superpicapleitos
Miembro UHD SDR
- Registrado
- 2 Diciembre 2018
- Ubicación
- LA BAÑEZA (LEÓN)
Buenas tardes tengo una samsung NU8005 en la habitación. Se me actualizó la app de amazon prime y ahora no hay forma de ver la resolución o calidad en la que están emitiendo. No sale nada ni dando al botón de INFO del mando ni de ninguna otra forma. Teneis el mismo problema con algún otro modelo de samsung? Me he puesto en contacto con atención al cliente de prime video para poner una queja. y la respuesta os la envío en archivo adjunto. Mejor experiencia de usuario sin saber la calidad del contenido? De que mundo salen los desarrolladores y/o encargados de marketing?. Ya les he advertido de que si no resuelven el tema en una actualización de la app me doy de baja en amazon prime. Si tenéis el mismo problema os invito a quejaros para que en la próxima revision de la app nos devuelvan la posibilidad de saber en qué calidad estamos visionando los contenidos. Saludos a todos los AVPasionarios Para quejaros entrar en este enlace:
ahí pinchais donde pone "escoge una opción" y poneis reproducción en streaming y luego entrais en chat
ahí pinchais donde pone "escoge una opción" y poneis reproducción en streaming y luego entrais en chat
Archivos adjuntos
Última edición: