Posible defecto o problema en las LG OLED 2018 ¡¡Macrobloques que se iluminan!!


Teneun 77 C 8 comprado a mediados de diciembre y en películas visionadas  en cualquier sistema y en escenas oscuras me encuentro con un festival de manchas y flases tal como aparecen en las fotos, es insoportable

He reclamado a LG y su respuesta es que se incluia en los parámetros. Les comento que donde se publicita que exista este problema, porque evidentemente no lo compraría nadie 

No hay respuesta y no hay cambio de panel,una denuncia colectiva sería lo adecuado

Yo me apunto

 

 

 

TenC 8 comprado a mediados de diciembre y en películas visionadas  en cualquier sistema y en escenas oscuras me encuentro con un festival de manchas y flases tal como aparecen en las fotos, es insoportable

He reclamado a LG y su respuesta es que se incluia en los parámetros. Les comento que donde se publicita que exista este problema, porque evidentemente no lo compraría nadie 

No hay respuesta y no hay cambio de panel,una denuncia colectiva sería lo adecuado

Yo me apunto

 

 

 
yo tengo problemas tanto de macrobloques como de pantalla no homogénea (tengo una franja de unos 15cm vertical a la izquierda mas brillante que me levanta los negros y grises.

el servicio técnico me contesta:

Buenas tardes, para poder gestionar su incidencia necesitamos: 
-Factura oficial valida (no nos vale un pedido) 
-Foto de control de toda la pantalla incluido el marco, con un canal tdt de fondo y con buena iluminación en la estancia. 

Saludos.

¿qué os parece?

 
Compañeros, tenemos una gran noticia para todos los poseedores de una LG Oled de 2018 ;) 

https://www.avpasion.com/lg-soluciona-fallo-de-los-macrobloques-iluminan/

LG ya tiene listo un firmware que corrige el problema de los macrobloques que se iluminan, algo que nos alegra profundamente anunciar en este hilo puesto que nadie ha sido mas critico que nosotros acerca de este problema.

Así que enhorabuena a todos los poseedores de una LG 2018 (como yo) y gracias a todos por haber alimentado este hilo con tanta información relevante para ayudar a otros usuarios. 

Un 10 para LG en este aspecto que devuelve a este televisor a unos de los mejores del mercado en 2018.

 

 
Un 10 por LG! Bueno, habrá que esperar a verlo, pero vamos, pinta bien! 
¡Tu artículo me ha alegrado la mañana! Dejé de entrar al hilo porque lo único que conseguía era ponerme de mal humor y sentirme estafado, de hecho he visto la noticia en el tablón de Google. Muchas gracias a todos y especialmente a ti por ser los únicos que lo tildaron de problema real, quién sabe si no estaríamos leyendo sobre el parche si no hubiésemos "llorado" desde AVP.

 

¡Mil gracias de nuevo y a disfrutar de nuestras TVs!

 
Un 10 por LG! Bueno, habrá que esperar a verlo, pero vamos, pinta bien! 
Muchas gracias por tu trabajo y la información. Yo me quedé mi C8, dudé cambiarla en los primeros 15 días porque al hacer pruebas salía el problema en alguna escena, pero después de ajustarla y en mi día a día no los he vuelto a ver y visiono de todo. Supongo que hay unidades más afectadas que otras. Estoy muy contento con la tv y una gran noticia esa actualización, que si no hubiera gente como vosotros no se hubiera realizado.

y gracias a leoni que me ayudó mucho en su momento.

 
Un 10 por LG! Bueno, habrá que esperar a verlo, pero vamos, pinta bien! 
¡Tu artículo me ha alegrado la mañana! Dejé de entrar al hilo porque lo único que conseguía era ponerme de mal humor y sentirme estafado, de hecho he visto la noticia en el tablón de Google. Muchas gracias a todos y especialmente a ti por ser los únicos que lo tildaron de problema real, quién sabe si no estaríamos leyendo sobre el parche si no hubiésemos "llorado" desde AVP.

 

¡Mil gracias de nuevo y a disfrutar de nuestras TVs!
Te puedo asegurar que se ha llorado y llevado acción desde el/los grupos de telegram donde nos hemos reunido un grupo de usuarios. La lastima es que siempre hemos sido una buena cantidad de afectados, pero sólo 4/5 gatos hemos estado metiendo presión. Si todos hubiésemos estado en la acción... Creo que tendríamos la solución o ese parche mucho antes 

 
yo tengo problemas tanto de macrobloques como de pantalla no homogénea (tengo una franja de unos 15cm vertical a la izquierda mas brillante que me levanta los negros y grises.

el servicio técnico me contesta:

Buenas tardes, para poder gestionar su incidencia necesitamos: 
-Factura oficial valida (no nos vale un pedido) 
-Foto de control de toda la pantalla incluido el marco, con un canal tdt de fondo y con buena iluminación en la estancia. 

Saludos.

¿qué os parece?
Son unos sinvergüenzas, si con iluminación en la sala es super difícil coger algún fallo!!!! Y en tdt jajajajaja  Vaya tela con las marcas... Hazles saber que son muy conocedores de los fallos de sus teles y que les vas a mandar fotos en el estado de iluminación donde los ves y con el contenido que los ves. Que sentido tiene hacer unas pruebas en situación que sabes que tu producto no falla? Marear y aburrir al cliente/consumidor. Sigue dando caña 

 
Compañeros, tenemos una gran noticia para todos los poseedores de una LG Oled de 2018 ;) 

https://www.avpasion.com/lg-soluciona-fallo-de-los-macrobloques-iluminan/

LG ya tiene listo un firmware que corrige el problema de los macrobloques que se iluminan, algo que nos alegra profundamente anunciar en este hilo puesto que nadie ha sido mas critico que nosotros acerca de este problema.

Así que enhorabuena a todos los poseedores de una LG 2018 (como yo) y gracias a todos por haber alimentado este hilo con tanta información relevante para ayudar a otros usuarios. 

Un 10 para LG en este aspecto que devuelve a este televisor a unos de los mejores del mercado en 2018.

 
Yo aun no cantaría tanta victoria, aunque me fio al 100% de Archer, son tantos lg defectuosos y con distintos grados distintos de problema, que hay que ver como va actuando en tantas situaciones distintas.

Y para nada hay que agradecer a LG, no es más que su trabajo, son producto PREMIUM y nos cobran una cantidad premium. Nos han tratado como una mierda y si no llega a ser por un pequeño grupo de usuarios que hemos dado porculo y hemos llamado la atención en lugares clave, seguiríamos igual o peor aún...

No olvidemos que nosotros hacemos grandes y ricas a estas empresas, que mínimo que necesitamos apoyo técnico y comunicación, somos los usuarios su potencial ingreso, nos deben MUCHO.

La verdad es que es una alegría que haya un firmware preparado, lastima que ya no tengo mi C8 para probarlo, me hubiese encantado probarlo aún a Sabiendas que la iba a devolver porque gestiona muy mal esta tele y Philips/Sony lo hace muchísimo mejor en todo.

Un saludo 



 
Una pregunta, alguien sabe si en otras comunidades o paises se han quejado como aquí.

No se alguien explico que en EEUU habia tambien quejas de usuarios cabreados?

 
Una pregunta, alguien sabe si en otras comunidades o paises se han quejado como aquí.

No se alguien explico que en EEUU habia tambien quejas de usuarios cabreados?
Se supone que en avsforum en América había también jaleo, pero después de que los españoles levantamos la liebre. Somos unos máquinas. Viva hejpaña coño ??

 
En USA también, tienen un hilo abierto en Avsforums igual que aquí. Aunque en este fallo los españoles fuimos los primeros en reportarlo, el primero fue Leoni que lo comentó el verano pasado en su canal, luego nosotros hicimos el vídeo explicándolo y la noticia.

En fin, esperemos. Archer confirmó anoche en una actualización de la noticia que el error se soluciona al 100%, no al 90. Ahora editaremos la noticia.

Un saludo! 

 
Atrás
Arriba