una unidad nueva o devolucion del dinero.

Yo devolvi 5 tvs en MediaMarkt y ni una sola pega.Que no os engañen!
Me temo que eso no es así :( El derecho de desistimiento únicamente existe en los contratos celebrados a distancia (por Internet) en las compras presenciales son garantías comerciales de la tienda, y El Corte Ingles es de las pocas que te dejan cambiarla. Por eso es mejor tratar de comprarla por Internet aunque la recojas en la tienda, tienes 14 días para ejercer el derecho.

 
Ya me ha entrado a mi la paranoia de los macrobloques tambien. El panel ( Philips 803) pasa todos los test de uniformidad, color etc. perfecto. Y tambien pasa los test de los macrobloques sin ningun problema, tanto el del cuadro grande que se desplaza por la pantalla como el de los puequeños que cambian de color. Ni rastro de fogonazos. He puesto la peli Infinity war en el sitio que da problemas en Remux y nada. Pero en el trozo ese que indicais en Netflix de The last kindonm si se aprecian macrobloques, solo al principio de la escena y en la parte inferior del agua, yo no veo que si iluminen, mas bien el negro deja de ser uniforme. Vaya historia este tema.....

 
Eso es normal, está explicado en la noticia que hicimos hace un tiempo. Ver macrobloques en fuentes comprimidas es completamente normal, se ven en cualquier TV y hasta en el monitor. Que se iluminen NO es normal.

 
@JorgeTV no te lo voy a rebatir porque no tengo la verdad absoluta pero dudo mucho que no tengas derecho de desestimiento en tienda..vamos yo siempre que he comprado algo en cualquier comercio ya te lo dicen las mismas cajeras.."guarda el ticket,tienes 15 dias para cambio o devolucion" otra cosa es que hablemos de comercios pequeños o tiendas que no son cadenas..y estas pretendan meterle el muerto a los Servicios tecnicos a ver si cuela y no tener que comerse la tele.

Yo ya te digo,5 tv en MediMarkt este verano y ni una pega..en ECI mas de lo mismo..de hecho ni probaban las tvs..comprobar que estaria todo en la caja y a correr.

 

 
Atrás
Arriba