Consulta Problema con 3d

Ferchuxr3

Miembro nuevo
Registrado
11 Febrero 2021
Buenas! Les consulto, tengo un BLU Ray 3D (Sony x800) y un TV 3D (LG ug8700). Hasta hace poco veía 3d desde un disco rígido conectado al USB 3.0 del tv.
Pero hoy conseguí 2 películas en BLU Ray 3 d y tenía ganas de probarlas. Cuando las pongo no funcionan y me dice que el BLU Ray player y el display (tele) deben ser compatibles con 3D, lo cual es así. El problema que ocurre calculo que es porque el BLU Ray player está conectado al sintoamplificador (Rx a2080 Yamaha) y de este va al TV.
Alguno puede asesorarme con este tema? Sigo probando cosas para que funcione.

Desde el BLU Ray player está el 3D automático.

Acabo de probar con el BLU Ray directo al TV (para ver si era el sintoamplificafor) y me sale el mismo problema, "inserte el disco 3 d en un player compatible con una tele compatible por HDMI"

El cable HDMI no es porque si puedo ver en 4k con sonido atmos sin problemas, pude probar con otro también y me hizo lo mismo. Aparte por el USB del BLU Ray player desde un disco rígido si me reproduce 3d y llega la info al TV.

Inclusive activo el 3d desde el botón de la tele y queda con la imagen fuera de foco, osea que se puede activar pero no lo reconoce, es ilógico.


Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias!
 
Última edición:
Lo solucione después de 12 horas de leer manuales del tv, del sinto y del BLU Ray. Más todos los faqs existentes de los cuales no saque nada en limpio. Al ser uno 3d activo y el TV 3d pasivo se me ocurrió apagar el 3d del BLU Ray player, ahí pudo reproducir el disco pero en 2d, entonces le force el 3d al TV y lo convirtió, cómo lo hace con cualquier contenido que lo convierte. Así que dejo esto acá por si a alguien le llega a servir.
 
Lo estás reproduciendo en formato ISO o en qué formato es la peli? Yo conecto un reproductor al avr y reproduzco 3D sin problemas en Bluray.
 
Atrás
Arriba