Problema con C9 y Google Home

H

HockS

Invitado
Buenos días chicos! El otro día me pille una C9 y una de las primeras cosas que intente hacer fue configurar el asistente de google con la televisión pero me fue imposible. Según la televisión tenía que decir un comando al asistente y con eso empezaría a enlazarse pero no funciono. Luego también desde la app de google home e intentado añadir un nuevo dispositivo vinculando la cuenta de LG ThinQ pero al pulsar en este se queda cargando… dice que esta vinculando… y al poco vuelve otra vez a la pantalla inicial de vinculación y nunca llega a hacer nada. ¿Sabéis si hay que hacer algo extra para esta configuración? Por muchas vueltas que le doy no logro avanzar, si podéis echarme una mano os lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
 
La TV no la puedes vincular a Google desde LG ThinQ no funciona así de duro es.
Funciona únicamente el asistente desde la tv apretando el botón del micro (Para mi de lo peor entiende lo que quiere o busca donde no debe).
Si quieres controlar la TV con un altavoz inteligente lo mejor y como mejor funciona es con Alexa de Amazon ;)
Y manteniendo pulsado el botón de Amazon se activa esta
 
[
Y manteniendo pulsado el botón de Amazon se activa esta
[/QUOTE]
puedes explicar algo mejor esto de pulsar el boton: cual?
 
[
Y manteniendo pulsado el botón de Amazon se activa esta
puedes explicar algo mejor esto de pulsar el boton: cual?
[/QUOTE]
Si configuras la app de Amazon en el TV. Al pulsar y mantener pulsado el botón (en el mando a distancia) de la aplicación Amazon activas el asistente de voz (Alexa).
Para darle una orden debes de mantener pulsado dicho botón y hablarle directamente al mando
 
puedes explicar algo mejor esto de pulsar el boton: cual?
Si configuras la app de Amazon en el TV. Al pulsar y mantener pulsado el botón (en el mando a distancia) de la aplicación Amazon activas el asistente de voz (Alexa).
Para darle una orden debes de mantener pulsado dicho botón y hablarle directamente al mando
[/QUOTE]
ah vale, crei que era con el echo dot, ya que hay veces que funciona y otras no.
 
Atrás
Arriba