PROBLEMA con Amazon Prime y resolución

superpicapleitos

Miembro UHD SDR
Registrado
2 Diciembre 2018
Ubicación
LA BAÑEZA (LEÓN)
Buenas tardes tengo una samsung NU8005 en la habitación. Se me actualizó la app de amazon prime y ahora no hay forma de ver la resolución o calidad en la que están emitiendo. No sale nada ni dando al botón de INFO del mando ni de ninguna otra forma. Teneis el mismo problema con algún otro modelo de samsung? Me he puesto en contacto con atención al cliente de prime video para poner una queja. y la respuesta os la envío en archivo adjunto. Mejor experiencia de usuario sin saber la calidad del contenido? De que mundo salen los desarrolladores y/o encargados de marketing?. Ya les he advertido de que si no resuelven el tema en una actualización de la app me doy de baja en amazon prime. Si tenéis el mismo problema os invito a quejaros para que en la próxima revision de la app nos devuelvan la posibilidad de saber en qué calidad estamos visionando los contenidos. Saludos a todos los AVPasionarios Para quejaros entrar en este enlace:


ahí pinchais donde pone "escoge una opción" y poneis reproducción en streaming y luego entrais en chat
 

Archivos adjuntos

  • Anotación 2020-05-28 192159.png
    Anotación 2020-05-28 192159.png
    133.7 KB · Visitas: 257
Última edición:
Ya lo he echo, me preguntan, que para que quiero saber la velocidad de reproducción
 
Ese tío que te pregunta eso es tonto. A mayor resolución mayor calidad de visionado. No es lo mismo UHD que 1080. Y si estoy viendo una serie que es en UHD quiero que esté en esa calidad. Si no lo puedo ver me pueden estar vendiendo gato por liebre. Meterme un 1080 en lugar de un UHD
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Lo están quitando en todas las marcas de televisores. También en la app de la shield nvidia. Hoy le tocó a mi otra pantalla la OLED de philips 804 (2019). Parece ser que sólo a través del stick fire 4k de amazon se puede ver la calidad de la resolución, es decir, si es HD o UHD. Es vergonzoso
 
Debería ser algo que obligatoriamente tendría que aparecer.
 
Atrás
Arriba