Problema con SAT Barra LG SL8GY (con video) ¿opciones?

gosxicotet

Miembro UHD SDR
Registrado
1 Julio 2019
De repente la barra ha empezado a dar unos chasquidos superfuertes y a oler a chamuscado.
Da igual el volumen, el chasquido suena al máximo!!
Mañana mismo llamo a ECI para que me la cambien, esto no es normal.
Solo pasa en sonido multicanal y por los altavoces superiores.

He grabado un video.


Edito: En el Corte Inglés me dicen que como ya han pasado 25 días desde que lo compré se hace cargo LG de la reparación o de lo que proceda... ¿qué os parece?
Diréis lo que queráis, pero esto con Amazon no pasa...

Edito 2: La barra también se desconecta cuando quiere y la pantalla frontal (que no se puede apagar por completo, fallo garrafal) sube y baja de intensidad aleatoriamente dejándolo de hacer solo tras reiniciar.
 
Última edición:
Vaya mala suerte porque la barra está bastante bien. Yo compré la mía ayer y estoy muy contento.
Espero que LG te lo solucione lo más favorable posible.
Saludos.
 
De repente la barra ha empezado a dar unos chasquidos superfuertes y a oler a chamuscado.
Da igual el volumen, el chasquido suena al máximo!!
Mañana mismo llamo a ECI para que me la cambien, esto no es normal.
Solo pasa en sonido multicanal y por los altavoces superiores.

He grabado un video.


Edito: En el Corte Inglés me dicen que como ya han pasado 25 días desde que lo compré se hace cargo LG de la reparación o de lo que proceda... ¿qué os parece?
Diréis lo que queráis, pero esto con Amazon no pasa...
Hola gosxicotet, ¿alguna novedad? ¿has solucionado el problema?
 
Bueno, tras unos largos 10 meses de lucha sin cuartel con el SAT y con los telefonistas de la empresa subcontratada por LG(que NO Lg) finalmente han aceptado que la barra está defectuosa, y puedo proceder al cambio o devolución de la barra.

La barra ha estado más tiempo en el Sat que en casa...

¿Qué opción me recomendáis que NO sea LG? He pensado en la samsung o en la nueva de JBL...

Otra cosa... ¿os habéis fijado que el altavoz central NO está centrado?
 
Última edición:
Atrás
Arriba