Consulta Primeros pasos LG Oled E9

He descargado en un pen Drive los patrones para la prueba de pantalla pero no consigo verlos en la tele. Soy un poco torpe, lo reconozco, pero esto es lo que pasa : al abrir la carpeta donde los he guardado no me aparecen y aparece otra carpeta"TN" que no contiene nada. Abriendo el mismo pen Drive en el ordenador todo está correcto. ¿ por qué me pasa esto?
 
Hola,

Tengo la TV desde hace un par de semanas. He seguido la guía de calibración https://www.avpasion.com/lg-oled-2019-b9-c9-e9-w9-mejores-settings/ pero hay algún setting que es distinto en el vídeo y en la tabla... además de que parece que el ultimo update de firmware ha cambiado algunas cosas

Vais a actualizar la guía con settings corregidos para el update?

En mi caso tengo puestos los del vídeo, pero creo que mi habitación no está suficientemente bien iluminada y la luz me acaba haciendo daño a los ojos... no se si tendría que bajarlo un poco...

Gracias!!!
 
En HDR y DV la luz OLED y el contraste no se pueden tocar, mandarías al traste la curva EOTF, tone mapping, etc.
 
En HDR y DV la luz OLED y el contraste no se pueden tocar, mandarías al traste la curva EOTF, tone mapping, etc.
Tendré que iluminar mejor la habitación entonces :D

Con respecto a lo de la guía de calibración y actualizarla con el nuevo firmware vais a cambiar algo? Gracias!!!
 
Atrás
Arriba