Primeros pasos LG C9

Buenas noches chicos
Hay algo que me tiene preocupado, hace dos semanas que tengo mi c9 de 65" y no hay forma alguna que lea mis discos duros, hay alguna forma de configurarlo?
He tratado en todos los puertos y lo único que me dice es que tengo que formatearlo, voy a formatear y me dice que no es posible, conclusión: no puedo conectar mi disco duro a ningún puerto porque no funciona.
Alguien me puede ayudar por favor?
A mi me llegó ayer la 65C9 y he conectado un hdd de 4Tb al primer puerto usb que he visto de la tv y me lo lee sin problemas (el hdd es de hace 2 semanas y no lo he formateado, lo estoy usando tal cual me ha llegado). Siento no poder ayudarte, tan sólo quería aportar que no es normal que te pase eso.
 
ciertamente he visto que no se aprecia en la foto subida, por la compresión imagino..dejo el enlace a las fotos:


También tengo varios pixeles muertos, en el test magenta sobre todo (se ven como azul oscuro).

En el test verde he visto un pequeño cumulo de pixeles que están como flojos, es decir, se ven como muertos o vagos, pero al desplazar la vista horizontalmente se deja de apreciar, no se como explicarlo bien.

¿deberia cambiarla? en contenido real no aprecio nada raro, mi preocupación es sobre todo si a largo plazo tener un panel un poco malo afectara a la durabilidad de la tv, en cuanto a retenciones o quemados...¿que creeis?

Puedes probar wsto

si se puede poner link externo. Sino pon jscreenfix y prueba. Saludos
 
Buenas noches chicos
Hay algo que me tiene preocupado, hace dos semanas que tengo mi c9 de 65" y no hay forma alguna que lea mis discos duros, hay alguna forma de configurarlo?
He tratado en todos los puertos y lo único que me dice es que tengo que formatearlo, voy a formatear y me dice que no es posible, conclusión: no puedo conectar mi disco duro a ningún puerto porque no funciona.
Alguien me puede ayudar por favor?
Me pasó a mí.
La solución fué vaciarlo al ordenador, formatearlo en ntfs y volverlo a llenar
 
Yo conecté un disco duro de 1TB que tenía y lo reconoció sin problema s, ayer lo formateé porque lo necesitaba y lo hice en NTFS (ya estaba en ese formato antes) y lo volví a conectar y sin problemas también. Es un poco raro, comprueba que el cable no tenga ninguna zona dañada en los conectores o algo así y que hace buena conexión tanto en la tele como en el propio disco. Te lo digo porque yo tenía uno que de tanto trastearlo el cable en la parte que conectaba al disco duro se quedaba como doblado y a veces no iba bien. Saludos.
 
Atrás
Arriba