Presentación y dudas

A

AdrianGT

Invitado
Hola a todos soy Adrián.
Soy suscriptor tanto de Tocinillo como de Leoni en YouTube y por fin me he podido comprar la C9 65"
en supersonido (echarle un ojo tiene muy buenos precios) y tengo algunas dudas.

1. Tengo un Yamaha Rxv775 conectado en HDMI 2 con ARC y como alguien ya ha comentado en las apps nativas tengo cortes esporádicos en el audio. Alguna solución?

2. La integración con Google Home es un poco chapucera. No le puedes dar órdenes al altavoz ya que no lo identifica como un dispositivo. Sólo puedo hablarle al mando y si le digo apagar luz salón las apaga pero aparte me hace una búsqueda en Youtube con coincidencias de apagar luz salón....

3. Tengo un HTPC con una RTX 2070 y me gustaría saber si el chinoppo escala mejor que el MadVR.
Se que el Dolby Vision lo pierdo y me quedo en HDR 10.

Aparte de estos problemillas estoy encantado con la tele.
Gracias por adelantado a todos.
 
Buenas @AdrianGT, yo tambien tengo un HTPC y creo que no se puede comparar un ordenador dedicado y 100% configurable a uno "fijo" por llamarlo de alguna manera. El MadVR tiene tantas configuraciones que te sugiero mirar un manual y si tu procesador lo permite, probar y ver que es lo que mejor te funciona. Yo me he leido y he ido probando configuraciones de esta publicacion: https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=259188

Dale un vistazo y prueba, te soprdenderas de lo que es capaz tu pantalla.

Slds!
 
Atrás
Arriba