Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!

Alguien sabe si la Loewe 3.55 es una buena alternativa al que no quiera esos horribles macrobloques? Es que creo que tiene Dolbi Vision? Gracias

 
Desgraciadamente otro afectado con los macrobloques, mi oled es de septiembre la 65C8... Despues de pasar el patrón se ve los “saltitos de brillo”.A mi por ejemplo en Avengers IW disco 4K UHD (en el oppo 203), no detecto nada. 

Pero para comprobación total, la pelicula los 8 odiosos, ya sea netflix de la propia app, la de xbox o el disco bluray de aquí. En las escenas de interior de la casa es un fextival, y cuando Samuel L. Jackson le está explicando al general lo que paso cuando conoció a su hijo, parece la fiesta de fin de año. Después he probado en mi LEd de samsung y nada que ver... 

 

Saludos.

 
Desgraciadamente otro afectado con los macrobloques, mi oled es de septiembre la 65C8... Despues de pasar el patrón se ve los “saltitos de brillo”.A mi por ejemplo en Avengers IW disco 4K UHD (en el oppo 203), no detecto nada. 

Pero para comprobación total, la pelicula los 8 odiosos, ya sea netflix de la propia app, la de xbox o el disco bluray de aquí. En las escenas de interior de la casa es un fextival, y cuando Samuel L. Jackson le está explicando al general lo que paso cuando conoció a su hijo, parece la fiesta de fin de año. Después he probado en mi LEd de samsung y nada que ver... 

 

Saludos.
Puedes indicar los minutos de  esas o escenas?

 
hola, tengo una c8 nueva que ha llegado hoy y me estoy rallando con todo esto, en Netflix en la pelicula de: El Invitado en el min 07:20 me han parecido ver unos cuadrados blancos (mas claros que el negro de fondo) que se movian un poco hacia la izquierda. Eso es normal? ya no se si tengo tv afectada o no.. y es una movida estar ahora reclamando y una nueva etc...  si alguien pudiera confirmarlo..

 
hola, tengo una c8 nueva que ha llegado hoy y me estoy rallando con todo esto, en Netflix en la pelicula de: El Invitado en el min 07:20 me han parecido ver unos cuadrados blancos (mas claros que el negro de fondo) que se movian un poco hacia la izquierda. Eso es normal? ya no se si tengo tv afectada o no.. y es una movida estar ahora reclamando y una nueva etc...  si alguien pudiera confirmarlo..

 
buenos dias.

 

yo tengo una tele de agosto de 2018 en concreto una oled 65b8pla con los dichosos macrobloques.

estos amigos de LG me dicen que les mande fotos, videos y factura de compra y que ya me diran algo en un plazo no superior a 7 dias....

pues bien os comento que voy a hacer... mandare estos videos y fotos con los macrobloques y si en un plazo de 8 dias no me dan una tele nueva...comprada en el black friday e instalada por worten el dia 19 de diciembre--, los demandare ( la suerte que tengo es que me sale gratis....) porque creo que no es normal que una tele que vale un paston, les pase esto.

si el producto es defectuoso, lo es, e intentar solucionar el problema es cosa de LG.

os mantengo informados de lo que me indican

un saludo a tod@s

 

 
Parece ser que se confirma que las OLED 2019 tendrán HDMI 2.1 y muchas mejoras.

Los que podáis ya tardáis en darle la patada a esas TV si estáis dentro de los 15 días.

 
Parece ser que se confirma que las OLED 2019 tendrán HDMI 2.1 y muchas mejoras.

Los que podáis ya tardáis en darle la patada a esas TV si estáis dentro de los 15 días.

Hombre, no se yo.. Igual salen en Mayo. Estar sin tele de enero a mayo, lo veo complicado
 
Si a ver, me refiero a los que tengan comprada la TV y vean que hay macrobloques, por 4 meses (ya que la serie 8 salió en Abril) pues se puede esperar uno y se lleva una TV con mejor tecnología.

 
yo tengo una c8 de 65 pulgadas por 1900 no voy gastarme 3500 en una nueva la verdad... no se si la mia sera afectada o no, puede que sea una de las intermedias, pero entre que tengo un seguro de rotura y el precio, un año y medio o dos puedo aguantar. 

 
Yo me he pillado la E8 en El Corte Inglés hace 2 días y acabo de leerme el tema completo....

aun no me ha llegado, que haríais vosotros, devolvedla o al menos probarla antes?

vaya tela después de un desembolso de 3000€....

 
Yo me he pillado la E8 en El Corte Inglés hace 2 días y acabo de leerme el tema completo....

aun no me ha llegado, que haríais vosotros, devolvedla o al menos probarla antes?

vaya tela después de un desembolso de 3000€....
Pues a ver, mi opinión personal es que deberías esperar. Ya que si te has gastado 3000 euros en una tv entra en tu presupuesto las nuevas tv y posiblemente ya no tengas que ir con el miedo de los macrobloques.

Lo malo es esperar 4 meses...ya depende de cada uno.

 
Hola de nuevo chich@s, perdonad si soy pesao . Tras ver las pruebas de la película famosa de miedo dont   Knock twice me di cuenta que hay otra escena más alarmante que demuestra si tu tv tiene o no macrobloques, por lo menos en el mío.  L escena es cuando se clava clavo la muchacha cuando baja hacia una casa, a falta de  21:44 del final hasta que llegan los policías. En mi tv se ven líneas blancas parpadeantes. Comprobadlo vosotros y así comparamos impresiones. Gracias 
Así es, en mi 65c8 la zona izquierda y derecha son rayas verticales y horizontales parpadeantes blancas, brutal!!!!!, compruébenlo minuto 1:11:15.

 
Parece ser que se confirma que las OLED 2019 tendrán HDMI 2.1 y muchas mejoras.

Los que podáis ya tardáis en darle la patada a esas TV si estáis dentro de los 15 días.

ya puede sacar los ..... de LG la mierda que quieran que conmigo no cuentan, con una en el trastero suficiente...esperaremos a sony o phillips.

¿ no seria mejor que primero aprendieran a hacer teles?
 
Por cierto la reclamación esa conjunta que se estaba insinuando contra LG ¿quedo en el olvido?

 
Supongo que ya se habra dicho... festival de macrobloque iluminados en wonder woman UHD (disco físico), 1:10:33 hasta 1:11:31, se ven en bastantes escenas, algunas son escadalosas, parecen relampagos...

 

No se como, pero me la voy a quitar de encima, ya casi tiene un mes, y con la enorme calidad de imagen que tiene, es imperdonable este fallo. 

 

Saludos

 
86-90634D7B-6304-4741-90E2-4DAC0BA511A6.png

87-8D88EDA6-A685-44DE-ACC9-9A3E1CFE279F.png

No se si podréis ver las imágenes porque las he subido desde el móvil. Pero ando bastante preocupado con lo del banding. Es correcto en mi tele viendo las fotos? ( en caso de que las veáis)

 
Has intentado hacer un ciclo de compensación? A mi me ayudo muchísimo.

 
Atrás
Arriba