Problema CEC; eARC Denon X2600H

dellorianes

Miembro 1080i
Registrado
9 Septiembre 2020
Pues este Black Friday me he comprado una LG CX y no soy capaz a hacer que el CEC y eARC funcionen correctamente.

Anteriormente tenía una LG 55SM8500PLA que , mediante un cable Belkin 2.1 (https://www.amazon.es/Belkin-AV1017...d=1&keywords=belkin+2.1&qid=1606413104&sr=8-1), conectada por el puerto ARC (2.0) al AV Denon X2600H. A este conectaba, entre otros, un Beelink GT King Pro con CorELEC.

Esta configuración me funcionaba correctamente, con el mando de LG podía navegar por CorELEC sin problemas, todo se apaga de forma sincronizada, el volumen subia y bajaba correctamente....

Ahora que he cambiado de TV (no he cambiado nada mas- hdmi conectado a HDMi2 (arc/earc)), tengo muchos problemas para hacer que el CEC funcione correctamente(las órdenes de encendido y apagado funcionan unas veces si y otras no, en el menú de entradas de LG no aparece Corelec, no puedo navegar con el mando de LG por Corelec, si pulso una sola vez subir o bajar el volumen en la LG en el Denon sube o baja dos unidades, si reproduzco un película con plex o emby en la app de la TV y elijo el formato de sonido Dolby TrueHD, el Denon solo indica DD+DSur...).
He probado a resetear el Denon, a realizar toda la configuración de nuevo, pero el en paso 5/6, en la configuración de la TV, se queda bloqueado y tengo q dejar pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie y saltarme ese paso para poder continuar con la configuración. Posteriormente puedo acceder a Video-Configuración HDMI y activar el HDMI Control, pero no acaba de funcionar correctamente.

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? En la LG tengo activado tanto salida de sonido HDMI ARC, como eARC, salida de sonido digital -transferencia, detección automática de dispositivos, simplink y sincronización de encendido auto

Gracias

Un saludo
 
Alguna idea? Si voy en la LG a conexion-configuracion de conexión de dispositivo-configuracion de control remoto, puedo añadir el denom, pero me aparece como ARC
 

Archivos adjuntos

  • 16068065896124440606335515950380.jpg
    16068065896124440606335515950380.jpg
    747.9 KB · Visitas: 73
Yo he conseguido solucionarlo. Era la play 4 la que me daba el problema. Y lo curioso es que el problema no me lo da al momento... desaparece a los días y aunque la desenchufe el error sigue unos días es como si detectara que un dispositivo da ese error y lo baneara un tiempo.
 
Atrás
Arriba