Problema con control hdmi en AVR Yamaha

X

Xocas

Invitado
Buenas,
Tengo un AVR Yamaha conectado por un lado a un reproductor mibox (hdmi1), un blu-ray (hdmi 2) y una wii u (hdmi 3), y por el otro lado, conectado en salida a una TV sony.
Lo que quiero es que si estoy escuchando un concierto en blu-ray, si apago la tele, seguir escuchando el concierto por el AVR. Y no hay tu tía.
He probado desactivando totalmente el control hdmi, tanto en el AVR como en la tele (en el blu-ray no encuentro la opción de control hdmi) y en todas la combinaciones de activado/desactivado que se me han ocurrido. Sin resultado.
Alguna idea??
En cuanto la tele se apaga, se corta el sonido del AVR y el blu-ray se para.
No es el objeto de la consulta pero si estoy escuchando un concierto en el mibox, y apago la tele ídem de ídem, así que el problema será el mismo.
Muchas gracias!
 
Lo he probado con el deco conectado al AVR Yamaha. Si apagas la TV, sí, se apaga el AVR pero seguidamente enciendes el AVR suena la fuente encendida conectada al AVR (deco, bluray) sin que se encienda la TV.
 
Lo he probado con el deco conectado al AVR Yamaha. Si apagas la TV, sí, se apaga el AVR pero seguidamente enciendes el AVR suena la fuente encendida conectada al AVR (deco, bluray) sin que se encienda la TV.
Muchas gracias, voy a probar
 
Atrás
Arriba