Consulta Problema con eARC en Samsung Q75

trysmalaga

Miembro 480p
Registrado
7 Julio 2020
Buenas!!

Tengo la Samsung Q 75 de 65 pulgadas y me he comprado el Denon 3700. Lo he recibido este viernes y tengo muchisimos problemas con las conexiones. No se si por fallos de configuracion o por fallo en alguno de los dispositivos. Antes de nada decir que he probado con varios cables de diferentes marcas y compatibles con eARC.

Cuando enchufo el Denon a la tele por el puerto HDMI 3 que es el unico compatible con eARC a veces me salta este mensaje o a veces me reconoce el dispositivo correctamente:

https://ibb.co/bj4p8rK

Aun saliendo ese mensaje me lo reconoce luego como receptor eARC como podeis ver en la siguiente imagen:

https://ibb.co/h28x7DS

Despues de esto se queda funcionando bien...pero al paso de las horas me da varios problemas:

- Deja de reconocermelo, desaparece y tengo que desconectar todos los HDMI y volverlos a enchufar para que los reconozca.

-Ayer por la tarde todo el rato estaba viendo la television escuchandola a traves de TV AUDIO y cada 10 minutos se apagaba el amplificador como si lo apagara con el mando. Y no tenia ni modo eco ni temporizadores. Esto me ha pasado menos solo ayer y llevo con el desde el viernes.

A ver si alguien me puede ayudar sobre todo si teneis Denon y Samsung porque no se si esto puede ser tema de incompatiblidades...Yo ya no se que hacer y que configuracion tocar.

Muchas gracias
 


Arriba