Problema Atmos desde Apple TV 4K

Toni García

Miembro UHD HDR
Registrado
26 Junio 2020
Tengo un problema con el sonido Atmos desde el Apple TV 4K. No me lo reconoce la Pana y antes me venía bien configurado en los ajustes del AppleTV 4K en el apartado de audio debajo de formato. Ahora no me aparece ésa opción. En "The Whitcher" en Netflix sí está correcto en la app interna pero desde el Apple TV no. Me puede ayudar alguien? No sé si se habrá desconfigurado algo...
 
¿Tendrá algo que ver con la actualziación de ayer de la tele?A mi el chinoppo con el audio también me está haciendo el tonto desde la actualización de la tele,que la barra de sonido la tengo que reiniciar para que me reconozca los audios a veces.
 
¿Tendrá algo que ver con la actualziación de ayer de la tele?A mi el chinoppo con el audio también me está haciendo el tonto desde la actualización de la tele,que la barra de sonido la tengo que reiniciar para que me reconozca los audios a veces.
Localizado el problema lordpedro. Tenía en los ajustes de sonido de la Pana PCM en formato audio del HDMI en lugar de automático. Al cambiarlo a automático perfecto. El Apple TV 4K ya me dejó ajustarse el formato audio en Dolby Atmos en sí. Todo ok. Hay una actualización nueva ayer? Ni la había visto. La última q tengo es la 3.669. Gracias por contestar lordpedro. ????
 
Atrás
Arriba