Problema C9 modo juego airpods

CharOscar

Miembro 1080p
Registrado
9 Abril 2020
Ubicación
https://*****pump_upp
Hola buenas, no se si a vosotros os sucede, pero os cuento porque me ha dejado muy extrañado.

Tengo la PS4 Pro conectada por HDMI 2.1 a la tv, con el modo imagen Juego (usuario) y con todos los valores que desde aquí recomendais tanto para sdr como HDR.

lo extraño ha sido que al conectar los airpods por bluetooth a la tv para jugar, se me desactiva automáticamente el modo Juego y ya no me deja seleccionarlo.

La única solución es desconectando los auriculares bluetooth, y me he quedado muy desconcertado.

¿A alguien más le sucede? ¿Y sabeisa que se debe?
Gracias.
 
Hola a mi me pasa exactamente igual con Una LG Lo as solucionado ya? me estoy rompiendo la cabeza y no se por que pasa eso
 
Vaya putada, Estoy buscando como loco soluciones pero no encuentro nada ? ami me pasa con una barra de sonido
 
Hola buenas, no se si a vosotros os sucede, pero os cuento porque me ha dejado muy extrañado.

Tengo la PS4 Pro conectada por HDMI 2.1 a la tv, con el modo imagen Juego (usuario) y con todos los valores que desde aquí recomendais tanto para sdr como HDR.

lo extraño ha sido que al conectar los airpods por bluetooth a la tv para jugar, se me desactiva automáticamente el modo Juego y ya no me deja seleccionarlo.

La única solución es desconectando los auriculares bluetooth, y me he quedado muy desconcertado.

¿A alguien más le sucede? ¿Y sabeisa que se debe?
Gracias.
 
Hola, a mi me sucede lo mismo pero en tv oled CX con cualquier auricular bluetooth que le conecte. Creo que debe ser una falla del sistema operativo. Ojala alguien lo reporte a lg ya que jugar de noche con auriculares es mejor para no molestar a nadie con el sonido.
 
Tambien el modo juego desaparece en las tv Lg cuando en la consola ps4 le desactivas en la configuracion de pantalla el hdr. La tv parpadea y vas a buscar el modo juego y desaparece a si que mejor no lo hagan. La unica manera de recuperar el modo juego en este caso es restaurando la tv con la configuración inicial de fabrica.
 
Hola, alguien encontro solucion a esto??, yo anoche me di cuenta que con unos sony 1000xm3 conectado por blueooth a la tele, luego cuando me puse la ps5 no tenia el modo juego seleccionado, tuve que desconectar los auriculares para que me volviera a salir el modo juego, es un fallo de la tele o es asi??
 
En configuración donde está el servicio de AI voy y activo smart tip, unas notificaciones automáticas que salen en el TV. entonces me pongo a loquear en la configuración luego saliendome al menú principal después de un rato voy a panel de hogar y me quedo ahí otro rato por ahí unos 6 minutos luego ingreso al juego y me aparece la notificación que si quiero activar el modo juego le doy ok y ya me deja jugar en modo juego con audífonos bluetooth; no sé cómo activar las notificaciones pero en el momento así me sale
 
Atrás
Arriba