Vendo ¡Precio Rebajado! ¿Alguien interesado en Nas HN-304-BLK-NAS?

adrlucho

Miembro UHD SDR
Registrado
26 Febrero 2019
Pues eso, si alguien está interesado en NAS HN-304-BLK-NAS factura con fecha de 2019, aún en garantía hasta septiembre de 2021, comprado en Salón Digital. Estado perfecto, precio negociable. A Interesados puedo facilitar mi móvil. Un saludo
 
Buenas, podría estar interesado. por cuanto lo vendes. y que color es. alguna foto podrías adjuntar. gracias
 
Buenas, mañana sin falta te mando unas fotos, lo tengo en el salón y la verdad que sé vería el frontal. Es de color negro. El precio en factura es de 409,94€ sin discos. Podría dejarlo en 310€ o 300€ gastos de envío de tu parte. Soy de Barbate siempre podrías venir a recogerlo tú mismo si quieres. Lo suelo abrir a menudo y limpiarlo.
 
Hola Adrlucho, estoy montando uno de igual características ( un amigo me regaló placa base idéntica a la que lleva tu equipo , está persona monta y actualiza equipos para conocidos, amigos y familiares), ahora mismo estoy liberando el disco duro para instalar ( lo tengo con películas y no quiero perderlas, la estoy repartiendo a otros discos, una vez instalado se las regresare)

es un gran equipo y con muchas posibilidades de expansión = 6 discos de 3'5/ 2'5 , si no fuera porque ya tengo todos los componentes te lo compraba, equipo precio/prestaciones totalmente recomendable

al principio es un poco lioso el tema de las actualizaciones, pero una vez le coges el tranquillo, le cambias el boot ( actualmente DSM 6.2.3 918+ boot 1.04b, extras Inma modifi ) y a seguir rulando, eso sí, si lo quieres actualizar, sino lo dejas tal cual y va de fabula ,

he echo pruebas con discos de 2 y 3 tb y me ha gustado mucho por lo que lo voy a configurar con los HD de más capacidad que tengo e iré agregando más con el tiempo ( hay que recuperar poco a poco economía), un solo disco de gran capacidad cuestan más que el propio NAS
 
Última edición:
Entre otras cosas me dan ganas de venderlo porque siempre me gusta ir a la última en actualizaciones y ya estoy cansado de estar pendiente siempre y depender de terceros para poder actualizar el boot. A mi siempre me gusto cacharrear pero se hace veterano uno y ya solo quiero comodidades. De ahí q quiera comprarme uno original Synology aunque se q en prestaciones está por debajo. Pero me volví cómodo.
 
ostras, pues no sabia yo eso de que se tenia que toquetear cada cierto tiempo. Yo lo tenia como futurible para cambiar mi Proliant, que todsvia tengo con W7, pero tampoco tengo ganas de ir toqueteabdo cads cierto tiempo, ademas que soy gafe en wstas cosas y siempre me pasa algo. Pero un synology de tantos slots no hay o son mjy caros no?
 
Con no tocarlo hasta que nosotros os digamos ya está, no hay peligro. Está en la 6.2.3 Update 3 y la última es la 6.2.4, vamos que no hay mucha diferencia.
 
ostras, pues no sabia yo eso de que se tenia que toquetear cada cierto tiempo. Yo lo tenia como futurible para cambiar mi Proliant, que todsvia tengo con W7, pero tampoco tengo ganas de ir toqueteabdo cads cierto tiempo, ademas que soy gafe en wstas cosas y siempre me pasa algo. Pero un synology de tantos slots no hay o son mjy caros no?
Pues si, los boot de arranque su funcion entre otras cosas es engañar al sistema operativo para que lo considere como un original y lo arranque y haga funcionar. En el momento que el sistema operativo se actualiza puede hacer que no sea compatible con el boot de arranque y te deje de funcionar, teniendo que actualizar el boot, proceso sencillo, pero no deja de depender de terceros y la molestia de estar trasteando. De ahí que no se debe actualizar firmware hasta que un tercero confirme si el boot es compatible o no con esa versión. Por lo que ganas en un equipazo por un precio inferior en prestaciones, pero si eres del que te gusta ir a la ultima en cuanto a actualizaciones y desentenderte de tu Nas pues hay que gastarse la pasta en un equipo bastante inferior pero original de Synology.
 
Yo estuve mucho tiempo con un HP G8 y me pasaba lo mismo, pendiente de las actualizaciones, al final lo vendí y compre un DS718+.
Aunque hace tiempo que lo tengo apagado, lo usaba para descargar películas pero teniendo un servicio IPTV muy bueno como el que uso desde hace años, no lo uso.
 
Yo estuve mucho tiempo con un HP G8 y me pasaba lo mismo, pendiente de las actualizaciones, al final lo vendí y compre un DS718+.
Aunque hace tiempo que lo tengo apagado, lo usaba para descargar películas pero teniendo un servicio IPTV muy bueno como el que uso desde hace años, no lo uso.
Yo tengo el G7, el que tenia Tocinillo hace mil años, y aqui sigue. Veo que el 920+ esta por unos 500,sin discos. Es una pasta,cierto. Aunque en este mundillo casi todo es una pasta,jeje
 
Yo tengo el G7, el que tenia Tocinillo hace mil años, y aqui sigue. Veo que el 920+ esta por unos 500,sin discos. Es una pasta,cierto. Aunque en este mundillo casi todo es una pasta,jeje
Bueno está más cerca del 600 que del 500 el precio del 920+ y con 4gb de ram de base. La verdad que el q quiero vender quizás en prestaciones siga por delante incluso y son 250€ menos
 
Querría decirme alguien que precio sería el correcto, o a qué precio estaríais dispuesto a comprarlo. Gracias
 
Atrás
Arriba