Problema audio Pioneer vsx 932/xbox series x/LG C1

Chuscinema

Miembro 480p
Registrado
16 Noviembre 2021
Ubicación
Donostia - Murcia
Hola, me ha llegado hoy la Xbox series X (tenia la one x) y también me llegó hace poco la OLED C1, cogí todo esto para jugar a 4K 120hz, pero claro, tengo un receptor av pioneer vsx 932 para el sonido y no pasa los 120hz, solo sería a 60hz.
Por lo que he conectado la series x directamente a otro hdmi, al conectar a otro HDMI no debería salir igualmente el dolby atmos al estar el AV en el ARC? Porque claro, si conecto la series x al receptor como siempre, tengo atmos, pero pierdo los 120hz… el equipo de por si ya es bastante bueno y me da cosa cambiarlo solo por los hz cuando ya es compatible con dolby vision y atmos.
Hay alguna manera de que por la series X salga sonido dolby atmos sin conectar directamente al AV estando este en HDMI ARC?

Gracias!!
 
Tu Pioneer ¿tiene eARC? La TV, sí. El caso que si no tiene eARC el AVR, el Atmos sin comprimir, el que va en formato Dolby True HD no te lo reproducirá. El Atmos del Dolby Digital plus, sí. Tienes que tener conectado la TV y el AVR por las entradas/salidas HDMI ARC de cada uno.
 
Tu Pioneer ¿tiene eARC? La TV, sí. El caso que si no tiene eARC el AVR, el Atmos sin comprimir, el que va en formato Dolby True HD no te lo reproducirá. El Atmos del Dolby Digital plus, sí. Tienes que tener conectado la TV y el AVR por las entradas/salidas HDMI ARC de cada uno.
Hola, si, el hdmi out es arc, si cuando conectaba la xbox al AV me saca el atmos perfectamente, la cuestión es si puede sacar ese atmos sin comprimir conectando la series X a otro hdmi, estando el AV conectado a ARC
 
El Atmos sin comprimir, es decir, en formato Dolby True HD, no te lo va a sacar si la Xbox la conectas a la TV y no tienes eARC en el Pioneer. No basta con ARC a secas.
 
Me da que tengo que cambiar de receptor para tener atmos y 4k 120hz para jugar..
Debes tener earc tanto en la tv como en el avr.

Si no quieres gastar compra en Aliexpress un extractor con earc y con eso puedes pasar el atmos completo a tú avr que no es arc.
 
Debes tener earc tanto en la tv como en el avr.

Si no quieres gastar compra en Aliexpress un extractor con earc y con eso puedes pasar el atmos completo a tú avr que no es arc.
El problema no es ese, si pongo la consola por el avr si saco dolby atmos sin problema, el caso es que mi av no soporta 4k 120hz, entonces para disfrutar de los 120hz he puesto directamente la consola a la tv, el sonido ahora por la xbox sale como dolby digital plus, dolby atmos no me lo cambia, con ese adaptador se podría solucionar eso?
 

Si ese es el común y que muchas empresas lo están disteibuyendo como Feintech.

Pero las primeras remesas tienen falla con el dd+ y dd+ con atmos, no lo reproduce. A mí me pasó al pedirlo de Ali hace un año y leyendo comentarios recientes uno decía que pidió nuevamente el mismo y que funcionó. Y si, yo pedí otro y funciona perfectamente.
 
Si ese es el común y que muchas empresas lo están disteibuyendo como Feintech.

Pero las primeras remesas tienen falla con el dd+ y dd+ con atmos, no lo reproduce. A mí me pasó al pedirlo de Ali hace un año y leyendo comentarios recientes uno decía que pidió nuevamente el mismo y que funcionó. Y si, yo pedí otro y funciona perfectamente.
Tu tienes el mismo modelo? Esta bien de precio en Amazon?
 
Si ese es el común y que muchas empresas lo están disteibuyendo como Feintech.

Pero las primeras remesas tienen falla con el dd+ y dd+ con atmos, no lo reproduce. A mí me pasó al pedirlo de Ali hace un año y leyendo comentarios recientes uno decía que pidió nuevamente el mismo y que funcionó. Y si, yo pedí otro y funciona perfectamente.
Me ha llegado y la verdad que no se conectarlo.
Donde tiene que ir el cable que va del aparato al equipo?
Porque claro, yo tenia todo los aparatos que tengo a cada entrada y el arc a la tv, ahora como lo haría?
 

Archivos adjuntos

  • 3035F656-567E-466B-844A-E8FEA3413D01.jpeg
    3035F656-567E-466B-844A-E8FEA3413D01.jpeg
    145.9 KB · Visitas: 12
Me ha llegado y la verdad que no se conectarlo.
Donde tiene que ir el cable que va del aparato al equipo?
Porque claro, yo tenia todo los aparatos que tengo a cada entrada y el arc a la tv, ahora como lo haría?

El hdmi 1 out que es el earc al earc de la tv.

El hdmi 2 out va a cualquier entrada hdmi de tú avr y tendras que seleccionar para poder escucharlo.
 
Tengo que desactivar algo de cec o arc del equipo? Creo que he probado antes así y no he conseguido… entonces la entrada arc del pioneer no se usa? Ya Que tengo otras cosas conectadas al equipo y el netflix de la tv
El hdmi 1 out que es el earc al earc de la tv.

El hdmi 2 out va a cualquier entrada hdmi de tú avr y tendras que seleccionar para poder escucharlo.
 
Tengo que desactivar algo de cec o arc del equipo? Creo que he probado antes así y no he conseguido… entonces la entrada arc del pioneer no se usa? Ya Que tengo otras cosas conectadas al equipo y el netflix de la tv
No tienes que desconectar nada, la salida de tú avr conectala a otra entrada de tú tv, el Netflix y apps de la tv saldrán or el earc y llegarán al aparato y de ahí a la entrada donde hayas conectado el hdmi 2 out.
 
Lo he conseguido, hay que conectar cada aparato a los hdmi de la tv. Ya no pasan por el equipo. Se deja en un canal de audio y ya. Ya lo entendí. Por fin tengo atmos, y en netflix también!!
 
No tienes que desconectar nada, la salida de tú avr conectala a otra entrada de tú tv, el Netflix y apps de la tv saldrán or el earc y llegarán al aparato y de ahí a la entrada donde hayas conectado el hdmi 2 out.
Pues después de varias horas de configuración no ha servido de nada, el audio atmos que salía por la xbox estaba como un canal movido a la derecha, el izq trasero no sonaba y los diálogos sonaban por el frontal derecho, una cosa rarísima…
 
Atrás
Arriba