Prime video sin HDR

Erpadi

Miembro 1080i
Registrado
4 Julio 2020
Mi q95t hace tiempo que en la app de prime video, no detecta el HDR. Series como the boys no aparece el cartelito de hdr10+.
Sabeis algo al respecto o si le pasa a alguien mas?
 
Hola

Acabo de probarlo y a mi tampoco me lo detecta. Pero no sabria decirte desde cuando porque no es una plataforma que yo uso habitualmente. Pero antes si me marcaba Hdr y Hdr10.
 
Mi q95t hace tiempo que en la app de prime video, no detecta el HDR. Series como the boys no aparece el cartelito de hdr10+.
Sabeis algo al respecto o si le pasa a alguien mas?
Estoy exactamente igual, amazon Prime video ko respecto a hdr, Netflix de momento si funciona.
 
Prime video ha cambiado al poner precio a las películas , en la mayoría, solo sale el HDR , si compras la película ese puede ser un motivo
 
Prime video ha cambiado al poner precio a las películas , en la mayoría, solo sale el HDR , si compras la película ese puede ser un motivo
Podría ser, pero si el servicio ofrecía hdr 4k, y antes me iba incluso con las compras. Me mosquea la verdad. Lo tengo por tener la suscripción, si no ni lo pagaría.
 
El tema es que han mezclado el contenido que va en la cuota, con contenido que han metidode pago, pero en vez de ponerlo separado en dos "ambientes" digamos, lo han mezclado todo.

Por otro lado tiene mucho mas contenido que antes.
 
Probad sus series originales, que ahí tiene que haber hrd10+ en la mayoría.

Si ahí se activa, es que las películas que intentáis ver en HDR, tienen el HDR previo paso por caja, sin pagarlo pues ves la peli en 4k o HD y santas pascuas, incluso pelis que antes estaban en HDR10, el problema es que es muy confuso el saber cuales están y cuales no y practicamente no te enteras hasta que le das a reproducir y entras al menu de la tele para ver si se ha activado el hdr o no.
 
Mi q95t hace tiempo que en la app de prime video, no detecta el HDR. Series como the boys no aparece el cartelito de hdr10+.
Sabeis algo al respecto o si le pasa a alguien mas?
Muy buenas ,

Yo tampoco puedo ver “ ningún contenido (“ ni “ original o de otro tipo ) en HDR 10 +. Me ocurre desde hace un mes aproximadamente ....

Veo todo el contenido de prime vídeo en 4k o en HD.

También indicar que nunca he podido ver, en Amazon prime vídeo, HDR 10 . Antes era o HDR 10+ o 4 k o HD.

Desconozco el motivo, quizás sea por qué ahora el HDR 10+ es de pago como indica algún compañero.
 
Insisto a costa de ser pesado. Han mezclado contenido que viene incluído en PrimeVideo (como Jack Ryan la serie por ejemplo), con contenido premium. Si pone algo así como "otras opciones de compra" , es que es premium y toca pasar por caja si queires la máxima calidad.

Una cagada que no lo tengan separado vaya. Antes era mas cómodo, pero ahora para mucha gente que no tenga HDR por ejemplo, también hay mucho mas contenido.
 
Si, han mezclado, pero he probado las series originales y no se ve el hdr10+ cuando antes si que se veia. He puesto la MI BOX que tengo y me hace lo mismo la app por android.
Algo curioso, he probado con la tvbox la app de netflix el HDR que sabemos que es DV y pasa a hdr10, pues bien, me aparece como hdr10+ he flipado. Por la app de la samsung solo aparece HDR.
 
Igual la han liado en la serie T, pero yo en la q90R me sigue apareciendo HDR10+ en sus originales, si pongo the boys o los de The Grand Tour mismo sale todo bien.

Luego las pelis si que parece que estan todas que hay que pagar hasta para que te salgan en 4k, porque sin pagar parecen a 1080p la mayoría, pero con la i no devuelve información el Prime, asi que a saber.
 
Acabo de entrar en Prime Video para probar "La Maravillosa Mrs. Maisel", "Little Fires Everywhere" y "The Boys" y en todos ellos se me activa sin ningún problema el HDR10+ en mi Q90R.

Yo entro con bastante frecuencia en Prime Video (me gusta mucho de lo que tienen) y no he notado nada raro últimamente. Es cierto que para algunas películas la opción gratuita es HD SDR y hay que pagar para verla en 4K HDR, pero eso es así desde hace ya unos meses.
 
Hola,
Yo tengo también una q95t y esto también me pasa desde hace también un mes. Es un problema (uno más) que es ya conocido por Samsung e incluso por Amazon Prime. Mirad este hilo de foro oficial en Samsung:


Y tengo la sensación que esto va a pasar como con el problema de local dimming en algunos contenidos HDR en la q95t, que no se va a solucionar.

Confíe en su momento en Samsung al comprar esta tele, pero no tengo clarísimo que no volveré a comprar esa marca. Solo se dedica a vender y vender modelos nuevos pero pasa olímpicamente de solucionar los problemas de los modelos que incluso tienen menos de 1 año.

Siento ser tan negativo, pero es que esto de Amazon era ya la gota que colma el vaso con esta tele.
 
Buenas noches,

El modelo que yo tengo es Samsung Q95T. Como he indicado antes con la App de la TV no se puede ver HDR 10+

Pero he probado la “ X - Box one” y tampoco se puede ver HDR 10+ en Amazon.

Con Amazon prime es como si hubiera desaparecido el HDR.

Con Netflix y Disney se ve perfecto en HDR 10.
 
Hola,
Yo tengo también una q95t y esto también me pasa desde hace también un mes. Es un problema (uno más) que es ya conocido por Samsung e incluso por Amazon Prime. Mirad este hilo de foro oficial en Samsung:


Y tengo la sensación que esto va a pasar como con el problema de local dimming en algunos contenidos HDR en la q95t, que no se va a solucionar.

Confíe en su momento en Samsung al comprar esta tele, pero no tengo clarísimo que no volveré a comprar esa marca. Solo se dedica a vender y vender modelos nuevos pero pasa olímpicamente de solucionar los problemas de los modelos que incluso tienen menos de 1 año.

Siento ser tan negativo, pero es que esto de Amazon era ya la gota que colma el vaso con esta tele.
Los comentarios ponen que pasa des de hace 2 semanas o así, si es por la última actualización de Samsung igual podéis hacer un rollback del update hasta que saquen uno nuevo que lo solucione. De local dimming, no se que problemas tenia la q95t, pero en la q90r que a veces subia de más la luz por unos instantes se han resuelto en un 90% con la última actualización, siguen existiendo, pero ya son casos más aislados, cuando antes pasaban dos o tres veces por capítulo y los subtitulos si eran blancos pegaban subidas y bajadas de luz generales que ahora casi no pasan.
 
Gracias twychy por el consejo , a ver si hay suerte y lo arreglan con una actualización o algo por el estilo.

Yo intentaré ponerme en contacto con Samsung o prime y a ver qué dicen.

Aunque entiendo perfectamente a “ Rexus” o cualquier otro compañero....te gastas un dineral para disfrutar de aquello que te gusta con la marca “ Samsung “ , philips , lg o la que sea y lo que esperas es poder disfrutar.
 
Otro apunte, yo tengo otra Samsung un pelín más antigua y pequeña, una 43q60s, y en esa si funciona HDR y HDR10+. Acabo de capturar esto ahora mismo, en la 43q60s, donde se aprecia la emisión en HDR10+. Después me he ido a la q95t, y nada de HDR.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210222_223938-02.jpeg
    IMG_20210222_223938-02.jpeg
    319.7 KB · Visitas: 206
Los comentarios ponen que pasa des de hace 2 semanas o así, si es por la última actualización de Samsung igual podéis hacer un rollback del update hasta que saquen uno nuevo que lo solucione. De local dimming, no se que problemas tenia la q95t, pero en la q90r que a veces subia de más la luz por unos instantes se han resuelto en un 90% con la última actualización, siguen existiendo, pero ya son casos más aislados, cuando antes pasaban dos o tres veces por capítulo y los subtitulos si eran blancos pegaban subidas y bajadas de luz generales que ahora casi no pasan.
En este otro hilo describo el problema, que sigue sin resolverse :
 
Atrás
Arriba